Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

EL CARTUCHO MALDITO DE ZELDA

+3
jubman
psichoretro
jeanamadie
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1EL CARTUCHO MALDITO DE ZELDA  Empty EL CARTUCHO MALDITO DE ZELDA Jue Oct 18, 2012 3:11 am

jeanamadie

jeanamadie
Intermedio
Intermedio

Ya que hemos revivido un poco los juegos de nintendo 64 les presento este vídeo que me llamo a atencion, para muchos sonara como un invento una historia de fantasías, pero para otros tendrá sentido, véanlo bajo su propio riesgo,opinen al respecto.

La muerte es solo un paso...... la energia es solo un medio...... la tecnologia es un portal???

http://www.mixcloud.com/jeanamadie/

2EL CARTUCHO MALDITO DE ZELDA  Empty Re: EL CARTUCHO MALDITO DE ZELDA Jue Oct 18, 2012 3:31 am

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Pues orita me da miedito verlo por que estoy sólo y estaba jugando el ocarina pues en twilin princes sale también una parte media diábolica donde una elfo está media poseída y asta lé brillan los ojos

3EL CARTUCHO MALDITO DE ZELDA  Empty Re: EL CARTUCHO MALDITO DE ZELDA Jue Oct 18, 2012 3:56 am

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

ya lo toi deskargando el video(opera...xD) pa ver q tal...

p#t@ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 50% y q se m ba la conekcion... ni pex a deskargar y esperar otra bz... (ya me metieron las ganas de jugar ese juego...)

Última edición por jubman el Jue Oct 18, 2012 4:07 am, editado 1 vez (Razón : ...xD)

4EL CARTUCHO MALDITO DE ZELDA  Empty Re: EL CARTUCHO MALDITO DE ZELDA Jue Oct 18, 2012 4:03 am

jeanamadie

jeanamadie
Intermedio
Intermedio

Este juego en especial majoras mask si se presta a muchas interpretaciones, sobre todo lo que los programadores dejan oculto, recuerden el bug del sistema de windows 95 donde salia un laberinto como tipo infernal, el mejor de la saga y que la verdad debía estar dirigido a adolescentes y adultos por las facciones de los personajes y los diálogos. pero me dieron muchas ganas de volver a jugar majoras, haber que mas encontramos, pero volviendo al tema la tecnologia sera un portal para los muertos?? un aparato puede resguardar su energia a traves de estos???...

http://www.mixcloud.com/jeanamadie/

5EL CARTUCHO MALDITO DE ZELDA  Empty Re: EL CARTUCHO MALDITO DE ZELDA Jue Oct 18, 2012 4:09 am

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

haaaaaa... ya no aguanto las ganas de ver el video y jugar el juego...xD (orita q vea el video regreso y komento...xD)

6EL CARTUCHO MALDITO DE ZELDA  Empty Re: EL CARTUCHO MALDITO DE ZELDA Jue Oct 18, 2012 4:47 am

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

puff....!! -_-...!! ya lo vi... esto no puede darmiedo a nadie... -_-...!! (pero pues kreo fue mi error mis espektatibas eran muy altas...)

7EL CARTUCHO MALDITO DE ZELDA  Empty Re: EL CARTUCHO MALDITO DE ZELDA Jue Oct 18, 2012 6:10 am

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

Oraleee jajaj Smile

8EL CARTUCHO MALDITO DE ZELDA  Empty Re: EL CARTUCHO MALDITO DE ZELDA Jue Oct 18, 2012 10:54 am

oser23

oser23
Gran Experto
Gran Experto

noooo jaja y yo que lo jugue mucho, buenos juegos esos de zelda.

9EL CARTUCHO MALDITO DE ZELDA  Empty Re: EL CARTUCHO MALDITO DE ZELDA Jue Oct 18, 2012 1:34 pm

diEGOn

diEGOn
Intermedio
Intermedio

Ahorita voy en la torre de piedra. En majoras mask. No lo juge cuando niño pero ahora me dio por terminarlo, por cierto si tiene un toque misterioso pero nada fuera de lo normal, eso creo.

10EL CARTUCHO MALDITO DE ZELDA  Empty Re: EL CARTUCHO MALDITO DE ZELDA Jue Oct 18, 2012 1:46 pm

rublaru

rublaru
Gran Titan
Gran Titan

uuu que miedo

http://www.titan-movil.com

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]