Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Tutorial] Internet Gratis Telcel Movistar Iusacell Tablet PC

+17
francisco96
cernnenus
trans1984
chikimaxter
helicobacter80
speed_354
J.warrior
barriobravo1987
elmasfregon
franciscobns
fabian09
isma131184
hector
crash95
Marco_ep
fergal21
monstrio
21 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

Buenas amigos titanes los saluda el monstrio, En esta ocuacion les traego un tuto que hice yo.

Un dia como varios amigos tienen movistar y iusacell y tablet y En dia de reuniones que estamos tomando y asi, Solo yo tengo internet free en mi celular Samsung Galaxy S3 y pues como vi a todos mis amigos tristesillo que no podian andar en el vicio del Facebook me puse a pensar....mmmmm.

Ya se Activare HotSpot que creo que la mayoria de los android traen integrado o si no hay apps en la store y lo puse free sin contraseña yo no tenia saldo asy que no me afectaria bueno asy active mi red.


[Tutorial] Internet Gratis Telcel Movistar Iusacell Tablet PC  Screenshot2013011702070[Tutorial] Internet Gratis Telcel Movistar Iusacell Tablet PC  Screenshot2013011701490

En la segunda imagen abajo donde dice configurar seleccionan y en tipo de seguridad ponen abierta o como gusten.


Bueno les dije amis amigos busquen mi red.

El primero conectarse fue el de iusacell probe con un proxy para aver si funcinaba y grata fue mi sorpresa que tambien funcionaba o que saliera la pagina del saldo de mi celular y wii. Very Happy

Lo que hice despues para que navegara en todos lados sin proxy le pase mi opera mini de Telcel y bingo funcionaba y muy rapido.

El segundo en conectarse fue mi amigo el que tiene movistar y bingo tambien le pase mi opera y a full navegando.

El Tercero fue en la Tablet y a full igual.

El cuarto fue una laptop que teniamos por que donde estabamos no abia wifi y bingo la usamos para ver videos en youtube con musica.

Mi celular le brindaba internet a 4 aparatos ala vez y a full a donde fueramos tenian a full internet por que estaban cerca de mi.

Bueno ese fue mi humilde Tutorial Sencillo.

Asi que si quieren pasar internet asus amigos o pc ya saben como hacerlo (:

Funciona en el salon de clases en un auto donde sea que esten serca de la señal.

Gracias y me encanta este foro espero aberlos ayudado (: What a Face

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

es como en la pc
o tambien como le ago para pasarle señal 3G a otros celulares que no tienen 3G muy util

una pregunta es app la que estas usando o ya es nativa?

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

fergal21 escribió:es como en la pc
o tambien como le ago para pasarle señal 3G a otros celulares que no tienen 3G muy util

una pregunta es app la que estas usando o ya es nativa?

Si oisea si el telefono tiene Wifi podra navegar con la red de tu telefono sea cual sea su compañia o no tenga 3g y la app que uso es la nativa del celular pero debe funcionar con apps de google play si tienes alguna duda me dices

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

es que no me funcionan las app para pasar señal a otros celulares solo la nativa pero no se puede acceder a la red, bueno gracias por tu aporte aunque ya lo conocia +1 y muy buen cel que te cargas he jeje

Marco_ep

Marco_ep
Master Picture
Master Picture

pero el Internet de tu Samsung Galaxy S3 es de promoción; como la de 1 año gratis ó estas usando un vpn por ejemplo?

http://weonatomico.blogspot.mx/

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

Marco_ep escribió:pero el Internet de tu Samsung Galaxy S3 es de promoción; como la de 1 año gratis ó estas usando un vpn por ejemplo?

no tengo ninguna promocion por que mi celular es gringo lo compre aya lo que hice fue transpasarle mis datos moviles del 3g y raro que ahora que actualize mi telefono me sale 4g pero no aumento la velocidad no se por que.

bueno y eso hace que todos los demas dispositivos tengan mi perfil internet y ellos poder usar las apps como opera mini de telcel siendo de otras compañias y la compu pues con proxy estube navegando y viendo videos

