Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LIBRO DE ESO EL PAYASO MALDITO

+11
Trip alx
abelon
Richard.Kruspe
lockerss
Marco_ep
tark
Krhono
golo0104
dany
zor0
Musrhanbo
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1LIBRO DE ESO EL PAYASO MALDITO Empty LIBRO DE ESO EL PAYASO MALDITO Miér Abr 11, 2012 11:35 pm

Musrhanbo

Musrhanbo
Experto
Experto

LIBRO DE ESO EL PAYASO MALDITO El+payaso+maldito+eso+2
quien no recuerda al payaso maldito

sabian que la pelicula es una vercion suave de la novela original de Stephen King. Cuenta la historia de un grupo de chicos que son aterrorizados por un malvado monstruo -al que llaman «Eso»- que es capaz de cambiar de forma, alimentándose del terror que produce en sus víctimas.Argumento


La historia se presenta alternada en dos épocas: el pasado (1957-58) y
el presente (1985). Los hechos acontecen en la comunidad de Derry, en el estado de Maine, Estados Unidos. Bajo la ciudad, a un nivel inconsciente para todos los pobladores, un monstruo
despiadado de apetito insaciable atormenta a la comunidad desde tiempos
remotos. Este monstruo es un ser de otro mundo, capaz de leer las
mentes y provocar los miedos,
los cuales constituyen su alimento (preferiblemente los de los niños,
cuyos miedos son muy sencillos de elaborar). Su disfraz más común es el
de un payaso
Pennywise, con el que atrae a sus jóvenes víctimas, a las cuales
aterrará hasta la muerte,a los adultos los atrae con lo que desean. Una
vez saciado su apetito, duerme durante casi tres décadas, hasta que vuelve a despertar para alimentarse y hartarse, cumpliendo así un ciclo sin fin.

Aunque permanece oculto y acechando la mayor parte del tiempo, se
enfrenta dos veces con los protagonistas de la historia; siete chicos
que se hacen llamar «Los fracasados»


mas sangre, mas de todo que te preguntaste mas muertes

mas explicasiones

LIBRO DE ESO

DESCARGA AQUI

2LIBRO DE ESO EL PAYASO MALDITO Empty Re: LIBRO DE ESO EL PAYASO MALDITO Miér Abr 11, 2012 11:43 pm

zor0

zor0
Colaborador
Colaborador

ESO este we como me asusto, esta pelicula como me gustaba
gracias por el aporte man +1

3LIBRO DE ESO EL PAYASO MALDITO Empty Re: LIBRO DE ESO EL PAYASO MALDITO Miér Abr 11, 2012 11:50 pm

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

cuando estaba peque me daba miedo mucho miedo al igual que chucky hehe gracias por compartir Very Happy

4LIBRO DE ESO EL PAYASO MALDITO Empty Re: LIBRO DE ESO EL PAYASO MALDITO Miér Abr 11, 2012 11:50 pm

golo0104

avatar
Experto
Experto

Jajajaj me acuerdo que cuando era nino eso me daba miedo pero me gustaban sus dos peliculas
Pero no dejaba de verlo.
A descargar el libro .
+1 por el libro si tubieras las peliculas que mejor.

5LIBRO DE ESO EL PAYASO MALDITO Empty Re: LIBRO DE ESO EL PAYASO MALDITO Miér Abr 11, 2012 11:53 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

genial lo leere

6LIBRO DE ESO EL PAYASO MALDITO Empty Re: LIBRO DE ESO EL PAYASO MALDITO Miér Abr 11, 2012 11:54 pm

tark

tark
Master Android
Master Android

jaja muy buen libro gracias

7LIBRO DE ESO EL PAYASO MALDITO Empty Re: LIBRO DE ESO EL PAYASO MALDITO Jue Abr 12, 2012 12:01 am

Marco_ep

Marco_ep
Master Picture
Master Picture

La escena del baño en la pelicula me traumo en mi infancia. Yo estoy leyendo la saga de la torre oscura dicen que hay un guiño a eso. Voy en mago y cristal.

http://weonatomico.blogspot.mx/

8LIBRO DE ESO EL PAYASO MALDITO Empty Re: LIBRO DE ESO EL PAYASO MALDITO Jue Abr 12, 2012 12:04 am

lockerss

lockerss
Experto
Experto

Lo voe a deskargar y a leer

9LIBRO DE ESO EL PAYASO MALDITO Empty Re: LIBRO DE ESO EL PAYASO MALDITO Jue Abr 12, 2012 4:05 am

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

4.04 y leyendo esto ahh que mello...

10LIBRO DE ESO EL PAYASO MALDITO Empty Re: LIBRO DE ESO EL PAYASO MALDITO Jue Abr 12, 2012 5:17 pm

abelon

abelon
Gran Experto
Gran Experto

jjj recuerdo el pavor cuando t quedavas biendo los creditos salia el esso en una calle que se vaa asercando con la musicita jjj peliculon Shocked

11LIBRO DE ESO EL PAYASO MALDITO Empty Re: LIBRO DE ESO EL PAYASO MALDITO Jue Abr 12, 2012 5:22 pm

Trip alx

Trip alx
Experto
Experto

Era mi mayor temor, otra pelicula que se quedo en el pasado ya jamas volvi a saber de ella fue la pelicula de mario bros

12LIBRO DE ESO EL PAYASO MALDITO Empty Re: LIBRO DE ESO EL PAYASO MALDITO Jue Abr 12, 2012 6:26 pm

sufking

sufking
Avanzado
Avanzado

no ma io me traume....i aparte d ai me agarre kuando no me keria bañar decia ke tenia miedo!!!

13LIBRO DE ESO EL PAYASO MALDITO Empty Re: LIBRO DE ESO EL PAYASO MALDITO Jue Abr 12, 2012 6:29 pm

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

muy buena peli voy a leer el libro

14LIBRO DE ESO EL PAYASO MALDITO Empty Re: LIBRO DE ESO EL PAYASO MALDITO Jue Abr 12, 2012 6:31 pm

OscarGers

OscarGers
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

que miedo O.O gracias por el aporte c=

15LIBRO DE ESO EL PAYASO MALDITO Empty Re: LIBRO DE ESO EL PAYASO MALDITO Jue Abr 12, 2012 6:34 pm

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

ese payaso me traumo de niño... Cada q veia un payaso me daba miedo :-S leeremos su historia

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.