Ey chikimaxter Todavia sirve? SOy de region 2 sonora ? Dime que 100 megas no me basta jaja me gusta mucho hablar por zello
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
jesusitox123 escribió:Ey chikimaxter Todavia sirve? SOy de region 2 sonora ? Dime que 100 megas no me basta jaja me gusta mucho hablar por zello
levitroker escribió:Otra manera es di se te acaban los 100 mg apaga tu cel cambia el chip introduce otracuenta distinta y bualaaaa otros 100 megas
hijodelmaiz escribió:Hola, disculpen todos. ¿Por que dicen que no funciona con telcel? Si con una cuenta de DroidVPN si puedo usar mis 100MB no entiendo por que no podría funcionar con una segunda cuenta los otros 100MB. ¿El problema es la IP o cual es?
dipop escribió:Quiza mi pregunta sea tonta o repetitiva, son muchas paginas lei y en ningua encontre real respuesta...
funciona en telcel?
luis11 escribió:ayuda.. chikimaxter por q cuando abro openvpn y seleciono la casilla OpenVPN no me aparece las demas opciones para selecionar kebrum.UDP.ovpn???
jcarlosl7 escribió:Hey chikimaster vamos a unirnos en grupos para comprar cuentas y asi navegar ilimitadamente, 100mb cortan las descargas pesadas, otra cosa, para usar el kebrum q viene en el tu paquete q nos otorgas se tiene que crear una cuenta o solamente meter ese archivo a la SD?
flm870823 escribió:amigo antes de esto tengo que instalar el tun.ko??
jonathanuriel escribió:muy buena pero solo es para movistar o me equivoco?????
juancarlper escribió:me podrias ayudar para configurar el apn de mi movistar para que funcione el droid vpn
Titan Movil » Android » Tutoriales Multi android » [TUTORIAL] Obtener Mas de 100 MB FREE en Droidvpn y Posiblemente en PD-PROXY u Otros Servidores by Chikimaxter