Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

video de la historia de polybius el video juego maldito

+11
helicobacter80
333
SUPERZPIDER
Atemahawke
Musrhanbo
DANYDHSV
J.Luis
lemusito
Eagle81
megachomper
lalobenitez
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

lalobenitez

lalobenitez
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

¿ustedes que creen?

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

yo ya conocia algo de eso. Y de echo tengo un supuesto archivo en la pc de mi karnal. que es el juego, supuesto porque. La neta si da cosa tratar de jugar ese juego y nunka lo he instalado. Esta chido tratar todo ese rollo de las leyendas urbanas. Y mas en los videojuegos.. Habra alguien en este foro que lo halla jugado?. Buen post. Y saludos

lalobenitez

lalobenitez
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Ps la neta si da cosa jugarlo por eso mejor lo dejo asi y ni lo busco ni nada no es miedo solo seguridad jeje

Eagle81

Experto
Experto

Perdon x mi ignorancia pero k s eso?? No lo abia oido jejeje

lalobenitez

lalobenitez
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Como su nombre lo dice es un video juego maldito o embrujado para que me entiendas jejeje

lemusito

lemusito
Novato
Novato

hey segun el Polybius qe anda por la red es un simulador porqe el original ya no existe'
yo lo jugue y n0 me paso nada solo te podria dar dolor de cabeza por las luces...

https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584789641

J.Luis

J.Luis
Novato
Novato

yo jugue el simulador y no me pasó nada!!! parece que todavia lo tengo en un cd, al rato lo busco y lo juego otra vez. (esta aburrido)

DANYDHSV

DANYDHSV
Master Proxy
Master Proxy

uuu ya me chute ese juego varias veces, cual subliminal ni que, alguien lo quiere?? aunque esta muy chafa

http://danydhsv.blogspot.com

Musrhanbo

Musrhanbo
Experto
Experto

de echo el rom original exsiste es para varios emuladores como el mame y ay un roms test con codigo para aceder alos sprists y funsiones y si tiene mensajes raros y ademas es posible ponerle uno o varios mensajes de echo hoy endia con tantos cover de juegos ya puedes aser el tuyo

Atemahawke

Atemahawke
Intermedio
Intermedio

Ahh no mams! Creo qee hay un juego qee pareciera su evolucion, audiosurf es muy geneal.... pero sin duda alguna de Jugar Polibius a Jugar KOF, me qedo con KOF... RETAAA! o tienen miedo!?

SUPERZPIDER

SUPERZPIDER
Experto
Experto

yo ya lo jugué, y sí, efectivamente, sientes fuertes mareos, nauseas y UN fuerte dolor de cabeza, debes configurarlo con códigos secretos, sí no mal recuerdo esto sólo pasa con el nivel de dificultad, demoniaco o algo así, de hecho salen palabras como ANARCHY, SURRENDER... Y no recuerdo que más, busquen en google, la verdad yo hace mucho que lo descargue y venía con el tuto para la config, pero no recuerdo la página Sad pero en google debe estar con la config que les comento Wink

Musrhanbo

Musrhanbo
Experto
Experto

si , trae varias palabras segun de sugestion que aparesen por microsegundos entre parpadeos de flash , pero como la mayoria no entienden por estar en ingles

333

333
Gran Titan
Gran Titan

Son mensajes subliminales si entiendes el ingles te haran efecto yo juge el game en la pc solo una vez y dure viendo cosas malignas aterrorisantes rostros raros, sueños feos y parecen reales es muy feo incluso la computadora se prendia sola y el juego polybius aparecia minimizado siempre hasta que me enfoque en otra cosa como en la biblia no recomiendo jugarlo x ningun motivo aun que sea para ver si es cierto

helicobacter80

helicobacter80
Gran Experto
Gran Experto

Ya me dio mello!!!! Y no tendra tambien mensajes el pacman? Cada k lo juego me dan ganas de comer!!!!saludos banda!!!!!

NixG0LD

NixG0LD
Gran Experto
Gran Experto

tienes razón CESARMASTER mi bro lo jugó y realmente causan efectos los mensajes subliminales que trae el juego XD

comradeshadow

comradeshadow
Gran Experto
Gran Experto

lemusito escribió:hey segun el Polybius qe anda por la red es un simulador porqe el original ya no existe'
yo lo jugue y n0 me paso nada solo te podria dar dolor de cabeza por las luces...
de veras amigo y lo tienes todavia?

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Jajajaja psss la vdd nunka abia escuchao esto.....

18video de la historia de polybius el video juego maldito  Empty juego maldito Mar Mayo 29, 2012 8:43 pm

georgecena

georgecena
Novato
Novato

lalobenitez escribió:

¿ustedes que creen?
a ver que tal

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]