Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Tutorial] Internet gratis en android movistar by Chikimaxter

+117
omymasterx
AKAROarmg
androi-D
frankie22
ken master
fergal21
Galileo Mar
mecolin
joozeegarciia
zenc24
francisco96
screimers7
hentaiman
joshe1861
guero72880
fredypanti
osbaldo2011
xx_alex_xx
speed_354
vinzz
Ilichbustamante
eoparra
blogers
Alx_x
Jucasaro
maicol-1
marioguapo18
divx_pirata
Djflecha23
akil10
oorc
seven7
riquelme92_89
demonreddevil
kuadradito
F3rnando
Rasta
cesar19733
eduardopasillas1
danielbpp
jimbof
orlandot21
aitorxs
hangan
xtrapox
rbnlyl
dante254
system anon
maturino_xtreme
kofbugss
fernando peraza
son rochi
BanonS
alexandro9
luis11
Bulas
22kaka22
antnietzs
josephsito
drvenas
crogar
alfadreams
miyoxxx
verdedelvalle
chafinob
janclo
radikal1488
botlammer
Masterr
scremass
jaanibib
robocot
ceguatico
theluisaaron
zangetsu
mike2009
junior15
lilbug
maytgz
shekin91
burrix
louis83
lolote
passatempo
darkn3s
aledelta
OHIEL
LUNAPOETICS@HOTMAIL.COM
puerkochino
Royal_Paint
franciscobns
Korak
joss1
yoshitajr
cristalcian
gve33
fspxndx
mobiljr
pucker
relokero
faithless
javiersernamx
arkantosrexxar
mrjons38
jubman
BlueDroid
thejarjarhero
dream012
hector
el6203
doncel2260
romping
Daxeleit
Ugho264
jcarlosl7
angeldelmal_1
chikimaxter
121 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 14.]

alfadreams

alfadreams
Avanzado
Avanzado

buen tuto se agrdece ñastima q me confundo cpn tanto movimiento con las configuraciones necesito hacerlo lentamente para no haverme bolas este es cpn el sugundo andriod movistar q lo intento ya el preimero q tenia murio y no pude terminar bine el procedimiento una pregunta es con saldo vdad y no lo consume master chik a tu +1

crogar

crogar
Novato
Novato

Muchísimas Gracias man! Justo lo que buscaba... PD: Ocupo saber si me puedes ayudar a configurar un sistema para violar el firewall de restricción de página de movistar sin saldo.... tengo un amigo ingeniero que me está asesorando. así que si puedo conseguir alguna info no dudaré en postearla, gracias, soy newbie en este foro y está muy padre

drvenas

drvenas
Novato
Novato

Parece que funciona!!!! muchas gracias amigo...

josephsito

josephsito
Avanzado
Avanzado

alguien de region 4 que le halla funcionado?

antnietzs

avatar
Avanzado
Avanzado

Mi hermano, muchas gracias por tu tuto, me funciono a la perfección, salvo algunos detalles, lo probé en un Hauwei, por ejemplo el Tun.ko tenia que conectarlo a internet por wifi para descargarlo completo y así cada vez que reinicie el teléfono (no se si pase con telefonos de gama mas alta) ya que me marcaba que faltaba uno de sus complementos.
Funcionando en región Zacatecas el 7 de noviembre sin un peso de saldo.

Saludos.

drvenas

drvenas
Novato
Novato

Hola amigo... lo he instalado siguiendo al pie de la letra el tuto en un samsung galaxy ace...las aplicasiones como facebook, googlemaps, whatsap incluso youtube funcionan perfecto, pero no puedo habrir ninguna pagina siempre me manda un error. por otro lado rotee ul lg p506 con el froyo para seguir tu tuto pero en este me dice que no hay conexion a internet, me puedes ayudar mi hermano muchas gracias de verdad te lo agradecsco mucho.

22kaka22

22kaka22
Experto
Experto

no eh podido darme de alta en la pagina de droidvpn me dice que mi gmail es invalido alguna solucionn¿?

22kaka22

22kaka22
Experto
Experto

ya pude xD

22kaka22

22kaka22
Experto
Experto

si funciono en mi galaxi ace region 4 aunke esta muy lento pero muy wen tuto

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

22kaka22 escribió:si funciono en mi galaxi ace region 4 aunke esta muy lento pero muy wen tuto


si te anda lento cambia el server location pulsa la banderita qe se encuentra en el lado superior derecho por un server diferente para qe te ande mas rápido

22kaka22

22kaka22
Experto
Experto

oks lo intentare

darkn3s

darkn3s
Novato
Novato

chikimaxter escribió:
Korak escribió:Ahhhh y te falto explicar en el tuto lo del tun.ko y el otro


Jaja claramente dije en el tuto que se ocupa, asta deje todas las apps nesesarias en un zip si leeiste el tuto? Jaja


Y mi ace esta liberado amigo! Wink

Saludoss

Y como se ocupa? solo se instala y ya?

Bulas

Bulas
Novato
Novato

Hola chikimaxter primero gracia por el tuto.. cres que podrias pasarme el perfil movistar? tengo uno pero no me funciona de antemano muchas gracias

josephsito

josephsito
Avanzado
Avanzado

chikimaxter te mande un mp pero como quiera gracias, lo probe en zello, whatsapp y anda bien pero en youtube, face anda relento y en los navegadores nomas no me abre nada, a alguien le pasa lo mismo?

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

Me imagino q lo de andar lento tal vez sea x la cobertura, ayer me estabaja jalando perfecto y hoy ya no me funka, si trasmite datos pero ya no conecta el droidvpn y kiero pensar q ya me termine mis 100mb del dia ojala, esperare a mañana haber q pasa ojala no se acabe este metodo +1 chikimaster

luis11

luis11
Gran Titan
Gran Titan

Buen tuto ando al 100..

josephsito

josephsito
Avanzado
Avanzado

jcarlosl7 escribió:Me imagino q lo de andar lento tal vez sea x la cobertura, ayer me estabaja jalando perfecto y hoy ya no me funka, si trasmite datos pero ya no conecta el droidvpn y kiero pensar q ya me termine mis 100mb del dia ojala, esperare a mañana haber q pasa ojala no se acabe este metodo +1 chikimaster

tal vez si sea por eso porq a veces no se quiere activar los datos y de repente se activan despues d un buen rato, pero si es la cobertura como podria solucionar esto para que el inter ande en vdd al 100% y cuales son las configuraciones del perfil que usas?

alexandro9

alexandro9
Avanzado
Avanzado

exelente tutorial soy region 4 y funciona al 100% mcuhas gracias +1

josephsito

josephsito
Avanzado
Avanzado

alexandro9 escribió:exelente tutorial soy region 4 y funciona al 100% mcuhas gracias +1

y como te va al cargar los videos de youtube?

alexandro9

alexandro9
Avanzado
Avanzado

esta rapido lo que es fb y el navegador yo uso el dolphin y la aplicacion de youtube no me funciona solo me aparecen los videos pero a la hora de cargarlos no los carga. Solo los carga si me voy al navegador y los abro desde ahi creo que la aplicacion es la que falla

josephsito

josephsito
Avanzado
Avanzado

alexandro9 escribió:esta rapido lo que es fb y el navegador yo uso el dolphin y la aplicacion de youtube no me funciona solo me aparecen los videos pero a la hora de cargarlos no los carga. Solo los carga si me voy al navegador y los abro desde ahi creo que la aplicacion es la que falla

si yo ando mas o menos igual yo tmb uso el dolphin y esta bien, la aplicacion del youtube si me jala pero muy lento y el youtube dentro del navegador funciono un poco mas lento pero fuera de lo que es youtube anda al 100

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

weno en perfil solo puse el APN y ya es todo, mmm aki no reproduce nanais che internet movistar es una burla aki me creeran q casi siempre anda a 4kb x seg D:

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

ami me anda muy rapido.... el youtube me anda muy rapdido.. los videos no seme traban los reproduce muy bien, los juegos online igualmente sin fallas...


que raro qe ustedes tengas problemas de velocidad :/ ami me anda muy rapido todo en el celular :S

alexandro9

alexandro9
Avanzado
Avanzado

ami tambien me carga rapido los videos cuando los abro directamente desde el navegador lo que falla es mi aplicacion de youtube ya que no me carga los videos ni con conexion wifi pero esta exelente todo lo demas

josephsito

josephsito
Avanzado
Avanzado

chikimaxter escribió:ami me anda muy rapido.... el youtube me anda muy rapdido.. los videos no seme traban los reproduce muy bien, los juegos online igualmente sin fallas...


que raro qe ustedes tengas problemas de velocidad :/ ami me anda muy rapido todo en el celular :S

que configuracion usas en el perfil internet y que conf. el droidvpn?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.