Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Tutorial] Internet Gratis Telcel Movistar Iusacell Tablet PC

+17
francisco96
cernnenus
trans1984
chikimaxter
helicobacter80
speed_354
J.warrior
barriobravo1987
elmasfregon
franciscobns
fabian09
isma131184
hector
crash95
Marco_ep
fergal21
monstrio
21 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

chikimaxter escribió:hise un post miy parecido a este hace tiempo nada mas que esto esta explicado diferente Very Happy

si chikimaxter, pero mi otro post como te dije todos se enojaron y me respondieron mal y por eso te consulte por mp pero parece que ni me dejaron explicar solo vieron lo malo u.u es un foro es para compartir no para molestarse.

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

ami me parecio bien que hisieras el post alos que se molestaron no les entiendo... es sensillo de entender... es como si compartieras el apn mediante el wifi, asi las otras compañias usarian una app handler con el trick favicon mediante el wifi del s3 es algo inteligente...


y algo que les pudiera ayudar a muchos...

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

chikimaxter escribió:ami me parecio bien que hisieras el post alos que se molestaron no les entiendo... es sensillo de entender... es como si compartieras el apn mediante el wifi, asi las otras compañias usarian una app handler con el trick favicon mediante el wifi del s3 es algo inteligente...


y algo que les pudiera ayudar a muchos...

me refiero a otro post el de inter full en pc creo que te lo envie por mp y me lo lockearon el post

trans1984

trans1984
Avanzado
Avanzado

si porfavor con mas detalles si puedes con manzanas jaja
ya q yo tengo un android ykiero aserlo como tu
explicame porfa grasias

cernnenus

cernnenus
Experto
Experto

trans1984 escribió:si porfavor con mas detalles si puedes con manzanas jaja
ya q yo tengo un android ykiero aserlo como tu
explicame porfa grasias

lo que entendi es q tu deves compartir tu red, para que las demas maquinas ya sea cel, tablet o pc permitan meter proxy o aplicaciones handler para que tengas internet full eso lo aras en las maquinas q estan compartiendo la señal o internet el movil que le sale eltrafico de datos no le vas aser nada.

francisco96

francisco96
Gran Titan
Gran Titan

buen tuto +1

damiantovas

damiantovas
Novato
Novato

Hola, disculpa entiendo como compartiste tu red, pero que configuracion tienes? o que aplicacion solo es el opera mini?, tengo un nokia 808, funcionara para tambien repetirmi señal?, saludos

zeath

zeath
Avanzado
Avanzado

chava101

chava101
Gran Experto
Gran Experto

Para los que no entendieron agarro de otras compañias porque el internet que el compartio era TELCEL eso hizo que usando un proxy para el nativo y tricks lo agarraron los otros dispositivos porque la red que compartio era telcel.

coyote23

avatar
Avanzado
Avanzado

buen datooooo broo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.