Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda a Actualizar android

+3
Daxeleit
xThrash
zacatzisai
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda a Actualizar android Empty Ayuda a Actualizar android Dom Ago 12, 2012 3:57 am

zacatzisai

zacatzisai
Intermedio
Intermedio

[b]tengo un celular ZTE SCORE X500 e ido a AJUESTES ..ACERCA DEL TELEFONO..ACTUALIZACION DEL SISTEMA Y STAR UPDATE segun me detecta una vercion para instalar ami android solo que se descarga me pide reinciar doi ok se reinicia y sale el recovery y no se que hacer hay porfavor si me pueden ayudar espero sus respuestas

2Ayuda a Actualizar android Empty Re: Ayuda a Actualizar android Dom Ago 12, 2012 6:39 am

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Mejor buscate una rom actualizada en xda y montala.

3Ayuda a Actualizar android Empty Re: Ayuda a Actualizar android Dom Ago 12, 2012 12:15 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

usa flashtool

4Ayuda a Actualizar android Empty Re: Ayuda a Actualizar android Dom Ago 12, 2012 12:20 pm

peperony83

peperony83
Experto
Experto

estamos iguales

5Ayuda a Actualizar android Empty Re: Ayuda a Actualizar android Dom Ago 12, 2012 1:00 pm

Luis12

Luis12
Gran Experto
Gran Experto

Descargale la rom actualizada, sin tanto rollo..

http://www.JavierJdk.net

6Ayuda a Actualizar android Empty Re: Ayuda a Actualizar android Dom Ago 12, 2012 8:57 pm

zacatzisai

zacatzisai
Intermedio
Intermedio

como lo hago hermanos ayudenme porfavor

7Ayuda a Actualizar android Empty Re: Ayuda a Actualizar android Dom Ago 12, 2012 9:01 pm

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

zacatzisai escribió:[b]tengo un celular ZTE SCORE X500 e ido a AJUESTES ..ACERCA DEL TELEFONO..ACTUALIZACION DEL SISTEMA Y STAR UPDATE segun me detecta una vercion para instalar ami android solo que se descarga me pide reinciar doi ok se reinicia y sale el recovery y no se que hacer hay porfavor si me pueden ayudar espero sus respuestas

mira la mayoría de las veces ese tipo de.actualización no funciona te recomiendo que uses una rom de xda-developers

8Ayuda a Actualizar android Empty Re: Ayuda a Actualizar android Dom Ago 12, 2012 9:22 pm

zacatzisai

zacatzisai
Intermedio
Intermedio

pero como hago eso amigo nose no tengo idea porfas ayudame cualquier rom xda-developers FUNCIONA PARA MI CELULAR???

9Ayuda a Actualizar android Empty Re: Ayuda a Actualizar android Dom Ago 12, 2012 9:33 pm

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

zacatzisai escribió:pero como hago eso amigo nose no tengo idea porfas ayudame cualquier rom xda-developers FUNCIONA PARA MI CELULAR???

mira para tu cel creo que agui en titan no hay tuto de como cambiar de rom (rom = a sistema operativo) pero busca en san google debe de haber un tuto con la rom compatible Smile espero y no lo tomen como Spam los admins

10Ayuda a Actualizar android Empty Re: Ayuda a Actualizar android Dom Sep 02, 2012 12:48 pm

miguelserr13

miguelserr13
Novato
Novato

Mmmm yo lo ago así descarga la vercion pc suite de tu compañía y desde ay tre guía cómo hacer la actualización

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]