Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[TUTORIAL] Obtener Mas de 100 MB FREE en Droidvpn y Posiblemente en PD-PROXY u Otros Servidores by Chikimaxter

+88
kdvilromo
mdetorre
Melquiades De Gracia
Nicanoro
gabo_3514
migu3l89
ritchie_0001
kevinalesanamendez
siling_bmth
faito
josephsito
Jose Lazaro
javix777
nino4081
luisangel201096@hotmail.c
Xen3x
primojkoo
BLACKDRAGON666
till59
androi-D
v4l3nt1n1985
brain72
jesusedgaromar
fern_ad
dark15
Lord Night
leiru
cesar19733
ROMOJR
cannibal
Rinrin01
*wolf*
luiscuencareyes
toni1019
Ilichbustamante
monge
zeath
Charly21
osbaldo2011
chipwindows
flm870823
juancarlper
jcarlosl7
jonathanuriel
Ivan.645
BanonS
dipop
hijodelmaiz
hooper
Valmont
levitroker
overhaulin23
jesusitox123
coyote23
terremoto777
thehellcat
faithless
erik3153
zangetsu
botlammer
victormbs
chico21
Masterr
chermas
burrix
luis11
maytgz
PILLOTO
gabrieldf
Zerox.097
Ugho264
darketo
OHIEL
arkantosrexxar
dream012
armando-martin
BlueDroid
Luis12
mhal273
rkrdx
Cristopher25
mleon3784
calibre129
peperony83
q1w2e3
jubman
Daxeleit
chikimaxter
92 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 9.]

jesusitox123

jesusitox123
Novato
Novato

Ey chikimaxter Todavia sirve? SOy de region 2 sonora ? Dime que 100 megas no me basta jaja me gusta mucho hablar por zello Smile

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

jesusitox123 escribió:Ey chikimaxter Todavia sirve? SOy de region 2 sonora ? Dime que 100 megas no me basta jaja me gusta mucho hablar por zello Smile

ya somos dos ñ.ñ y sii todabia funciona... y funcionara por buen rato.ntp n.n

overhaulin23

overhaulin23
Intermedio
Intermedio

gracias a probar xD, oye compa no tendrás la versión 1.85 de droid vpn para probar sí se pueden usar varias cuentas sin hacer todo lo de openvpn.
Porque siempre pensé que te limitaban tus cuentas por el imei más no por la ip.

levitroker

levitroker
Novato
Novato

Otra manera es di se te acaban los 100 mg apaga tu cel cambia el chip introduce otracuenta distinta y bualaaaa otros 100 megas

Valmont

Valmont
Miembro ELITE
Miembro ELITE

levitroker escribió:Otra manera es di se te acaban los 100 mg apaga tu cel cambia el chip introduce otracuenta distinta y bualaaaa otros 100 megas

Y si solo tengo un chip??? Very Happy
Como no es normal que uno tenga montones de chips.

106[TUTORIAL] Obtener Mas de 100 MB FREE en Droidvpn y Posiblemente en PD-PROXY u Otros Servidores by Chikimaxter - Página 5 Empty ola man Miér Oct 10, 2012 4:03 pm

hooper

hooper
Novato
Novato

como consigo el tutorial como instalar

hijodelmaiz

hijodelmaiz
Novato
Novato

Hola, disculpen todos. ¿Por que dicen que no funciona con telcel? Si con una cuenta de DroidVPN si puedo usar mis 100MB no entiendo por que no podría funcionar con una segunda cuenta los otros 100MB. ¿El problema es la IP o cual es?

