Masterr escribió:hola de favor me puedes pasar por mp la configuracion del APN movistar gracias
Sii ya te los pase
No estás conectado. Conéctate o registrate
Masterr escribió:hola de favor me puedes pasar por mp la configuracion del APN movistar gracias
chermas escribió:al parecer si estoy en lo correcto movistar cerro puertos igual que telcel ahora en mexico solo unefon e iusacell funciona este metodo lastima que en mi area de residencia no hay buena cobertura de unefo ni de iusacell y aunque uso ese metodo con unefon es muy lento con 2g ojala y pronto agarre el 3g esa si es velocidad!!! me diran si es gratis que mas quieres aunque sea lento! pero si ni señal casi tengo jajajajaj x)!!
mleon3784 escribió:no se usar el open vpn en la pc me puedes explicar un poco mas o darme alguna alternativa
erik3153 escribió:Hola soy nuevo aqui y me intereza el tutorial mencionado... Como puedo conseguirlo? Graciasde antemano por todo.
mleon3784 escribió:hiciste el post con informacion adicional del openvpn? no lo vi
faithless escribió:Oye amigo chikimaxter creo ke te falto decir en el tuto ke necesitan openvpn installer y una cuenta en kebrum para ke funcione, corrigeme si estoy mal. Y a probar!! gracias men!!!!!
chikimaxter escribió:mleon3784 escribió:hiciste el post con informacion adicional del openvpn? no lo vi
como? no entendi
faithless escribió:esta bien men, pero podrias responderme una duda? antes de que se acaben nuestros 100 mb dices ke nos desconectemos y entremos otra vez con otro correo (otra cuenta) despues abrimos el openvpn y conectamos y cuando conecte al openvpn desmarcamos la casilla de kebrum no????? y ya con eso es como si se reseteara? empieza desde cero? y si lo checo en la pagina de droidvpn que me va a aparecer?
perdon por preguntar mucho pero kiero estar seguro jajaja
mleon3784 escribió:chikimaxter escribió:mleon3784 escribió:hiciste el post con informacion adicional del openvpn? no lo vi
como? no entendi
que si hiciste el tutorial de como usar el open vpn y pd proxy en la pc porque no se usar el open vpn en la pc
coyote23 escribió:esto funcionara para todas las regiones o solo 6 y 9????
Luis12 escribió:No funciona..
Titan Movil » Android » Tutoriales Multi android » [TUTORIAL] Obtener Mas de 100 MB FREE en Droidvpn y Posiblemente en PD-PROXY u Otros Servidores by Chikimaxter