Buenas amigos titanes los saluda el monstrio, En esta ocuacion les traego un tuto que hice yo.
Un dia como varios amigos tienen movistar y iusacell y tablet y En dia de reuniones que estamos tomando y asi, Solo yo tengo internet free en mi celular Samsung Galaxy S3 y pues como vi a todos mis amigos tristesillo que no podian andar en el vicio del Facebook me puse a pensar....mmmmm.
Ya se Activare HotSpot que creo que la mayoria de los android traen integrado o si no hay apps en la store y lo puse free sin contraseña yo no tenia saldo asy que no me afectaria bueno asy active mi red.
Ya se Activare HotSpot que creo que la mayoria de los android traen integrado o si no hay apps en la store y lo puse free sin contraseña yo no tenia saldo asy que no me afectaria bueno asy active mi red.
En la segunda imagen abajo donde dice configurar seleccionan y en tipo de seguridad ponen abierta o como gusten.
Bueno les dije amis amigos busquen mi red.
El primero conectarse fue el de iusacell probe con un proxy para aver si funcinaba y grata fue mi sorpresa que tambien funcionaba o que saliera la pagina del saldo de mi celular y wii.
Lo que hice despues para que navegara en todos lados sin proxy le pase mi opera mini de Telcel y bingo funcionaba y muy rapido.
El segundo en conectarse fue mi amigo el que tiene movistar y bingo tambien le pase mi opera y a full navegando.
El Tercero fue en la Tablet y a full igual.
El cuarto fue una laptop que teniamos por que donde estabamos no abia wifi y bingo la usamos para ver videos en youtube con musica.
Mi celular le brindaba internet a 4 aparatos ala vez y a full a donde fueramos tenian a full internet por que estaban cerca de mi.
Bueno ese fue mi humilde Tutorial Sencillo.
Asi que si quieren pasar internet asus amigos o pc ya saben como hacerlo (:
Funciona en el salon de clases en un auto donde sea que esten serca de la señal.
Gracias y me encanta este foro espero aberlos ayudado (: