Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda! Mi Galaxy Young GT-S5360L no inicia

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda! Mi Galaxy Young GT-S5360L no inicia Empty Ayuda! Mi Galaxy Young GT-S5360L no inicia Sáb Ene 17, 2015 11:17 am

Nahumlopezf

Nahumlopezf
Novato
Novato

Hola! Soy nuevo aqui! Este es mi primer tema:
Necesito ayuda porque mi Galaxy Young GT-S5360L no me funciona! Me estaba funcionando bien, pero de la nada empezo a apagarse, y lo prendi, cuando lo prendo pone Galaxy Young GT-S5360L, luego pone Telcel y luego pone Samsung, y de ahí no pasa, luego vuelve a regresarse a Telcel y otra vez pone Samsung y sigue igual, y asi esta, hasta que le quito la pila! Espero que me puedan ayudar para ver si se puede reparar! Estaba rooteado, y ya le hice los Wipes desde el Recovery pero sigue igual! Ya lo intente Flasear con Odin, y si lo reconoce la computadora, termino de flashearlo, pero sigue igual! Por favor ayudenme!

jorgevi

jorgevi
Experto
Experto

Hola Hermano es problema de Rom me imagino acá tienes una ayuda, no es mio el totu pero espero te sirva

link:

Saludos.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@Nahumlopezf! Hace un Hard-Reset que creo que solucionas lo problema.
Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.