Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[TUTORIAL] Obtener Mas de 100 MB FREE en Droidvpn y Posiblemente en PD-PROXY u Otros Servidores by Chikimaxter

+88
kdvilromo
mdetorre
Melquiades De Gracia
Nicanoro
gabo_3514
migu3l89
ritchie_0001
kevinalesanamendez
siling_bmth
faito
josephsito
Jose Lazaro
javix777
nino4081
luisangel201096@hotmail.c
Xen3x
primojkoo
BLACKDRAGON666
till59
androi-D
v4l3nt1n1985
brain72
jesusedgaromar
fern_ad
dark15
Lord Night
leiru
cesar19733
ROMOJR
cannibal
Rinrin01
*wolf*
luiscuencareyes
toni1019
Ilichbustamante
monge
zeath
Charly21
osbaldo2011
chipwindows
flm870823
juancarlper
jcarlosl7
jonathanuriel
Ivan.645
BanonS
dipop
hijodelmaiz
hooper
Valmont
levitroker
overhaulin23
jesusitox123
coyote23
terremoto777
thehellcat
faithless
erik3153
zangetsu
botlammer
victormbs
chico21
Masterr
chermas
burrix
luis11
maytgz
PILLOTO
gabrieldf
Zerox.097
Ugho264
darketo
OHIEL
arkantosrexxar
dream012
armando-martin
BlueDroid
Luis12
mhal273
rkrdx
Cristopher25
mleon3784
calibre129
peperony83
q1w2e3
jubman
Daxeleit
chikimaxter
92 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 9.]

mhal273

mhal273
Avanzado
Avanzado

por un momento logre conectar el kebrum pero luego ya no quizo mas

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

mhal273 escribió:por un momento logre conectar el kebrum pero luego ya no quizo mas

Reinicia el movil amigo y te volvera a conectar Very Happy

dream012

dream012
Experto
Experto

funciona aun?

arkantosrexxar

arkantosrexxar
Avanzado
Avanzado

Buen aporte Chikimarxter, ando muy atareado por la uni y el trabajo despues lo calo gracias . +1

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

no creo que sea necesario 2 cuentas pero testeare para perfeccionarlo a mi modo basicamente es cambiar la ip provare con tor aver que tal grasias por el tuto +1

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

skx1 escribió:no creo que sea necesario 2 cuentas pero testeare para perfeccionarlo a mi modo basicamente es cambiar la ip provare con tor aver que tal grasias por el tuto +1

Amigo llevo toda la semana testeando esto... Y claramente expliqe qe si se puede solo con una cuenta el pedo es que cuando pasan los 100 mb o mas y te DESCONECTAS yano podras conectarte por eso se ocupa otra cuenta o por lo menos asi me paso ami

Saludos ñ.ñ

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

okeiz n.n yo solo digo k testeare de otra manera bro para perfeccionarlo a mi manera grasias karnal

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

De nada we ñ.ñ

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

muy buen aporte pero creo q no es para telcel verdad

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Droidvpn es para M0V1ST4R, UN3F0N E IUSASELL... Y EL PD-PROXY ES PARA BAM TELCEL

Ugho264

Ugho264
Experto
Experto

esta muuy facil tu tutorial y muy bien explicado bro, te dare tu merecido +1, mejor +2 jajaja, estaba esperando esto espero me funcione con unefon aunque creo que no me va a conectar la configuracion de kebrum deja checo o con otra config espero me sirva, yo aviso gracias Very Happy

Ugho264

Ugho264
Experto
Experto

oye bro cuanto se tarda droidvpn en actualizar en su pagina los datos descargados, ya descargue como 5 apps de playstore de 18mb y no me las marca la pagina, no me marca mas mb de los que tenia cuaando la cheque

Zerox.097

Zerox.097
Avanzado
Avanzado

Si, funciona. bien. en androide pero con PD PROXY no lo creo como podríamos conectar dos VPNs a la vez

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Ugho264 escribió:oye bro cuanto se tarda droidvpn en actualizar en su pagina los datos descargados, ya descargue como 5 apps de playstore de 18mb y no me las marca la pagina, no me marca mas mb de los que tenia cuaando la cheque

