Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[TUTORIAL] Obtener Mas de 100 MB FREE en Droidvpn y Posiblemente en PD-PROXY u Otros Servidores by Chikimaxter

+88
kdvilromo
mdetorre
Melquiades De Gracia
Nicanoro
gabo_3514
migu3l89
ritchie_0001
kevinalesanamendez
siling_bmth
faito
josephsito
Jose Lazaro
javix777
nino4081
luisangel201096@hotmail.c
Xen3x
primojkoo
BLACKDRAGON666
till59
androi-D
v4l3nt1n1985
brain72
jesusedgaromar
fern_ad
dark15
Lord Night
leiru
cesar19733
ROMOJR
cannibal
Rinrin01
*wolf*
luiscuencareyes
toni1019
Ilichbustamante
monge
zeath
Charly21
osbaldo2011
chipwindows
flm870823
juancarlper
jcarlosl7
jonathanuriel
Ivan.645
BanonS
dipop
hijodelmaiz
hooper
Valmont
levitroker
overhaulin23
jesusitox123
coyote23
terremoto777
thehellcat
faithless
erik3153
zangetsu
botlammer
victormbs
chico21
Masterr
chermas
burrix
luis11
maytgz
PILLOTO
gabrieldf
Zerox.097
Ugho264
darketo
OHIEL
arkantosrexxar
dream012
armando-martin
BlueDroid
Luis12
mhal273
rkrdx
Cristopher25
mleon3784
calibre129
peperony83
q1w2e3
jubman
Daxeleit
chikimaxter
92 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 9.]

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Masterr escribió:hola de favor me puedes pasar por mp la configuracion del APN movistar gracias

Sii ya te los pase Smile

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

chermas escribió:al parecer si estoy en lo correcto movistar cerro puertos igual que telcel ahora en mexico solo unefon e iusacell funciona este metodo lastima que en mi area de residencia no hay buena cobertura de unefo ni de iusacell y aunque uso ese metodo con unefon es muy lento con 2g ojala y pronto agarre el 3g esa si es velocidad!!! me diran si es gratis que mas quieres aunque sea lento! pero si ni señal casi tengo jajajajaj x)!!

Creo qe no as visto este tema [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pasate por ahi,

es para tener internet en m0vistar sin puertos...

chico21

chico21
Novato
Novato

Buenas tardes soy nuevo en esto y quería ver si alguien me puede ayudar a poner Internet gratis en mi celulartraigo un motorola mb525 androide pero ya le he buscado inffinidades de configuraciones y nada que me a funcionado. Bueno si alguien sabe y me puede ayudar se lo agradezco mucho soy de la región 2 gracias

victormbs

victormbs
Novato
Novato

A mi me funciono perfecto, region 4, Movistar. Gracias chikimaxter.

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

no se usar el open vpn en la pc me puedes explicar un poco mas o darme alguna alternativa

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

pues probare con mi galaxy ace aver que pasa compa gracias compa

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

mleon3784 escribió:no se usar el open vpn en la pc me puedes explicar un poco mas o darme alguna alternativa

mmmm 0 experiencia con el openvpn en la pc pero no a de ser muy dificil ya. eh checado la pag de openvpn para la pc y es casi la misma solo descarga los servers y metelos o ponlos en la ruta qe sete indica... si qieres puedes checar en la pag dr openvpn o mañana testeo como funciona en la lap de mi catnal y te comento...

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

entonces lo voy a intentar y si no pues espero tu post de mañana

zangetsu

zangetsu
Novato
Novato

Grax me lo descargo y pruebo mil grax y como no se como dejar un+1 pero si supiera t lo daria

85[TUTORIAL] Obtener Mas de 100 MB FREE en Droidvpn y Posiblemente en PD-PROXY u Otros Servidores by Chikimaxter - Página 4 Empty sobre el tutorial Lun Oct 01, 2012 1:34 am

erik3153

erik3153
Novato
Novato

Hola soy nuevo aqui y me intereza el tutorial mencionado... Como puedo conseguirlo? Graciasde antemano por todo.

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

erik3153 escribió:Hola soy nuevo aqui y me intereza el tutorial mencionado... Como puedo conseguirlo? Graciasde antemano por todo.

solo metete aqi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

en el primer post eata un link lo seleccionas te mandara a otra apg ahi luego luego aparecera download le pickas y se descargara el tutorial es facil

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

hiciste el post con informacion adicional del openvpn? no lo vi

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

mleon3784 escribió:hiciste el post con informacion adicional del openvpn? no lo vi

como? no entendi

faithless

faithless
Novato
Novato

Oye amigo chikimaxter creo ke te falto decir en el tuto ke necesitan openvpn installer y una cuenta en kebrum para ke funcione, corrigeme si estoy mal. Y a probar!! gracias men!!!!!

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

faithless escribió:Oye amigo chikimaxter creo ke te falto decir en el tuto ke necesitan openvpn installer y una cuenta en kebrum para ke funcione, corrigeme si estoy mal. Y a probar!! gracias men!!!!!

jeje asi es... ise el tuto para los qe ya tenian echo todo eso...

pero no esta de mas aclararlo aclararlo
tnkz

faithless

faithless
Novato
Novato

esta bien men, pero podrias responderme una duda? antes de que se acaben nuestros 100 mb dices ke nos desconectemos y entremos otra vez con otro correo (otra cuenta) despues abrimos el openvpn y conectamos y cuando conecte al openvpn desmarcamos la casilla de kebrum no????? y ya con eso es como si se reseteara? empieza desde cero? y si lo checo en la pagina de droidvpn que me va a aparecer?
perdon por preguntar mucho pero kiero estar seguro jajaja Very Happy

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

chikimaxter escribió:
mleon3784 escribió:hiciste el post con informacion adicional del openvpn? no lo vi

como? no entendi

que si hiciste el tutorial de como usar el open vpn y pd proxy en la pc porque no se usar el open vpn en la pc

thehellcat

thehellcat
Avanzado
Avanzado

gracias por el tuto lo provare a ver si me sale jejej...
adios trancel vienvenido une jajaja
en fin muchas gracias por el tuto

terremoto777

terremoto777
Gran Experto
Gran Experto

aver si funciona grasias Smile

Luis12

Luis12
Gran Experto
Gran Experto

No funciona..

http://www.JavierJdk.net

coyote23

Avanzado
Avanzado

esto funcionara para todas las regiones o solo 6 y 9????

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

faithless escribió:esta bien men, pero podrias responderme una duda? antes de que se acaben nuestros 100 mb dices ke nos desconectemos y entremos otra vez con otro correo (otra cuenta) despues abrimos el openvpn y conectamos y cuando conecte al openvpn desmarcamos la casilla de kebrum no????? y ya con eso es como si se reseteara? empieza desde cero? y si lo checo en la pagina de droidvpn que me va a aparecer?
perdon por preguntar mucho pero kiero estar seguro jajaja Very Happy

si asi es.... lo qe te vaa a aparecer en la pagina es nda mas los mb qe as utilizado amigo.

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

mleon3784 escribió:
chikimaxter escribió:

como? no entendi

que si hiciste el tutorial de como usar el open vpn y pd proxy en la pc porque no se usar el open vpn en la pc

no amigo no eh tebido la oportunidad u.u

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

coyote23 escribió:esto funcionara para todas las regiones o solo 6 y 9????

sirve para todas las regiones Smile

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Luis12 escribió:No funciona..

claro que funciona ñ.ñ

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente