Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Tutorial] Internet gratis en android movistar by Chikimaxter

+117
omymasterx
AKAROarmg
androi-D
frankie22
ken master
fergal21
Galileo Mar
mecolin
joozeegarciia
zenc24
francisco96
screimers7
hentaiman
joshe1861
guero72880
fredypanti
osbaldo2011
xx_alex_xx
speed_354
vinzz
Ilichbustamante
eoparra
blogers
Alx_x
Jucasaro
maicol-1
marioguapo18
divx_pirata
Djflecha23
akil10
oorc
seven7
riquelme92_89
demonreddevil
kuadradito
F3rnando
Rasta
cesar19733
eduardopasillas1
danielbpp
jimbof
orlandot21
aitorxs
hangan
xtrapox
rbnlyl
dante254
system anon
maturino_xtreme
kofbugss
fernando peraza
son rochi
BanonS
alexandro9
luis11
Bulas
22kaka22
antnietzs
josephsito
drvenas
crogar
alfadreams
miyoxxx
verdedelvalle
chafinob
janclo
radikal1488
botlammer
Masterr
scremass
jaanibib
robocot
ceguatico
theluisaaron
zangetsu
mike2009
junior15
lilbug
maytgz
shekin91
burrix
louis83
lolote
passatempo
darkn3s
aledelta
OHIEL
LUNAPOETICS@HOTMAIL.COM
puerkochino
Royal_Paint
franciscobns
Korak
joss1
yoshitajr
cristalcian
gve33
fspxndx
mobiljr
pucker
relokero
faithless
javiersernamx
arkantosrexxar
mrjons38
jubman
BlueDroid
thejarjarhero
dream012
hector
el6203
doncel2260
romping
Daxeleit
Ugho264
jcarlosl7
angeldelmal_1
chikimaxter
121 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 14.]

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

burrix escribió:haa si estaria bien jajaja

imagino que si consume saldo verdad es mas bien para cuando no cuentas con el ?

La vdd io eh probado esto con saldo y no me lo ah consumido, claro esta qe io lo uso sin saldo pero lo seguro es qe no te vaa a gastar el saldo amigo

burrix

burrix
Novato
Novato

haa bueno pues haber si ya mañana me llega mi dia movistar le pongo y veo que tal va la premium

soy region 5 o bueno en telcel esa es la region

saludos

shekin91

shekin91
Novato
Novato

MUY BUEN POST! espero y ahora me ayudes con un blackberry 8520 telcel Wink Te lo agradesco chikimaxter!

burrix

burrix
Novato
Novato

shekin91 escribió:MUY BUEN POST! espero y ahora me ayudes con un blackberry 8520 telcel Wink Te lo agradesco chikimaxter!

Que le quieres hacer a la black amigo

shekin91

shekin91
Novato
Novato

quiero ponerle interet, pero tengo otra duda el dia de ayer estuve navegando con mi xperia x8 y depronto el trafico de datos dejo de funcionar, ya no aparecio ni 3G ni H ni nada y no se puede conectar a internet por medio del trafico de datos quisiera saber como lo activo de nuevo o alguna sugerencia! soy nuevo en esto se los argradeceria mucho!

shekin91

shekin91
Novato
Novato

burrix escribió:
shekin91 escribió:MUY BUEN POST! espero y ahora me ayudes con un blackberry 8520 telcel Wink Te lo agradesco chikimaxter!

Que le quieres hacer a la black amigo

que tal men! quiero ponerle interet, pero tengo otra duda el dia de ayer estuve navegando con mi xperia x8 y depronto el trafico de datos dejo de funcionar, ya no aparecio ni 3G ni H ni nada y no se puede conectar a internet por medio del trafico de datos quisiera saber como lo activo de nuevo o alguna sugerencia! soy nuevo en esto se los argradeceria mucho!

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

shekin91 escribió:
burrix escribió:
shekin91 escribió:MUY BUEN POST! espero y ahora me ayudes con un blackberry 8520 telcel Wink Te lo agradesco chikimaxter!

Que le quieres hacer a la black amigo

que tal men! quiero ponerle interet, pero tengo otra duda el dia de ayer estuve navegando con mi xperia x8 y depronto el trafico de datos dejo de funcionar, ya no aparecio ni 3G ni H ni nada y no se puede conectar a internet por medio del trafico de datos quisiera saber como lo activo de nuevo o alguna sugerencia! soy nuevo en esto se los argradeceria mucho!

Eres movistar? Aveces movistar cierra la conexion pero tengo una solucion a eso, alomejor fue fallo en el cel we avces asi sucede apagalo y prendelo amigo

shekin91

shekin91
Novato
Novato

chikimaxter escribió:
shekin91 escribió:
burrix escribió:
shekin91 escribió:MUY BUEN POST! espero y ahora me ayudes con un blackberry 8520 telcel Wink Te lo agradesco chikimaxter!

Que le quieres hacer a la black amigo

que tal men! quiero ponerle interet, pero tengo otra duda el dia de ayer estuve navegando con mi xperia x8 y depronto el trafico de datos dejo de funcionar, ya no aparecio ni 3G ni H ni nada y no se puede conectar a internet por medio del trafico de datos quisiera saber como lo activo de nuevo o alguna sugerencia! soy nuevo en esto se los argradeceria mucho!

Eres movistar? Aveces movistar cierra la conexion pero tengo una solucion a eso, alomejor fue fallo en el cel we avces asi sucede apagalo y prendelo amigo

no amigo ya lo apage y prendi e hice de todo lo actualice y no veo solucion ya me desespere! :/ Gracias de todos modos men

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

shekin91 escribió:
chikimaxter escribió:
shekin91 escribió:
burrix escribió:
shekin91 escribió:MUY BUEN POST! espero y ahora me ayudes con un blackberry 8520 telcel Wink Te lo agradesco chikimaxter!

Que le quieres hacer a la black amigo

que tal men! quiero ponerle interet, pero tengo otra duda el dia de ayer estuve navegando con mi xperia x8 y depronto el trafico de datos dejo de funcionar, ya no aparecio ni 3G ni H ni nada y no se puede conectar a internet por medio del trafico de datos quisiera saber como lo activo de nuevo o alguna sugerencia! soy nuevo en esto se los argradeceria mucho!

Eres movistar? Aveces movistar cierra la conexion pero tengo una solucion a eso, alomejor fue fallo en el cel we avces asi sucede apagalo y prendelo amigo

no amigo ya lo apage y prendi e hice de todo lo actualice y no veo solucion ya me desespere! :/ Gracias de todos modos men


Pero eres movistar? Ya probaste con la red 2g?


Bueno as esto....

Para activar la conexion 3G
Vee a configuraciones de ahi a redes inalambricas y moviles y activa la zona wifi portatil y con eso se abrira la conexion Wink

shekin91

shekin91
Novato
Novato

chikimaxter escribió:
shekin91 escribió:
chikimaxter escribió:
shekin91 escribió:
burrix escribió:
shekin91 escribió:MUY BUEN POST! espero y ahora me ayudes con un blackberry 8520 telcel Wink Te lo agradesco chikimaxter!

Que le quieres hacer a la black amigo

que tal men! quiero ponerle interet, pero tengo otra duda el dia de ayer estuve navegando con mi xperia x8 y depronto el trafico de datos dejo de funcionar, ya no aparecio ni 3G ni H ni nada y no se puede conectar a internet por medio del trafico de datos quisiera saber como lo activo de nuevo o alguna sugerencia! soy nuevo en esto se los argradeceria mucho!

Eres movistar? Aveces movistar cierra la conexion pero tengo una solucion a eso, alomejor fue fallo en el cel we avces asi sucede apagalo y prendelo amigo

no amigo ya lo apage y prendi e hice de todo lo actualice y no veo solucion ya me desespere! :/ Gracias de todos modos men


Pero eres movistar? Ya probaste con la red 2g?


Bueno as esto....

Para activar la conexion 3G
Vee a configuraciones de ahi a redes inalambricas y moviles y activa la zona wifi portatil y con eso se abrira la conexion Wink


si amigo es movistar, y si ya lo probe con 2g y nada, pero al activar el wifi se conectaa al internet pero no es del trafico de datos, me entiendes? lo que yo quiero es que funcione el 3g como lo hacia antes que me sugieres que haga?