Marco_ep

Marco_ep
Master Picture
Master Picture

Ha. ya entendí Very Happy

http://weonatomico.blogspot.mx/

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

Marco_ep escribió:Ha. ya entendí Very Happy

bien amigo ahora podras pasar inter en tu salon y que te tiren paro con tareas o algo ejjeje

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

Buen Tuto. Yo lo hacia con un Sk17a y funcionaba.. Ahora tengo un Wt19a lo probrare Smile

hector

hector
Gran Experto
Gran Experto

lo pueden checar si funciona es que yo no tengo tablet pero tengo una duda si no sera que en ese momento abia internet libre,o si es que en realidad funciona

isma131184

isma131184
Experto
Experto

Yo lo he probado con mi lumia 710 y no funciono algo que le ayas echo carnal aparte de eso o tal ves si estaba libre el internet en ese momento saludos y gracias por compartir tu experiencia

fabian09

fabian09
Gran Titan
Gran Titan

buen tuto amigo exelente lo voy a checar aver si puedo hacerlo jalar

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

pero tu cel es telcel? como te pudo funcionar un Proxy y con que puerto?

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Pues es algo basico que muchos no saben y la mayoria de los android lo traen o se baja una app,buen aporte.

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

pero donde pusiste el proxy en un apn? en el menu handler del opera aun qué no creo bueno so fueras in poco mas detallado te agradecereia you gracias x last info

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

barriobravo1987 escribió:pero donde pusiste el proxy en un apn? en el menu handler del opera aun qué no creo bueno so fueras in poco mas detallado te agradecereia you gracias x last info

En la mayoria de los casos los proxys van en un apn,los tricks van en los handler amigo.

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

elmasfregon escribió:
barriobravo1987 escribió:pero donde pusiste el proxy en un apn? en el menu handler del opera aun qué no creo bueno so fueras in poco mas detallado te agradecereia you gracias x last info

En la mayoria de los casos los proxys van en un apn,los tricks van en los handler amigo.

gracias por turn respuesta you gracias

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

Bueno para aclarar no tenia ni mb de regalo ni saldo. Lo unico que deben hacer es probar y conectar ala red aveces no agarra ala primera el amigo que batallo fue uno que tenia un nokia pero luego ya le conecto.

Pära saber que esta conectado metanse al navegador nativo y les tendra que redireccionar ala pagina de telcel que no tienen saldo.

y ahora si a poner un proxy en el nativo del celular del otro o pasarles un opera por bluetothh telcel y les funcionara aunque no sean telcel o sean tablets.

J.warrior

J.warrior
Gran Titan
Gran Titan

que bien ya cheque y si funciona a full en opera handler +1

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

J.warrior escribió:que bien ya cheque y si funciona a full en opera handler +1

que bueno amigo que te funciono y disculpen por no ser tan claro. ire aclarando las dudas (:

speed_354

speed_354
Experto
Experto

mmm...... no entendi aver si alguien me pudiera xplicar un poco mas el internet es full???

se tiene que estar cerca de una red wifi?
es con un proxy?
o con un apn?
y en donde se pone?

espero y puedan aclarar mis dudas y gracias....

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

speed_354 escribió:mmm...... no entendi aver si alguien me pudiera xplicar un poco mas el internet es full???

se tiene que estar cerca de una red wifi?
es con un proxy?
o con un apn?
y en donde se pone?

espero y puedan aclarar mis dudas y gracias....

lo q pasa es q le pasas la red telcel a todos los aparatos y pueden usasr el handler y asta pc purdes poner proxy

helicobacter80

helicobacter80
Gran Experto
Gran Experto

excelente aporte moustrio es para compartir tu internet 3g a otros equipos vdd? mas uno!!!

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

hise un post miy parecido a este hace tiempo nada mas que esto esta explicado diferente Very Happy

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

helicobacter80 escribió:excelente aporte moustrio es para compartir tu internet 3g a otros equipos vdd? mas uno!!!

sii exactamente amigo espero y les sirva lo unico que quiero es aportar y me cierran otros temas u.u y solo me insultan si es un foro para aportar.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.