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

hijodelmaiz escribió:Hola, disculpen todos. ¿Por que dicen que no funciona con telcel? Si con una cuenta de DroidVPN si puedo usar mis 100MB no entiendo por que no podría funcionar con una segunda cuenta los otros 100MB. ¿El problema es la IP o cual es?

ati te funciona? lo usas con saldo? porqe el droidvpn no funciona sin saldo para telcel amigo

dipop

dipop
Novato
Novato

Quiza mi pregunta sea tonta o repetitiva, son muchas paginas lei y en ningua encontre real respuesta...

funciona en telcel?

luis11

luis11
Gran Titan
Gran Titan

dipop escribió:Quiza mi pregunta sea tonta o repetitiva, son muchas paginas lei y en ningua encontre real respuesta...

funciona en telcel?

con telcel no funciona...

luis11

luis11
Gran Titan
Gran Titan

ayuda.. chikimaxter por q cuando abro openvpn y seleciono la casilla OpenVPN no me aparece las demas opciones para selecionar kebrum.UDP.ovpn???

faithless

faithless
Novato
Novato

luis11 escribió:ayuda.. chikimaxter por q cuando abro openvpn y seleciono la casilla OpenVPN no me aparece las demas opciones para selecionar kebrum.UDP.ovpn???

como dice chikimaxter, oprime el boton de tu cel de opciones despues ADVANCED ya que estas ahi te vas a PATH TO CONFIGURATIONS y ahi depende donde pusite la carpeta de kebrum ke te deja chikimaxter por ejemplo yo la tengo en mi tarjeta sd, entonces me queda asi: /sdcard/kebrum
y pones aceptar y listo. Ya debera aparecer la casilla de kebrum.

chermas

chermas
Novato
Novato

maldita sea!!! me obesecione tanto con eso del internet full que casi pierdo parte de mi vida buscando la forma de que funcionara con telcel por que donde vivo solo esa red funciona jajaja segun marcovich 16 sabia las configuraciones para que funcionara con telcel pero no las a revelado le envie un mensaje y ni me contesto nada saben hoy dejo esto a un lado y me conformo con mi opera mini handler que nunca me abandonado les deceo suerte a todos los usuarios telcel que lo logren y si alguien lo descubre me lo haga saber por mp por favor!!! muchas gracias y hasta pronto!!!

BanonS

BanonS
Novato
Novato

eres cada vez mas grande chikimaxter:affraid:,lo checare,oyes pero no creo q funcione con una descarga de mas de 100mb en un solo link de descarga o si se puede?Question digamos como para un game del market +1

Ivan.645

Ivan.645
Experto
Experto

exelente aporte a aumentar los mb +1

jonathanuriel

jonathanuriel
Gran Experto
Gran Experto

buen aporte bro

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

Hey chikimaster vamos a unirnos en grupos para comprar cuentas y asi navegar ilimitadamente, 100mb cortan las descargas pesadas, otra cosa, para usar el kebrum q viene en el tu paquete q nos otorgas se tiene que crear una cuenta o solamente meter ese archivo a la SD?

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

jcarlosl7 escribió:Hey chikimaster vamos a unirnos en grupos para comprar cuentas y asi navegar ilimitadamente, 100mb cortan las descargas pesadas, otra cosa, para usar el kebrum q viene en el tu paquete q nos otorgas se tiene que crear una cuenta o solamente meter ese archivo a la SD?

estaria bien lo que dices ... y la cuenta quebrum no nesesita que te registres por eso la puse ya nda mas la metes ala sd y wuala!!!

juancarlper

juancarlper
Novato
Novato

me podrias ayudar para configurar el apn de mi movistar para que funcione el droid vpn

jonathanuriel

jonathanuriel
Gran Experto
Gran Experto

muy buena pero solo es para movistar o me equivoco?????

flm870823

flm870823
Novato
Novato

amigo antes de esto tengo que instalar el tun.ko??

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

flm870823 escribió:amigo antes de esto tengo que instalar el tun.ko??

asi es amigo

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

jonathanuriel escribió:muy buena pero solo es para movistar o me equivoco?????

en teoria si

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

juancarlper escribió:me podrias ayudar para configurar el apn de mi movistar para que funcione el droid vpn

ya ise un post amigo

chipwindows

chipwindows
Experto
Experto

no me funciono Sad

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente