No es mi intencion hacer spam ni tengo relacion con el anuncio pero ..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1 ... 8 ... 12, 13, 14
como?joozeegarciia escribió:No le veo nada relacionado al tema con los 2 últimos comentarios, uno de Trancel y el Otro de Unepunk ... a final de cuentas no explica(el de trancel, el procedimiento que siguió para llevar a cabo su conexion).
Y a resumidas cuentas, yo no me puedo conectar por medio de mi Xperia a internet u.u aver si me pueden ayudar
ken master escribió:amigos soy nuevo
una pregunta
es solo para mexico o tambien se puede para peru?
gracias por compartir
ken master escribió:amigos soy nuevo
una pregunta
es solo para mexico o tambien se puede para peru?
gracias por compartir
lolote escribió:Reporte:
-Hice todo lo que se explico en el tutorial. En mi caso no me conecto al gprs si no tenia saldo. total le puse $10 pesos. active el droidvpn vi videos descargue cosas navegue y demas por 3 dias. y si me baja saldo tal vez no como deberia porque llevo mas de 100 megas usados. pero si me ha bajado. no se si baje en ciertas cosas nada mas como videos. o descargas. o speedtest. desde Jalisco
Última edición por omymasterx el Miér Abr 03, 2013 12:24 am, editado 1 vez (Razón : nota)
chikimaxter escribió:Ugho264 escribió:ah ok perfil internet.movistar.mx solo que en mi cel no se activan los datos si no tengo saldo :/
Seguro??? Qieres qe te pase el backup de mis apn? Ami si me funciona el Perfil internet.movistar.mx el de mms no me funciona sin saldo :/ pero el de internet si
Pruebalo!
Ir a la página : 1 ... 8 ... 12, 13, 14
Titan Movil » Android » Tutoriales Multi android » [Tutorial] Internet gratis en android movistar by Chikimaxter