Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Polybius el (juego maldito)

+3
Fair_Black
botlammer
aztec
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Polybius el (juego maldito) Empty Polybius el (juego maldito) Miér Sep 12, 2012 11:04 pm

aztec

aztec
Intermedio
Intermedio

Hola amigos esta es la historia polybius el juego maldito Según la historia, un juego nunca antes visto había aparecido en varios suburbios de Portland, Estados Unidos, conocido como Polybius. El juego supuestamente fué fabricado por una empresa llamada Sinneslöschen (en alemán pérdida de los sentidos) y programado por Ed Rottberg. En él, manejábamos una nave que disparaba a una serie de enemigos mientras las fases se desarrollaban con una temática tipo puzzle. Así mismo, todos los testigos coincidian en que una particularidad del juego era que no movíamos la nave con el mando, sino que hacíamos rotar la pantalla alrededor de la nave. El juego constituía una revolución por aquella época, y su aspecto gráfico, de colores vivos y abundantes efectos lumínicos, constituyó una fuerte llamada de atención para todos los fanáticos de lo pixelado.

Al poco tiempo, el juego se convirtió muy popular, hasta llegar al punto de la adicción en algunos jugadores. Los relatos de las personas que tuvieron la oportunidad de jugar hablaban de combinaciones de luces y gráficos estroboscópicos, además de mensajes subliminales. El juego provocaba a los jugadores graves efectos en el cerebro, como mareos, convulsiones, vómitos, pérdidas de memoria, alucinaciones auditivas y ópticas, amnesia, ataques epilépticos y terrores nocturnos. También aseguraban ver caras fantasmales por el rabillo del ojo recorriendo la pantalla del juego a una velocidad casi imperceptible, así como mensajes que instaban al suicidio o al asesinato, tales como "Kill Yourself (mátate), "No Imagination" (sin imaginación) "No Thought" (no pienses), "Conform" (confórmate) "Honor apathy" (sin honor) "Do not question authority" (no cuestiones a la autoridad) o "Surrender" (sométete) entre otros. Muchos afirman haber oído voces y lamentos entremezclados con el fortísimo y confuso sonido del videojuego.

Curiosamente, la máquina al principio provocaba una gran adicción, para después generar un odio visceral al mismo. Los jugadores olvidaban en que consistía el juego de forma escalonada, por lo que hoy en día es casi imposible encontrar un testimonio de alguien que haya conseguido jugar y lo recuerde a la perfección.

Cuando se cerraban los salones de juegos, algunos testigos afirmaban ver a dos hombres con trajes negros (se dice que pueden ser los Hombres de Negro) que entraban a hablar con el dueño de los salones y tomaban notas en virtud de los efectos que el dependiente les relataba. Un par de testigos aseguraron que estos señores se habían olvidado de salir del menú de opciones y que cuando miraron a la pantalla contemplaron atónitos como habían en los mismos parámetros tales como pesadillas, terrores nocturnos, amnesia o alucinaciones auditivas y mensajes subliminales.

Finalmente, la prensa local de Portland se hizo eco del fallecimiento de un jugador tras sufrir un shock mientras jugaba. Desde la aparición de la noticia, las máquinas desaparecieron de los salones de juego tan rápido como habían aparecido esta es la advertencia que tenia...

Este juego utiliza estroboscopia, auditiva, visual y efectos que podría causar convulsiones, náuseas y mareos.
No jugar a este juego si tienes convulsiones, problemas del corazón o alteraciones del ritmo cardíaco, embarazo, o si utilizas cualquier tipo de medicamentos psico-activos.
Si utilizas alguno de estos u otros medicamentos para el sistema nervioso, no debes jugar este juego.

NO JUEGUES POR LARGOS PERÍODOS DE TIEMPO (puede causar mareos y/o dolor de cabeza) yo lo tengo y si se ve bastante extraño como gira la pantalla y esos sonidos y colores que tiene pero solo lo vi por unos momentos... no se si lo podria compartir como es para la pc y si algunos que lo quisieran.

2Polybius el (juego maldito) Empty Re: Polybius el (juego maldito) Miér Sep 12, 2012 11:11 pm

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

si es algo real pues esta comprobado que al pasar varias imágenes muy rápido se crean trastornos en la mente y lo de combinaciones de luz es cierto pues si causan trances mentales

3Polybius el (juego maldito) Empty Re: Polybius el (juego maldito) Miér Sep 12, 2012 11:14 pm

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

ese juego lo tengo.en mi pc.. y si marea

4Polybius el (juego maldito) Empty Re: Polybius el (juego maldito) Jue Sep 13, 2012 12:29 am

aztec

aztec
Intermedio
Intermedio

sierto marea quien sabe jugando un buen rato que mas pueda causar! Idea

5Polybius el (juego maldito) Empty Re: Polybius el (juego maldito) Jue Sep 13, 2012 12:48 am

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

quien tiene el juego segun yo fue eliminado despues de que muchos niños
tubieran pesadillas y se combulcionaran no?

https://www.facebook.com/masterfail

6Polybius el (juego maldito) Empty Re: Polybius el (juego maldito) Jue Sep 13, 2012 12:57 am

aztec

aztec
Intermedio
Intermedio

yo lo tengo en mi pc!!!

7Polybius el (juego maldito) Empty Re: Polybius el (juego maldito) Jue Sep 13, 2012 1:10 am

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

aztec escribió:yo lo tengo en mi pc!!!

pero no es la vercion original o si?
por que se que despues de que la eliminaran
sacaron verciones paresidas =D o no?

https://www.facebook.com/masterfail

8Polybius el (juego maldito) Empty Re: Polybius el (juego maldito) Jue Sep 13, 2012 1:29 am

aztec

aztec
Intermedio
Intermedio

la verdad no se si sea o no la original lo iva a subir pero no se si aya problema !!

9Polybius el (juego maldito) Empty Re: Polybius el (juego maldito) Jue Sep 13, 2012 7:19 am

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

Surprised oralee buena info

10Polybius el (juego maldito) Empty Re: Polybius el (juego maldito) Jue Sep 13, 2012 7:33 am

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

muy buena info y donde consigo ese juego

11Polybius el (juego maldito) Empty Re: Polybius el (juego maldito) Jue Sep 13, 2012 8:37 am

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

yooo... yoooo.. yoooo.....

oigan yo lei esto en wikipedia jjejej
eske andaba investigando sobre OVNIS y entre enlaces llegue ha este juego Smile

uuuuuuu... de miedo Razz

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]