Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Al actualizar Galaxy Ace ( GT- S5830 ) puedo volver a ser superuser?

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

jairo34594

jairo34594
Novato
Novato

Hola! Quisiera saber si al actualizar mi Galaxy Ace ( GT- S5830 )que tiene la version 2.3.6, puedo volver a ser superuser?
Mi duda se debe a que he leido que varias personas han actualizado su version de android(diferente modelos de telefono) y al intentar rotearlo de nuevo no pueden y, que ni flashearlo lo pueden rotear.
Es el primer cel con android que poseo y no quisiera perder el super user.
Tambien quisiera saber por que no puedo instalar el emulador de gamboy ds?
Bueno eso seria todo; espero me podais ayudar a resolver mis dudas.
De antemano, gracias.

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

Tu celular solo con custom rom se puede actualizar, y todas las custom rom trae root integrado, y lo de emulador por que pide por lo menos 512ram y 1ghz de procesador y el ace no llega ni a la mitad de eso.

edgar.jimenez

edgar.jimenez
Experto
Experto

Ya despues de la vercion 2.3.6 tendrias que poner una rom desde recovery & esas ya traen root no te aconsejo que pongas rooms porque terminaras regresando a la misma stock pero puedes calar suerte..

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

edgar.jimenez... oi el Otro...xD. (yo alos primeros 3 dias le dije adios ala stok pa No volver...xD)

jairo34594

jairo34594
Novato
Novato

Creo que lo dejare tal como esta. Gracias por responder.

edgar.jimenez

edgar.jimenez
Experto
Experto

jubman escribió:edgar.jimenez... oi el Otro...xD. (yo alos primeros 3 dias le dije adios ala stok pa No volver...xD)
yo no te miento prove como 20 rooms & ninguna me daba el rendimiento de la stock no creo que te la aya dado a ti bueno a menos que aya sido cyanogenmod 7 2.3.7 pero de ahi no creo pero bueno esa fue mi experiencia.

edgar.jimenez

edgar.jimenez
Experto
Experto

jairo34594 escribió:Creo que lo dejare tal como esta. Gracias por responder.
Lo mejor que pudistes hacer pero puedes provar algunas men pero checa bien los coemntarios.

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

edgar.jimenez... cm7...xD

^^

edgar.jimenez

edgar.jimenez
Experto
Experto

jubman escribió:edgar.jimenez... cm7...xD

^^
Sii me imaginee Very Happy

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

edgar.jimenez... pues sep...xD (es mejor en todo...xD) [segun yo...]

edgar.jimenez

edgar.jimenez
Experto
Experto

jubman escribió:edgar.jimenez... pues sep...xD (es mejor en todo...xD) [segun yo...]
Claro carnal mejor visualizacion en todo aspecto mejor pero ya de ahi como cm9 o cm10 ya no jalaban iwal yo tarde con una cm10 jelly bean como 2 meses & ya no aguante tanto lag jajaja

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

por q krees q no lo subi mas...xD (= logico cale y todo... pero el estado optiMo del Ace es cm7...)

^^

edgar.jimenez

edgar.jimenez
Experto
Experto

jubman escribió:por q krees q no lo subi mas...xD (= logico cale y todo... pero el estado optiMo del Ace es cm7...)

^^
exacto esa le queda al pedo!
pero pense que si iban a estar al cien las cm9 & la 10 pero no se pudo pero con la cm7 si hicieron un buen trabajo

Crewcabanger

Crewcabanger
Experto
Experto

puedes rootearlo, y no soporta el emulador tu Ace

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]