por un momento logre conectar el kebrum pero luego ya no quizo mas
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
mhal273 escribió:por un momento logre conectar el kebrum pero luego ya no quizo mas
skx1 escribió:no creo que sea necesario 2 cuentas pero testeare para perfeccionarlo a mi modo basicamente es cambiar la ip provare con tor aver que tal grasias por el tuto +1
Ugho264 escribió:oye bro cuanto se tarda droidvpn en actualizar en su pagina los datos descargados, ya descargue como 5 apps de playstore de 18mb y no me las marca la pagina, no me marca mas mb de los que tenia cuaando la cheque
chikimaxter escribió:Ugho264 escribió:oye bro cuanto se tarda droidvpn en actualizar en su pagina los datos descargados, ya descargue como 5 apps de playstore de 18mb y no me las marca la pagina, no me marca mas mb de los que tenia cuaando la cheque
Muy buena pregunta estaba esperando a qe me la isieran... Mira aveces los datos se envian ala pagina nomas recargas y te aparecen pero aveces qe navegas y navegas y checas la pagina y los datos siguen intactos... Para solucionar eso solo desconecta el droidvpn y esperas unos segundos y lo vuelves a conectar y vas ala pag y ya deberan de aparecer los datos consumidos pero aguas no te vayas a pasar de los 100 porqe si te pasas y desconectas el droidvpn yano podras uzar el droidvpn por eso es mejor conectarse al openvpn antes de los 100 mb y asi sucesivamente
Ugho264 escribió:chikimaxter escribió:Ugho264 escribió:oye bro cuanto se tarda droidvpn en actualizar en su pagina los datos descargados, ya descargue como 5 apps de playstore de 18mb y no me las marca la pagina, no me marca mas mb de los que tenia cuaando la cheque
Muy buena pregunta estaba esperando a qe me la isieran... Mira aveces los datos se envian ala pagina nomas recargas y te aparecen pero aveces qe navegas y navegas y checas la pagina y los datos siguen intactos... Para solucionar eso solo desconecta el droidvpn y esperas unos segundos y lo vuelves a conectar y vas ala pag y ya deberan de aparecer los datos consumidos pero aguas no te vayas a pasar de los 100 porqe si te pasas y desconectas el droidvpn yano podras uzar el droidvpn por eso es mejor conectarse al openvpn antes de los 100 mb y asi sucesivamente
ME PASO HOY, YA NO LO PUDE PROBAR PORQUE CUANDO INTENTE YA SE ME HABIAN PASADO LOS 100 MB U.U MAÑAANA A PRIMERA HORA LO CHECO
mleon3784 escribió:esta pesado el programa que necesito en la pc para el pd proxy pero buen tuto +1 y creo que con el droidvpn pasa lo mismo que con el pd proxy que actualiza la cantidad de datos consumidos cuando te vueves a conectar por eso si te gastas 90 mb en pd proxy y te vueves a conectar puedes volver a descargar 90 o hasta llegar al limite 100mb
Titan Movil » Android » Tutoriales Multi android » [TUTORIAL] Obtener Mas de 100 MB FREE en Droidvpn y Posiblemente en PD-PROXY u Otros Servidores by Chikimaxter