Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[TUTORIAL] Obtener Mas de 100 MB FREE en Droidvpn y Posiblemente en PD-PROXY u Otros Servidores by Chikimaxter

+88
kdvilromo
mdetorre
Melquiades De Gracia
Nicanoro
gabo_3514
migu3l89
ritchie_0001
kevinalesanamendez
siling_bmth
faito
josephsito
Jose Lazaro
javix777
nino4081
luisangel201096@hotmail.c
Xen3x
primojkoo
BLACKDRAGON666
till59
androi-D
v4l3nt1n1985
brain72
jesusedgaromar
fern_ad
dark15
Lord Night
leiru
cesar19733
ROMOJR
cannibal
Rinrin01
*wolf*
luiscuencareyes
toni1019
Ilichbustamante
monge
zeath
Charly21
osbaldo2011
chipwindows
flm870823
juancarlper
jcarlosl7
jonathanuriel
Ivan.645
BanonS
dipop
hijodelmaiz
hooper
Valmont
levitroker
overhaulin23
jesusitox123
coyote23
terremoto777
thehellcat
faithless
erik3153
zangetsu
botlammer
victormbs
chico21
Masterr
chermas
burrix
luis11
maytgz
PILLOTO
gabrieldf
Zerox.097
Ugho264
darketo
OHIEL
arkantosrexxar
dream012
armando-martin
BlueDroid
Luis12
mhal273
rkrdx
Cristopher25
mleon3784
calibre129
peperony83
q1w2e3
jubman
Daxeleit
chikimaxter
92 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 9.]

luiscuencareyes

luiscuencareyes
Experto
Experto

*wolf* escribió:pues yo estoy descarge y descarge con una cuenta, pero no veo que avance el consumo de datos en la pag del droid, ta raro,,,...

Para ver el consumo, tienes que desconectar el droidvpn de tu celular
y luego ahora si entras a la pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y te logeas y ya aparecera el consumo por mes y dia XD

https://www.facebook.com/

Rinrin01

Rinrin01
Novato
Novato

chido bro

cannibal

cannibal
Experto
Experto

el pd proxy se desconecta a cada rato bueno a mi me pasa xD

ROMOJR

ROMOJR
Intermedio
Intermedio

no entiendo?? si solo es para movistar iusacel porque me funciona en telcel soy region 4 y me funciona perfectamente veo tv en vivo apps y todo ala perfecion no entiendo entonces por que dicen que no funciona no tengo saldo tampoco llevmo consumidos mas de 190mb ovio con distintas cuenta y resetiando el contador pero tengo esa duda si alguien le sirve pondre caps en la proxima pero necesito que me respondan .. gracias¡¡

cesar19733

cesar19733
Novato
Novato

Genial señor ya lo estoy aplicando y parece que es correcto tal y como lo explicas.

Saludos.

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

ROMOJR escribió:no entiendo?? si solo es para movistar iusacel porque me funciona en telcel soy region 4 y me funciona perfectamente veo tv en vivo apps y todo ala perfecion no entiendo entonces por que dicen que no funciona no tengo saldo tampoco llevmo consumidos mas de 190mb ovio con distintas cuenta y resetiando el contador pero tengo esa duda si alguien le sirve pondre caps en la proxima pero necesito que me respondan .. gracias¡¡

Eso era antes amigo, antes no funcionaba con telcel pero aora si funciona asi que este tuto funciona ya para todas las compañias.

leiru

leiru
Novato
Novato

ami me sirve en r4 igual anda full y soy telcel y no tengo saldo

Lord Night

Lord Night
Avanzado
Avanzado

Excelente aporte amigo :DD. Segui los pasos y todo bn. Pero en el archivo pusiste una config para el OpenVpn y yo tengo otra. No ahi problema si uso la mia enves de la tuya?

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Lord Night escribió:Excelente aporte amigo :DD. Segui los pasos y todo bn. Pero en el archivo pusiste una config para el OpenVpn y yo tengo otra. No ahi problema si uso la mia enves de la tuya?

no amigo no hay nningun problema (:

dark15

dark15
Gran Experto
Gran Experto

a mi no me funciona sigue marcando 78 MB porque sera?

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

dark15 escribió:a mi no me funciona sigue marcando 78 MB porque sera?

en donde te los marca??? a lo que me refiero esque no te espezara a marcar desde 0 sino que aun despues de que te pases los 100 mb podras seguir davegando... o solo cambiate a otra cuenta droidvpn que empieze desde 0

luiscuencareyes

luiscuencareyes
Experto
Experto

man osea si se pasa de 100MB
usando el truco que dices
aun podremos navegar
por ejemplo ago el truco abro el openvpn y espero a que conecte con la ip y posteriormente me desconecto del vpn de la ip
y el droidvpn lo dejo jalando con la otra cuenta que selecione (la de 0 MB)
y asi le hago cada siertos mb consumidos

esto funciona aunque diga que pase de los 100mb o como

https://www.facebook.com/

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

asi es amigo tal cual

fern_ad

fern_ad
Novato
Novato

yeahh!!!!

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

luis11 escribió:
dipop escribió:Quiza mi pregunta sea tonta o repetitiva, son muchas paginas lei y en ningua encontre real respuesta...

funciona en telcel?

con telcel no funciona...
si funciona,tengo un cel telcel y justamente es lo que uso a causa del R.I.P fav... haha y no tengo saldo ni megas de regalo,soy region 2 Smile

brain72

Novato
Novato

hola gracias por tu aporte me podrias ayudar, cuando palomeo kebrum.udp.opvn se queda en wait y despues sale otro mensaje y se quita muy rapido y queda en wait y asi nunca me da la nueva ip, saludos

brain72

Novato
Novato

lo probe con wifi, me pide user y pass, puse mi cuenta de kebrum y no funciona, me podrias ayudar

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

ocupas poner un .txt
con tu user y pass de kebrum
en la carpeta donde estan los archivos

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

brain72 escribió:hola gracias por tu aporte me podrias ayudar, cuando palomeo kebrum.udp.opvn se queda en wait y despues sale otro mensaje y se quita muy rapido y queda en wait y asi nunca me da la nueva ip, saludos

finaliza la aplicación o dale forzar cierre e intenta de nuevo aveces sale eso cuando no hay conexion...

brain72

Novato
Novato

ya puse el txt pero ya se pone el user y pass bien y me vulve a mandar a que palomee la opcion y otra vez me sale lo del user y pass y acepto y me vuelve a mandar a que palomee la opcion, intente con otra configuracion para openvpn y me da otra ip, intentare tener mas de 100mb con esa configuracion, lo que pasa es que queria usar el open vpn para lo mismo que el droid pero ilimitado pero me conecta y no navega, tendras alguan configuracion de openvpn que sirva para navegar, te lo agradeceria/....

171[TUTORIAL] Obtener Mas de 100 MB FREE en Droidvpn y Posiblemente en PD-PROXY u Otros Servidores by Chikimaxter - Página 7 Empty edit Vie Feb 22, 2013 3:15 pm

brain72

Novato
Novato

pude hacer que se conectara cambiando el puerto de la configuracion que subiste... a ver si esto funciona

edito: solo lo hize funcionar con wifi, en 3g sige haciendo lo mismo, tampoco he podido navegar con openVPN Sad

172[TUTORIAL] Obtener Mas de 100 MB FREE en Droidvpn y Posiblemente en PD-PROXY u Otros Servidores by Chikimaxter - Página 7 Empty BIEN Vie Feb 22, 2013 5:22 pm

v4l3nt1n1985

v4l3nt1n1985
Novato
Novato

A PROBARLO

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

brain72 escribió:pude hacer que se conectara cambiando el puerto de la configuracion que subiste... a ver si esto funciona

edito: solo lo hize funcionar con wifi, en 3g sige haciendo lo mismo, tampoco he podido navegar con openVPN Sad

yo si eh podido debes poner el puertobque esta abierto y listo

androi-D

androi-D
Avanzado
Avanzado

chikimaxter,podrias ayudarme bro,ase tiempo q ya no me funciona el droidvpn,ya intente de todo y ya no funciona no se si sea el puerto abeses se conenta como 10 segundos y se desconecta Sad

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

que compañia usas?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente