Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Tutorial] Internet gratis en android movistar by Chikimaxter

+117
omymasterx
AKAROarmg
androi-D
frankie22
ken master
fergal21
Galileo Mar
mecolin
joozeegarciia
zenc24
francisco96
screimers7
hentaiman
joshe1861
guero72880
fredypanti
osbaldo2011
xx_alex_xx
speed_354
vinzz
Ilichbustamante
eoparra
blogers
Alx_x
Jucasaro
maicol-1
marioguapo18
divx_pirata
Djflecha23
akil10
oorc
seven7
riquelme92_89
demonreddevil
kuadradito
F3rnando
Rasta
cesar19733
eduardopasillas1
danielbpp
jimbof
orlandot21
aitorxs
hangan
xtrapox
rbnlyl
dante254
system anon
maturino_xtreme
kofbugss
fernando peraza
son rochi
BanonS
alexandro9
luis11
Bulas
22kaka22
antnietzs
josephsito
drvenas
crogar
alfadreams
miyoxxx
verdedelvalle
chafinob
janclo
radikal1488
botlammer
Masterr
scremass
jaanibib
robocot
ceguatico
theluisaaron
zangetsu
mike2009
junior15
lilbug
maytgz
shekin91
burrix
louis83
lolote
passatempo
darkn3s
aledelta
OHIEL
LUNAPOETICS@HOTMAIL.COM
puerkochino
Royal_Paint
franciscobns
Korak
joss1
yoshitajr
cristalcian
gve33
fspxndx
mobiljr
pucker
relokero
faithless
javiersernamx
arkantosrexxar
mrjons38
jubman
BlueDroid
thejarjarhero
dream012
hector
el6203
doncel2260
romping
Daxeleit
Ugho264
jcarlosl7
angeldelmal_1
chikimaxter
121 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 14.]

aledelta

aledelta
Novato
Novato

Muchas gracias carnalito ya la estoy instalando pero esto me consumira saldo cuando lo tenga o no tiene porque?

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

aledelta escribió:Si viejo ya esta rooteado de hecho fue la unica razon por la cual lo quise rootear por lo del inter y muchas gracias viejo esperare tu mp


Ahi esta karnal ya te lo envie!

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

aledelta escribió:Muchas gracias carnalito ya la estoy instalando pero esto me consumira saldo cuando lo tenga o no tiene porque?


Pues no tiene porqe consumirte saldo, pero ahi algunos casos qe si lo consume pero no creo, cuanto de saldo tienea... Orita qe lo cales... Te fijas... Aora cualqier duda me mandas mp

aledelta

aledelta
Novato
Novato

gracias viejo mañana que me meta a la compu pongo el Proxy y checo saldos y ya te aviso gracias

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Creo que haye la forma de tener MB ilimitados (por asi decir) pero lo seguire testeando unos dias mas si me convence subo un tuto con la info

faithless

faithless
Novato
Novato

chikimaxter escribió:Creo que haye la forma de tener MB ilimitados (por asi decir) pero lo seguire testeando unos dias mas si me convence subo un tuto con la info

Es neta?? Eso seria lo mejor!! Ojala lo compartas con nosotros ke seguimos al pendiente suerte y esperemos ke se pueda

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

faithless escribió:
chikimaxter escribió:Creo que haye la forma de tener MB ilimitados (por asi decir) pero lo seguire testeando unos dias mas si me convence subo un tuto con la info

Es neta?? Eso seria lo mejor!! Ojala lo compartas con nosotros ke seguimos al pendiente suerte y esperemos ke se pueda


Si es neta, y ntp claro qe lo compartire con ustedes!!! Nadamas que me boi a tomar unos dias para seguirlo testeando... Para qe qede comprabado de qe es un echo!(todabia estoy en experimentación)

xD

Eh gastado mas de 400 MB en un solo dia, veamos como me vaa en los siguientes dias