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

shekin91 escribió:
chikimaxter escribió:
shekin91 escribió:
chikimaxter escribió:
shekin91 escribió:
burrix escribió:
shekin91 escribió:MUY BUEN POST! espero y ahora me ayudes con un blackberry 8520 telcel Wink Te lo agradesco chikimaxter!

Que le quieres hacer a la black amigo

que tal men! quiero ponerle interet, pero tengo otra duda el dia de ayer estuve navegando con mi xperia x8 y depronto el trafico de datos dejo de funcionar, ya no aparecio ni 3G ni H ni nada y no se puede conectar a internet por medio del trafico de datos quisiera saber como lo activo de nuevo o alguna sugerencia! soy nuevo en esto se los argradeceria mucho!

Eres movistar? Aveces movistar cierra la conexion pero tengo una solucion a eso, alomejor fue fallo en el cel we avces asi sucede apagalo y prendelo amigo

no amigo ya lo apage y prendi e hice de todo lo actualice y no veo solucion ya me desespere! :/ Gracias de todos modos men


Pero eres movistar? Ya probaste con la red 2g?


Bueno as esto....

Para activar la conexion 3G
Vee a configuraciones de ahi a redes inalambricas y moviles y activa la zona wifi portatil y con eso se abrira la conexion Wink


si amigo es movistar, y si ya lo probe con 2g y nada, pero al activar el wifi se conectaa al internet pero no es del trafico de datos, me entiendes? lo que yo quiero es que funcione el 3g como lo hacia antes que me sugieres que haga?


No estoy ablando del wifi sino de la zona wifi portatil, busca esa opcion y aslo sin encender el wifi

burrix

burrix
Novato
Novato

Pues sera que ya no tines ni un centavo de saldo a lo mejor por eso, ya vez que te cierran la conexion asi esta mi defy ahora mismo ni abre los datos, y ya me ha pasado anteriormente

Pero cabe mencionar que alguno de los programas me lo corrompio por que no pasaba de la M inicial cuando le di un reinicio, asi que me toco volver a flashear mi equipo con RSDlite, aunque ya tenia bastantes cosas pero si para que ese busybox le proboco el fallo por que hasta la opcion de custom recovery se le borro

En cuanto a la black creo que es tecnologia muy diferente y se conecta por otros medios

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

A eso mismo me refiero qe mov1star cierra la conexion cuando no hay saldo pero con esto se soluciona mira solo as esto

Te dejo estas imagenes:

[Tutorial] Internet gratis en android movistar by Chikimaxter - Página 5 3b440d90

[Tutorial] Internet gratis en android movistar by Chikimaxter - Página 5 E0e1b493

Esperan unos segundos y se abrira la conexion Wink

shekin91

shekin91
Novato
Novato

chikimaxter escribió:
shekin91 escribió:
chikimaxter escribió:
shekin91 escribió:
chikimaxter escribió:
shekin91 escribió:
burrix escribió:
shekin91 escribió:MUY BUEN POST! espero y ahora me ayudes con un blackberry 8520 telcel Wink Te lo agradesco chikimaxter!

Que le quieres hacer a la black amigo

que tal men! quiero ponerle interet, pero tengo otra duda el dia de ayer estuve navegando con mi xperia x8 y depronto el trafico de datos dejo de funcionar, ya no aparecio ni 3G ni H ni nada y no se puede conectar a internet por medio del trafico de datos quisiera saber como lo activo de nuevo o alguna sugerencia! soy nuevo en esto se los argradeceria mucho!

Eres movistar? Aveces movistar cierra la conexion pero tengo una solucion a eso, alomejor fue fallo en el cel we avces asi sucede apagalo y prendelo amigo

no amigo ya lo apage y prendi e hice de todo lo actualice y no veo solucion ya me desespere! :/ Gracias de todos modos men


Pero eres movistar? Ya probaste con la red 2g?


Bueno as esto....

Para activar la conexion 3G
Vee a configuraciones de ahi a redes inalambricas y moviles y activa la zona wifi portatil y con eso se abrira la conexion Wink


si amigo es movistar, y si ya lo probe con 2g y nada, pero al activar el wifi se conectaa al internet pero no es del trafico de datos, me entiendes? lo que yo quiero es que funcione el 3g como lo hacia antes que me sugieres que haga?


