Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ayuda)no puedo actualizar mi samsung galaxy young gt-s5360l

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

adrian28

adrian28
Novato
Novato

veran amigos recientemente le instale la rom de telcel por que traia la original de samsung pero traia varios errores. pues esta rom de telcel lo malo es que es version 2.3.5 y hace como una hora fui a ajustes-acerca del telefono-actualizaciones de sofware y le di actualizar entonces encontro una actualizacion y la descargue y todo y cuando termina la descarga le doy actualizar y se reinicia el cel y dionde aparece la imagen que dice el nombre y modelo de tu cel abajo aparece una barra donde dice instalando pero ahi llega a 7 porciento y se vuelve a reiniciar el cel y cuando enciende me aparece un mensaje que dice que a abido un error durante la instalacion atuda pofa si saben a que se debe.

yesca2013|

yesca2013|
Novato
Novato

hola amigo que tal yo tengo un rom es de la india pero funciona de maravilla yo tenia el problema de que mi samsung young no pasava de samsung se regresava a telcel y samsung y telcel nomas asi se la llevaba y con eso solucione el problema y ya le vje unas aplicaciones de holo louncher y quedo como 4.0.1 buscalo asi
( Galaxy Y 2.3.6 Update (Indian) )

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.