Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[TUTORIAL] Obtener Mas de 100 MB FREE en Droidvpn y Posiblemente en PD-PROXY u Otros Servidores by Chikimaxter

+88
kdvilromo
mdetorre
Melquiades De Gracia
Nicanoro
gabo_3514
migu3l89
ritchie_0001
kevinalesanamendez
siling_bmth
faito
josephsito
Jose Lazaro
javix777
nino4081
luisangel201096@hotmail.c
Xen3x
primojkoo
BLACKDRAGON666
till59
androi-D
v4l3nt1n1985
brain72
jesusedgaromar
fern_ad
dark15
Lord Night
leiru
cesar19733
ROMOJR
cannibal
Rinrin01
*wolf*
luiscuencareyes
toni1019
Ilichbustamante
monge
zeath
Charly21
osbaldo2011
chipwindows
flm870823
juancarlper
jcarlosl7
jonathanuriel
Ivan.645
BanonS
dipop
hijodelmaiz
hooper
Valmont
levitroker
overhaulin23
jesusitox123
coyote23
terremoto777
thehellcat
faithless
erik3153
zangetsu
botlammer
victormbs
chico21
Masterr
chermas
burrix
luis11
maytgz
PILLOTO
gabrieldf
Zerox.097
Ugho264
darketo
OHIEL
arkantosrexxar
dream012
armando-martin
BlueDroid
Luis12
mhal273
rkrdx
Cristopher25
mleon3784
calibre129
peperony83
q1w2e3
jubman
Daxeleit
chikimaxter
92 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 9.]

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Ugho264 escribió:oye amigo chikimaxter pero en los datos de la cuenta de la pagina droidvpn no se ve reflejado el cambio, osea no te aparecen en 0 los datos enviados y recibidos verdad? despues de realizar el procedimiento.
Si tienes dos cuentas si al conectarse a la segunda si toma los datos desde 0 con la nueva ip.
es que no la quiero regar jajaja y solo tengo dos cuentas registradas
espero respuesta Very Happy

Mira accede primero ala primer cuenta, y consume unos 80 mb luego cambiate ala otra cuenta y activa el openvpn y as de cuenta como si nunka te ubieras conectado ala primer cuenta porqe los datos enpezaran desde 0 con la segubda cuenta... Y si qieres hacer una tercer cuenta as el mismo procedimiento amigo Smile tmb lo puedes hacer con una sola CADA 80 MB CONSUMIDOS activa el openvpn pero sin desconectarte de esa sola cuenta

Espero de vdd me entiendas amigo Very Happy

Ugho264

Ugho264
Experto
Experto

si te entiendo bro gracias jejeje solo que tal vez no explique bien mi duda mira es esta te voy a explicar como lo hize

Estuve en la primer cuenta hasta los 75 mb (en la info de cuenta de la pagina web me aparecen 75mb usados en descarga)

me cambie a la segunda y active el openvpn (cheque la pagina web de ESTA cuenta y en efecto me aparecen 0kbs descargados y hasta ahorita llevo 80mb de esta cuenta osea que si funciono)

Mi duda es la siguiente, me quiero regresar a la primera cuenta pero la pagina web me muestra la siguiente info:

cuenta 1:75mb
cuenta 2:80mb

ahun asi me puedo cambiar?
se resetearan los contadores al hacer el truco con openvpn

espero respuesta y gracias por la ayuda

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Ugho264 escribió:si te entiendo bro gracias jejeje solo que tal vez no explique bien mi duda mira es esta te voy a explicar como lo hize

Estuve en la primer cuenta hasta los 75 mb (en la info de cuenta de la pagina web me aparecen 75mb usados en descarga)

me cambie a la segunda y active el openvpn (cheque la pagina web de ESTA cuenta y en efecto me aparecen 0kbs descargados y hasta ahorita llevo 80mb de esta cuenta osea que si funciono)

Mi duda es la siguiente, me quiero regresar a la primera cuenta pero la pagina web me muestra la siguiente info:

cuenta 1:75mb
cuenta 2:80mb

ahun asi me puedo cambiar?
se resetearan los contadores al hacer el truco con openvpn

espero respuesta y gracias por la ayuda

Mira crei qe te estoy entendiendo y se lo qe qieres hacer... Pero como estube testeando eato toda la semana, sii puedes regresarte ala primer cuenta el problema es qe la misma pag de la primer cuenta dira qe ya pasaste de los 100 mb pero no te desconectara... Seguiras navegando el problema está en cuando tu te desconectes yabo te dara acceso... La solución es no desconectarte de la primer cuenta y estar activando el openvpn cada 80 mb, te lo digo porqe esto ya lo intente y asi me pasaba io por eso tengo como 4 cuentad o si qiero usar solo una pues no me desconecto y sigo activando el openvpn cada 80 mb xD asi duro dia y noche Very Happy espero te sirvan de algo mis palabras... Si gustas as pruebas para qe veas qe si tengi razon o perfecciona el metodo a tu gusto o como lo recomiendo yo puedes hacer ambas cosas amigo Smile

Ugho264

Ugho264
Experto
Experto

ah ok amigo ahora si me quedo completamente aclarada la duda, creo que si tendre que hacer varias cuentas puesto que esto lo uso para unefon y cada cierto tiempo se pierde la señal no se si sea por mi room o algo etonces el droidvpn automaticamente reconecta y ahi es donde si lo uso con una sola cuenta ya no se va conectar.