No estoy ablando del wifi sino de la zona wifi portatil, busca esa opcion y aslo sin encender el wifi

dejame checar y yo te aviso para seguir el proceso!

shekin91

shekin91
Novato
Novato

burrix escribió:Pues sera que ya no tines ni un centavo de saldo a lo mejor por eso, ya vez que te cierran la conexion asi esta mi defy ahora mismo ni abre los datos, y ya me ha pasado anteriormente

Pero cabe mencionar que alguno de los programas me lo corrompio por que no pasaba de la M inicial cuando le di un reinicio, asi que me toco volver a flashear mi equipo con RSDlite, aunque ya tenia bastantes cosas pero si para que ese busybox le proboco el fallo por que hasta la opcion de custom recovery se le borro

En cuanto a la black creo que es tecnologia muy diferente y se conecta por otros medios

men, entonces tu piensas que es porque no tengo saldo, y si es verdad no tengo ni un peso de saldo desde hace como 1 semana, pero al recargar saldo se vuelve a activar?

shekin91

shekin91
Novato
Novato

chikimaxter escribió:A eso mismo me refiero qe mov1star cierra la conexion cuando no hay saldo pero con esto se soluciona mira solo as esto

Te dejo estas imagenes:

[Tutorial] Internet gratis en android movistar by Chikimaxter - Página 5 3b440d90

[Tutorial] Internet gratis en android movistar by Chikimaxter - Página 5 E0e1b493

Esperan unos segundos y se abrira la conexion Wink

mi celular no tiene esas opciones del wifi portatill nooooooo! que hago me acaban de decir que es porque no tengo nada de saldo en mi movistar como vez? que opinas?

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

shekin91 escribió:
chikimaxter escribió:A eso mismo me refiero qe mov1star cierra la conexion cuando no hay saldo pero con esto se soluciona mira solo as esto

Te dejo estas imagenes:

[Tutorial] Internet gratis en android movistar by Chikimaxter - Página 5 3b440d90

[Tutorial] Internet gratis en android movistar by Chikimaxter - Página 5 E0e1b493

Esperan unos segundos y se abrira la conexion Wink

mi celular no tiene esas opciones del wifi portatill nooooooo! que hago me acaban de decir que es porque no tengo nada de saldo en mi movistar como vez? que opinas?

Entonces paso ala opción 2...

Te pasare un apn qe no se ocupa saldo, pero por mp

maytgz

maytgz
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

como solucionare mi problema en un 3d con el droid vpn para poder hacer esto.ya que se reinicia lg modelo p920.

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

maytgz escribió:como solucionare mi problema en un 3d con el droid vpn para poder hacer esto.ya que se reinicia lg modelo p920.

Tienes que cambiar de rom amigo Smile

lilbug

lilbug
Avanzado
Avanzado

Yo poseo un X8, cuando se me cierra la conexión, primero desactivo datos, después creo un perfil wap (solo nombre y el apn wap.movistar.mx, sin proxy ni puerto) y ya lo activo y enciendo los datos y me vuelve a abrir la conexión, de ahí ya puedo proceder a usar el perfil internet, pueden probar éste método que ojalá les funcione.

burrix

burrix
Novato
Novato

ps ya me acabe $50 en puras pruebas pero se se fueron $40 de jalon aunque si hubo algunas horas donde vi videos etc mi consummo de droidvpn es de 72mb

creo la bronca esta en la configuracion del proxi por que cambie de rom a una mas actual en el miui

shekin91

shekin91
Novato
Novato

lilbug escribió:Yo poseo un X8, cuando se me cierra la conexión, primero desactivo datos, después creo un perfil wap (solo nombre y el apn wap.movistar.mx, sin proxy ni puerto) y ya lo activo y enciendo los datos y me vuelve a abrir la conexión, de ahí ya puedo proceder a usar el perfil internet, pueden probar éste método que ojalá les funcione.

gracias por el aporte pero no me funciono no sabras otro metodo?

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Con el apn qe te pase te debe de funcionar

shekin91

shekin91
Novato
Novato

chikimaxter escribió:Con el apn qe te pase te debe de funcionar

Gracias amigo, si me funciono! estamos en contacto!

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Que bueno que te funciono mi buen! Smile

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.