Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Tutorial] Internet gratis en android movistar by Chikimaxter

+117
omymasterx
AKAROarmg
androi-D
frankie22
ken master
fergal21
Galileo Mar
mecolin
joozeegarciia
zenc24
francisco96
screimers7
hentaiman
joshe1861
guero72880
fredypanti
osbaldo2011
xx_alex_xx
speed_354
vinzz
Ilichbustamante
eoparra
blogers
Alx_x
Jucasaro
maicol-1
marioguapo18
divx_pirata
Djflecha23
akil10
oorc
seven7
riquelme92_89
demonreddevil
kuadradito
F3rnando
Rasta
cesar19733
eduardopasillas1
danielbpp
jimbof
orlandot21
aitorxs
hangan
xtrapox
rbnlyl
dante254
system anon
maturino_xtreme
kofbugss
fernando peraza
son rochi
BanonS
alexandro9
luis11
Bulas
22kaka22
antnietzs
josephsito
drvenas
crogar
alfadreams
miyoxxx
verdedelvalle
chafinob
janclo
radikal1488
botlammer
Masterr
scremass
jaanibib
robocot
ceguatico
theluisaaron
zangetsu
mike2009
junior15
lilbug
maytgz
shekin91
burrix
louis83
lolote
passatempo
darkn3s
aledelta
OHIEL
LUNAPOETICS@HOTMAIL.COM
puerkochino
Royal_Paint
franciscobns
Korak
joss1
yoshitajr
cristalcian
gve33
fspxndx
mobiljr
pucker
relokero
faithless
javiersernamx
arkantosrexxar
mrjons38
jubman
BlueDroid
thejarjarhero
dream012
hector
el6203
doncel2260
romping
Daxeleit
Ugho264
jcarlosl7
angeldelmal_1
chikimaxter
121 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 14.]

Masterr

Masterr
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Chikimaster ya hice todo lo indicado por tu tutorial, el tun.ko en load, configurado el droidvpn con su user y pass, pero al cargarle datos al movistar no aparece el 3G cosa que no sucede con telcel, puedes ayudarme de favor ya te solicite una copia de tu apn de movis y telcel gracias +1

zangetsu

zangetsu
Novato
Novato

si yo tambien ya loestaba usando pero como uso metro se cierrran los datos y las llamadas se queda sin cobertura y aveces vuelve y otras ya no no saben de algun metodo para q mis datos 3g no se apaguen porfa si funciona este metodo muy bien y el de mas de cien tambien me funciono muchas grax chikimaxter por los dos tutos pero necesito q no se me apage el 3g gracias Smile

zangetsu

zangetsu
Novato
Novato

se me olvido el +1 ay sta chido

zangetsu

zangetsu
Novato
Novato

me podrian pasar el apn por mp porfas alguien

scremass

scremass
Novato
Novato

a mi tambien me pasa . con trancel si m.funciona el 3g y con unefon iusa y movistar solo 2g aunqu en iusa y unefon navego a 140 kbps muy bn para lo basico pero en movistar no salgo de 30 kbps de velocidad . A los que si les funciono pasen el dato de como le hicieron apns configuraciones etc y yo les ayudo con lo que gusten de las demas companias o cualquie otra configuracion.

saludos

scremass

scremass
Novato
Novato

a mi tambien me pasa . con trancel si m.funciona el 3g y con unefon iusa y movistar solo 2g aunqu en iusa y unefon navego a 140 kbps muy bn para lo basico pero en movistar no salgo de 30 kbps de velocidad . A los que si les funciono pasen el dato de como le hicieron apns configuraciones etc y yo les ayudo con lo que gusten de las demas companias o cualquie otra configuracion.

saludos

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

NAVEGAR POR VPN CON TRANCEL SI ES POSIBLE...


MAÑANA CONSIGO YVSUBIRE LO NESESARIO

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

pasalo compa paro

radikal1488

radikal1488
Gran Experto
Gran Experto

chikimaxter escribió:NAVEGAR POR VPN CON TRANCEL SI ES POSIBLE...


MAÑANA CONSIGO YVSUBIRE LO NESESARIO

es verdad amigo sube el tuto de como hacerlo

janclo

janclo
Novato
Novato

kien me puede pasar los apn de movistar ,,,se los agradecere para poder probar este metodo ya que conmigo en region 6 de movi no me da señal de datos si no tengo saldo

Masterr

Masterr
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

scremass

como le hicistes para navegar con movistar, como tu dices pasa el datos configuracion, apn´s todo lo necesario gracias espero respuesta

scremass

scremass
Novato
Novato

pues mi apn es el de internet uso o droidvpn o vpn settings cualquiera de los dos funciona y en iusa y une no uso nada por que navego mas rapido sin nada con proxy o vpn y en trancel el trick internet

Masterr

Masterr
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Hola a todos ya resolvi mi problema con movistar no me aparecia la palabra 3G cual fue la solucion ya estaba posteado pero no lo tomabamos en cuenta:
Solucion le puse 10 pesos de saldo habilite el apn con el proxy de alfurez (de paso gracias a alfurez) y me aparecio el 3G. falataba saldo alguien menciono que despues de exis tiempo movis cierra sus puertos y los habilita al ver saldo, espero le sirva a muchos saludos para Alfurez + 1

Masterr

Masterr
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Hola a todos ya resolvi mi problema con movistar no me aparecia la palabra 3G cual fue la solucion ya estaba posteado pero no lo tomabamos en cuenta:
Solucion le puse 10 pesos de saldo habilite el apn con el proxy de alfurez (de paso gracias a alfurez) y me aparecio el 3G. falataba saldo alguien menciono que despues de exis tiempo movis cierra sus puertos y los habilita al ver saldo, espero le sirva a muchos saludos para Alfurez + 1 y chikimaxter + 1

scremass

scremass
Novato
Novato

pero a mi solo me aparece una G.en lugar del 3g tambien esto se soluciona ??? por que yo si tengo conexion cin droidvpn li que quiero es 3g y velocidad

Masterr

Masterr
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Lamentablemente quiero decirles que el sim movistar de region 7 funciono el internet mientras tenia saldo aun con los proxys, se termino el saldo y se termino el internet, no pude tener internet gratis con lo proxys, no con droidvpn, ni autoproxy, se me instala el tun.ko pero ni con eso logro internet gratis bubububu

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

debes configurar bien eel apn

Masterr

Masterr
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

gracias chikimaxter por tu aporte

Debo configurar bien el apn, pero tu si sabes como configurarlo muchos de nosotro no, solo sabemos esto

nombre: el que sea
APN: internet.movistar.mx o wap... o mms.. dependiendo que quieras
usuario: movistar
pass: movistar
y lo demas dejarlo como esta, eso es todo lo que sabemos,
el tun.ko en load color verde
El Dropidvpn en wait... wait.. y de ahi no pasa y si le pongo activo el autoproxy este lo carga se pone en verde y de ahi no pasa. El inter no llega ni trancel ni movistar, ni unefon.
Soy region 7 con un cel barato x15i android 3.2 doble sim. saludos a chikimaxter
+ 1

chafinob

chafinob
Intermedio
Intermedio

me funciono perfecto muchisimas gracias, y ya abusando sabras como ponerle internet a la pc usando el cel como modem y con movistar? gracias te dejo punto

Masterr

Masterr
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Lamentablemente para region 7 no funciono o akgo tengo mal, puedes de favor enviarme a apn mi cel es x15i chino

verdedelvalle

verdedelvalle
Intermedio
Intermedio

Saludos a los titanes, a quien le interese soy distribuidor autorizado de DroidVPN y PD-Proxy, y vendo cuentas premium a $80 pesos las DroidVPN y a $60 pesos las PD-Proxy de 1 mes. A precio bajísimo para los titanes.

Beneficios:
-No necesitas tarjeta de credito
-No necesitas cuenta en paypal

Depósito a mi cuenta en Banamex, activación inmediata, sólo me pasas tu usuario y contraseña y le aplico el voucher premium.

Contáctenme a través de whatsapp: 5529852960, o por medio de zello, sólo agréguenme, mi usuario es: tecnocice.

*Admin, borrar si consideras esto spam *

verdedelvalle

verdedelvalle
Intermedio
Intermedio

Contáctame chikimaster, que a ti por compartir tus tips, te voy a obsequiar una cuenta premium por 1 mes. Saludos Titanes.

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

verdedelvalle escribió:Contáctame chikimaster, que a ti por compartir tus tips, te voy a obsequiar una cuenta premium por 1 mes. Saludos Titanes.


ai te envio mp bro

yoshitajr

yoshitajr
Gran Titan
Gran Titan

gracias bro por el tuto sete agradece

miyoxxx

miyoxxx
Novato
Novato

tengo un huawei y lo quiero rootear pero no puedo alguien me puede ayudar? Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.