Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Duda) Rootear Galaxy Young GT-S5360L

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(Duda) Rootear Galaxy Young GT-S5360L Empty (Duda) Rootear Galaxy Young GT-S5360L Sáb Ene 05, 2013 11:11 pm

Freestyle HH

Freestyle HH
Experto
Experto

Queria saber más acerca de como Rootear este cel y pues saber más acerca del tema. Y pues lo quiero rootear para eliminar las aplicaciones que no me sirven pero llevo 3 meses con este cel y tengo un año de garantia y la neta pues tengo miedo que le pase algo y pierda la garantía y pierda mi lana a lo ***** ya vi un post aquí en Titan donde esta muy bien explicado pero me gustaria que me informen sobre si me conviene o no y sobre las ventajas y desventajas de rootearlo. Gracias por leer y Saludos.

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Si Bro a si tienes Mas control sobre tu cel Yo Igual tengo el mismo cel te lo recomiendo

Freestyle HH

Freestyle HH
Experto
Experto

rock897 escribió:Si Bro a si tienes Mas control sobre tu cel Yo Igual tengo el mismo cel te lo recomiendo
Oye!!! Neta tienes el Jelly Bean???

nasker

avatar
Novato
Novato

ventajas:
control casi total te tu terminal ( x eso del bootloader bloqueado)
borrar aplicaciones basura, instalar juegos,aplicaciones etc que requieran root (que a estas alturas la mayoria que valen la pena lo necesitan)
cargar custom roms a tu gusto que aportan opciones nuevas a tu terminal y ke algunas mejoran el rendimiento considerablemente..... etcetcetc.
desventajas...
garantia... la kual no pierdes del todo ya ke si x alguna cosa falla un cambio de rom o x razon... cargas la roms stock original, desrooteas y listo... garantia resuelta... saludos.

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

realiza una copia de seguridad hantes de hacer el root .....el root es facil de quitar...t sirve para muchas cosas...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.