Muy buena pregunta estaba esperando a qe me la isieran... Mira aveces los datos se envian ala pagina nomas recargas y te aparecen pero aveces qe navegas y navegas y checas la pagina y los datos siguen intactos... Para solucionar eso solo desconecta el droidvpn y esperas unos segundos y lo vuelves a conectar y vas ala pag y ya deberan de aparecer los datos consumidos pero aguas no te vayas a pasar de los 100 porqe si te pasas y desconectas el droidvpn yano podras uzar el droidvpn por eso es mejor conectarse al openvpn antes de los 100 mb y asi sucesivamente

Ugho264

Ugho264
Experto
Experto

chikimaxter escribió:
Ugho264 escribió:oye bro cuanto se tarda droidvpn en actualizar en su pagina los datos descargados, ya descargue como 5 apps de playstore de 18mb y no me las marca la pagina, no me marca mas mb de los que tenia cuaando la cheque

Muy buena pregunta estaba esperando a qe me la isieran... Mira aveces los datos se envian ala pagina nomas recargas y te aparecen pero aveces qe navegas y navegas y checas la pagina y los datos siguen intactos... Para solucionar eso solo desconecta el droidvpn y esperas unos segundos y lo vuelves a conectar y vas ala pag y ya deberan de aparecer los datos consumidos pero aguas no te vayas a pasar de los 100 porqe si te pasas y desconectas el droidvpn yano podras uzar el droidvpn por eso es mejor conectarse al openvpn antes de los 100 mb y asi sucesivamente

ME PASO HOY, YA NO LO PUDE PROBAR PORQUE CUANDO INTENTE YA SE ME HABIAN PASADO LOS 100 MB U.U MAÑAANA A PRIMERA HORA LO CHECO

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Ugho264 escribió:
chikimaxter escribió:

ME PASO HOY, YA NO LO PUDE PROBAR PORQUE CUANDO INTENTE YA SE ME HABIAN PASADO LOS 100 MB U.U MAÑAANA A PRIMERA HORA LO CHECO

Deacargate un contador de datos... Que te marque ya sea con un widget cuantos mb as consumido asi le hago io Smile

Ugho264

Ugho264
Experto
Experto

tenia el watchdog algo asi pero me usa muchisima pila, pero muchisiimaa, me drenaba la bateria asi que lo desinstale

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Entonces creo qe tendras que estar mas al pendiente xD

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

esta pesado el programa que necesito en la pc para el pd proxy pero buen tuto +1 y creo que con el droidvpn pasa lo mismo que con el pd proxy que actualiza la cantidad de datos consumidos cuando te vueves a conectar por eso si te gastas 90 mb en pd proxy y te vueves a conectar puedes volver a descargar 90 o hasta llegar al limite 100mb

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

mleon3784 escribió:esta pesado el programa que necesito en la pc para el pd proxy pero buen tuto +1 y creo que con el droidvpn pasa lo mismo que con el pd proxy que actualiza la cantidad de datos consumidos cuando te vueves a conectar por eso si te gastas 90 mb en pd proxy y te vueves a conectar puedes volver a descargar 90 o hasta llegar al limite 100mb

Pues abra qe testearlo xD

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

la clave seria borrar o alterar los datos que guarda sobre el consumo de datos

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Pues mas bien burlar el consumo de datoa de una ip a otra... Asi es como si te conectaras de varias pc ala vez...

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

ami se me haria mejor si es que en realidad no actualiza los datos hasta reconectar

gabrieldf

Intermedio
Intermedio

gracias men vamos a probar, ,uy buen aporte nos salvaste la vida a los que usamos M0V1$T4R

Ugho264

Ugho264
Experto
Experto

oye amigo chikimaxter pero en los datos de la cuenta de la pagina droidvpn no se ve reflejado el cambio, osea no te aparecen en 0 los datos enviados y recibidos verdad? despues de realizar el procedimiento.
Si tienes dos cuentas si al conectarse a la segunda si toma los datos desde 0 con la nueva ip.
es que no la quiero regar jajaja y solo tengo dos cuentas registradas
espero respuesta Very Happy

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente