Alguien me puede decir como actualizar mi samsung es un s2 i727 lte de telcel tiene la versión 4.04 pero me ha estado fallando por favor se lo agradecería mucho
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Hermano! Esa es la ultima Version Oficial. (4.0.4).Puedes Actulizar para 4.4.2 mas no es Oficial.guero909 escribió:Alguien me puede decir como actualizar mi samsung es un s2 i727 lte de telcel tiene la versión 4.04 pero me ha estado fallando por favor se lo agradecería mucho
Última edición por Hamas el Lun Feb 17, 2014 5:11 am, editado 2 veces (Razón : Add Informacion)
Ya salido la versión 4.1.2 o está a punto de salir? Penso que la Samsung no va salir con nueva version para esto equipo mas....miriam devora escribió:Si se puede actualizar a la vercion 4.1.2 ke ya es a la ultima ke yegara oficialmente
Hola Hermano!guero909 escribió:Me puedes decir como por favor yo soy de mexico y aquí aun no llega hoy fui a tel y me dijeron q ya estaba disponible pero mi equipo perdio la garantia por favor dime como mi telefono ya no sirve y la verdad no tengo para otro
Hermano! Por Kies no se puede perque la Version 4.1.2 no a salido para eso modelo. No a salido nien va Salir. Lo Problema es que yo so in Palestine. Yo solo uso Arabic o Ingles.guero909 escribió:Pues me gustaría con la oficial pero sí no se puede pues con la que se pueda. Me podrías decir como actualizar por favor ya que ni por kies se puede
No. Una vez liberado no si bloquea mas. Por eso no tienes problema.guero909 escribió:Oye cres q si le pongo uno de atyt cuando lo actualizar me pida desbloquear a mi compania ?
Hermano!guero909 escribió:Muchas gracias por tú ayuda
Titan Movil » Android » Samsung » Dudas y problemas » ayuda por favor como puedo actualizar samsung galaxi s2 sgh i727