Saludos y esten pendientes

faithless

faithless
Novato
Novato

chikimaxter escribió:
faithless escribió:
chikimaxter escribió:Creo que haye la forma de tener MB ilimitados (por asi decir) pero lo seguire testeando unos dias mas si me convence subo un tuto con la info

Es neta?? Eso seria lo mejor!! Ojala lo compartas con nosotros ke seguimos al pendiente suerte y esperemos ke se pueda


Si es neta, y ntp claro qe lo compartire con ustedes!!! Nadamas que me boi a tomar unos dias para seguirlo testeando... Para qe qede comprabado de qe es un echo!(todabia estoy en experimentación)

xD

Eh gastado mas de 400 MB en un solo dia, veamos como me vaa en los siguientes dias


Saludos y esten pendientes

gracias hermano! estaremos al pendiente!

darkn3s

darkn3s
Novato
Novato

Eit man, me puedes enviar el perfil de movistar? lei en uno de tus mensajes que los tienes como respaldados, me los puedes enviar y tambien en texto por si no puedo jalarlos para usarlos de tu respaldo. Estoy en Yucatan, no se que region sea esta en Movistar, tengo $20 de saldo, tambien tengo Wifi en la casa, asi que usando el wifi hago primero todo lo que dice el tuto y luego apago y wifi y ya debe de funcionar con el perfil (apn) de movistar? Te escribo por aqui porq ue tampoco se como mandarte un mp.

darkn3s

darkn3s
Novato
Novato

encontre como mandarte mp pero todavia no puedo, me dice: Tu número de mensajes en el foro no te permite enviar mensajes privados.

Ugho264

Ugho264
Experto
Experto

que onda chikimaxter, anoche de casualidad y con la duda de lo que me comentabas en otro post, le puse mi chip movistar a mi android y raramente me dio acceso a internet ahun sin saldo, entonces probe tu metodo y si funciona, me parecio un poco inestable la coneccion pero si me conecto bien, solo que el limitante de los 100mb pues como que si pesa jaja. Muchas gracias por tu aporte, te dejo tu +1

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

darkn3s escribió:Eit man, me puedes enviar el perfil de movistar? lei en uno de tus mensajes que los tienes como respaldados, me los puedes enviar y tambien en texto por si no puedo jalarlos para usarlos de tu respaldo. Estoy en Yucatan, no se que region sea esta en Movistar, tengo $20 de saldo, tambien tengo Wifi en la casa, asi que usando el wifi hago primero todo lo que dice el tuto y luego apago y wifi y ya debe de funcionar con el perfil (apn) de movistar? Te escribo por aqui porq ue tampoco se como mandarte un mp.



Claro amigo io te mando el mp con mis respaldos y la configuración para qe puedas navegar con este método!

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

yo solo tengo 2g en mi region Sad

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Ugho264 escribió:que onda chikimaxter, anoche de casualidad y con la duda de lo que me comentabas en otro post, le puse mi chip movistar a mi android y raramente me dio acceso a internet ahun sin saldo, entonces probe tu metodo y si funciona, me parecio un poco inestable la coneccion pero si me conecto bien, solo que el limitante de los 100mb pues como que si pesa jaja. Muchas gracias por tu aporte, te dejo tu +1


Amigo para qe te ande mas rapido cambia de server... Aveces cuando seme pone lenta la conexion cambio de server y listo! Vaa que vuelaa!

Y acerca de los 100 MB diarios estoy testeando un metodo para qe ya sea, usar 300 MB como "minimo" por dia... Estoy experimentando en esto para ver si logro aserlos ilimitados ya dii el aviso deke luego posteare el tuto con la info


Saludos cualquier cosa aki estoy

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Daxeleit escribió:yo solo tengo 2g en mi region Sad


Pues io estoy usando m0vistar y siempre tengo 3g pero cuando pongo el chip tranzel me da fallas el 3g ase qe cambie al 2g por ratos :S orita estoy agusto con m0vi...

