Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

No puedo Actualizar mi android

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1No puedo Actualizar mi android Empty No puedo Actualizar mi android Vie Sep 07, 2012 3:15 pm

waldo12

waldo12
Novato
Novato

Hola amigos hace poco quise actualizar mi android que esta en 2.3.6 , pero lo que pasa esque me tira error al querer instalar cuando sale la pantalla de instalando dice err:x08 algo x ahi sera porq esta root o que mi movil es un LG E400 L3 mm no seuqe podria ser si me ayudan porfa

2No puedo Actualizar mi android Empty Re: No puedo Actualizar mi android Vie Sep 07, 2012 3:39 pm

maytgz

maytgz
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

mira yo pase por algo semejante y despues de muchos intentos logre hacerlo.
lo primero es hacer un back up de tus datos del telefono tales como contactos etc.

segundo hacer un reinicio de fabrica para que se borre el super user y todo datos innecesario.

tercero y ultimo con el software oficial de lg verifica si hay actualizaciones y esta vez si podras hacerle la actualizacion.

3No puedo Actualizar mi android Empty Re: No puedo Actualizar mi android Sáb Sep 08, 2012 4:06 pm

waldo12

waldo12
Novato
Novato

ya ise lo mismo amigo y nada me sale el error " err:0x13e " cuando se esta instalanado no se porque :S

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]