Muchas gracias bro por la ayuda
Very Happy

ya te habia dado +1 vere si te puedo dar otro

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Ugho264 escribió:ah ok amigo ahora si me quedo completamente aclarada la duda, creo que si tendre que hacer varias cuentas puesto que esto lo uso para unefon y cada cierto tiempo se pierde la señal no se si sea por mi room o algo etonces el droidvpn automaticamente reconecta y ahi es donde si lo uso con una sola cuenta ya no se va conectar.

Muchas gracias bro por la ayuda
Very Happy

ya te habia dado +1 vere si te puedo dar otro

Pues efectivamente si sete vaa la señal ocupas hacer otras cuentas asi tendrás muchos mas mb para navegar Very Happy

PILLOTO

PILLOTO
Novato
Novato

hola chikimaxter tu crees ke me puedas pasar el apn de movi? para ke no me cirren la conexion cuando no tengo credito? soy del d.f

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

PILLOTO escribió:hola chikimaxter tu crees ke me puedas pasar el apn de movi? para ke no me cirren la conexion cuando no tengo credito? soy del d.f

Claro qe si amigo te la mando por mp

58[TUTORIAL] Obtener Mas de 100 MB FREE en Droidvpn y Posiblemente en PD-PROXY u Otros Servidores by Chikimaxter - Página 3 Empty Gracias bro Lun Sep 24, 2012 11:53 pm

PILLOTO

PILLOTO
Novato
Novato

chikimaxter escribió:
PILLOTO escribió:hola chikimaxter tu crees ke me puedas pasar el apn de movi? para ke no me cirren la conexion cuando no tengo credito? soy del d.f

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Ya te mande el mp Smile te llego?

maytgz

maytgz
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

chikimaxter escribió:

a mi tambn amigo

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

maytgz escribió:
chikimaxter escribió:

a mi tambn amigo

Ya te mande el mp

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

mmm suena interesante lo de ese perfil pe lo puedes enviar por mp chikimaxter

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

mleon3784 escribió:mmm suena interesante lo de ese perfil pe lo puedes enviar por mp chikimaxter

Ya te lo envie por mp Smile

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

oye me la puedes volver a enviar pero como un nuevo mp porque no me llego

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Ya te lo volvi a enviar

maytgz

maytgz
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

chikimaxter te envie un mp checalo y me comentas.

salu2

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

maytgz escribió:chikimaxter te envie un mp checalo y me comentas.

salu2

Creo qe no me ah llegado maytgz :S

luis11

luis11
Gran Titan
Gran Titan

chikimaxter funciona con telcel.??

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

luis11 escribió:chikimaxter funciona con telcel.??

En android no funciona con telcel u.u pero creo qe aun funciona el pd-proxy con la bam telcel en la pc

burrix

burrix
Novato
Novato

Yo creo que es muy importante mencionar que este metodo no sirve con el sistema 4.1 ice cream, cm10 y miui 2.9 por que el kernel no es soportado y no se instalan los complementos como deberian

eso lo comprobe hace dos dias que le andube cambiando la rom por que mi defy se me calentaba bastante

chermas

chermas
Novato
Novato

con cualquier custom kernel funciona eso creo pues cale con muchos y todos los kustom funcionaban y con la mayoria de rom cosinadas ya los tienen instalados hasta los binarios para openvpn y modulos para droidvpn solo que en telcel no funka en unefon si funka pero les sugiero que solo lo prueben con 3g de unefon si no hay cobertura 3g ni lo intenten es como no tener internet Mad !

Masterr

Masterr
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

gracias mi buen por tu aporte voy a probarlo en region 7 solo pregunta en APN que trae el cel po defoult hay poner internet.movistar.com ? o ya no es necesario gracias, este procedimiento es tambien para movistar verdad?

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Asi es amigo es para m0vistar, para unefon e isacell creo

chermas

chermas
Novato
Novato

al parecer si estoy en lo correcto movistar cerro puertos igual que telcel ahora en mexico solo unefon e iusacell funciona este metodo lastima que en mi area de residencia no hay buena cobertura de unefo ni de iusacell y aunque uso ese metodo con unefon es muy lento con 2g ojala y pronto agarre el 3g esa si es velocidad!!! me diran si es gratis que mas quieres aunque sea lento! pero si ni señal casi tengo jajajajaj x)!!

Masterr

Masterr
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

hola de favor me puedes pasar por mp la configuracion del APN movistar gracias

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente