Muchas gracias carnalito ya la estoy instalando pero esto me consumira saldo cuando lo tenga o no tiene porque?
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
aledelta escribió:Si viejo ya esta rooteado de hecho fue la unica razon por la cual lo quise rootear por lo del inter y muchas gracias viejo esperare tu mp
aledelta escribió:Muchas gracias carnalito ya la estoy instalando pero esto me consumira saldo cuando lo tenga o no tiene porque?
chikimaxter escribió:Creo que haye la forma de tener MB ilimitados (por asi decir) pero lo seguire testeando unos dias mas si me convence subo un tuto con la info
faithless escribió:chikimaxter escribió:Creo que haye la forma de tener MB ilimitados (por asi decir) pero lo seguire testeando unos dias mas si me convence subo un tuto con la info
Es neta?? Eso seria lo mejor!! Ojala lo compartas con nosotros ke seguimos al pendiente suerte y esperemos ke se pueda
chikimaxter escribió:faithless escribió:chikimaxter escribió:Creo que haye la forma de tener MB ilimitados (por asi decir) pero lo seguire testeando unos dias mas si me convence subo un tuto con la info
Es neta?? Eso seria lo mejor!! Ojala lo compartas con nosotros ke seguimos al pendiente suerte y esperemos ke se pueda
Si es neta, y ntp claro qe lo compartire con ustedes!!! Nadamas que me boi a tomar unos dias para seguirlo testeando... Para qe qede comprabado de qe es un echo!(todabia estoy en experimentación)
xD
Eh gastado mas de 400 MB en un solo dia, veamos como me vaa en los siguientes dias
Saludos y esten pendientes
darkn3s escribió:Eit man, me puedes enviar el perfil de movistar? lei en uno de tus mensajes que los tienes como respaldados, me los puedes enviar y tambien en texto por si no puedo jalarlos para usarlos de tu respaldo. Estoy en Yucatan, no se que region sea esta en Movistar, tengo $20 de saldo, tambien tengo Wifi en la casa, asi que usando el wifi hago primero todo lo que dice el tuto y luego apago y wifi y ya debe de funcionar con el perfil (apn) de movistar? Te escribo por aqui porq ue tampoco se como mandarte un mp.
Ugho264 escribió:que onda chikimaxter, anoche de casualidad y con la duda de lo que me comentabas en otro post, le puse mi chip movistar a mi android y raramente me dio acceso a internet ahun sin saldo, entonces probe tu metodo y si funciona, me parecio un poco inestable la coneccion pero si me conecto bien, solo que el limitante de los 100mb pues como que si pesa jaja. Muchas gracias por tu aporte, te dejo tu +1
Daxeleit escribió:yo solo tengo 2g en mi region
passatempo escribió:Saludos a los titanes, a quien le interese
Vendo cuentas premium de PD-Proxy. $60 pesos la de 1 mes, ya soy distribuidor autorizado . Al costo pa los titanes
Beneficios:
-No necesitas tarjeta de credito
-No necesitas cuenta en paypal
Deposito a mi cuenta en santander, activación inmediata, sólo me pasas tu usuario del PD-Proxy y le aplico el voucher premium.
Checa en la página oficial por "Webmonster", soy de Puebla. Un saludo a la banda.
*Admin, borrar si consideras esto spam*
lolote escribió:Reporte:
-Hice todo lo que se explico en el tutorial. En mi caso no me conecto al gprs si no tenia saldo. total le puse $10 pesos. active el droidvpn vi videos descargue cosas navegue y demas por 3 dias. y si me baja saldo tal vez no como deberia porque llevo mas de 100 megas usados. pero si me ha bajado. no se si baje en ciertas cosas nada mas como videos. o descargas. o speedtest. desde Jalisco
burrix escribió:Buenas noches compañeros estuve leyendo en la pagina de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
como es lo de el upgrade que pagas $5 dolares por 30 dias
entonces el consumo de megas es ilimitado ?
Titan Movil » Android » Tutoriales Multi android » [Tutorial] Internet gratis en android movistar by Chikimaxter