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Aki una prueba de que uso mas de 100 MB diarios :

[Tutorial] Internet gratis en android movistar by Chikimaxter - Página 4 7c8a6b7c


Dice que el dia de hoy e consumido 140 MB y droidvpn solo da 100 diarios, e utilizado mas de 200 mb en este dia pero la app que sirve para contar los datos la acabo de instalar hoy por la tarde por eso solo marca 140, y vengo utilizando los mb desde la mañana asi qe llebo consumido mas de 200 mb, eso lo ago para qe se den una prueba de lo qe estoy ablando.


Seguire testeando esto... En unos dias mas informo.

passatempo

passatempo
Avanzado
Avanzado

Saludos a los titanes, a quien le interese
Vendo cuentas premium de PD-Proxy. $60 pesos la de 1 mes, ya soy distribuidor autorizado . Al costo pa los titanes

Beneficios:
-No necesitas tarjeta de credito
-No necesitas cuenta en paypal

Deposito a mi cuenta en santander, activación inmediata, sólo me pasas tu usuario del PD-Proxy y le aplico el voucher premium.

Checa en la página oficial por "Webmonster", soy de Puebla. Un saludo a la banda.

*Admin, borrar si consideras esto spam*

http://www.ratacibernetica.com

thejarjarhero

thejarjarhero
Novato
Novato

passatempo escribió:Saludos a los titanes, a quien le interese
Vendo cuentas premium de PD-Proxy. $60 pesos la de 1 mes, ya soy distribuidor autorizado . Al costo pa los titanes

Beneficios:
-No necesitas tarjeta de credito
-No necesitas cuenta en paypal

Deposito a mi cuenta en santander, activación inmediata, sólo me pasas tu usuario del PD-Proxy y le aplico el voucher premium.

Checa en la página oficial por "Webmonster", soy de Puebla. Un saludo a la banda.

*Admin, borrar si consideras esto spam*


no tendras cuentas premium droidvpn?

lolote

lolote
Intermedio
Intermedio

Reporte:

-Hice todo lo que se explico en el tutorial. En mi caso no me conecto al gprs si no tenia saldo. total le puse $10 pesos. active el droidvpn vi videos descargue cosas navegue y demas por 3 dias. y si me baja saldo tal vez no como deberia porque llevo mas de 100 megas usados. pero si me ha bajado. no se si baje en ciertas cosas nada mas como videos. o descargas. o speedtest. desde Jalisco Smile

louis83

louis83
Novato
Novato

requiero configuracion apn de movistar mexico region 9 alguien podria apoyarme?

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Las configuraciones las doi por mp y no se ocupa saldo

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

lolote escribió:Reporte:

-Hice todo lo que se explico en el tutorial. En mi caso no me conecto al gprs si no tenia saldo. total le puse $10 pesos. active el droidvpn vi videos descargue cosas navegue y demas por 3 dias. y si me baja saldo tal vez no como deberia porque llevo mas de 100 megas usados. pero si me ha bajado. no se si baje en ciertas cosas nada mas como videos. o descargas. o speedtest. desde Jalisco Smile

No baja saldo en absoluto, tal vez te bajo saldo porqe sete acabaron los mb

burrix

burrix
Novato
Novato

Buenas noches compañeros estuve leyendo en la pagina de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

como es lo de el upgrade que pagas $5 dolares por 30 dias

entonces el consumo de megas es ilimitado ?

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

burrix escribió:Buenas noches compañeros estuve leyendo en la pagina de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

como es lo de el upgrade que pagas $5 dolares por 30 dias

entonces el consumo de megas es ilimitado ?

Asi es compañero, si vas a comprar una cuenta no olvides compartirmela Smile digo ai gustas Razz

burrix

burrix
Novato
Novato

haa si estaria bien jajaja

imagino que si consume saldo verdad es mas bien para cuando no cuentas con el ?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.