Ni tengo un android ni soy movi. Aun asi valoro mucho tu tutorial, sobre todo por que explicaste detalles que muchos hubieran omitido, en cuanto pueda checo la info.
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Korak escribió:Ahhhh y te falto explicar en el tuto lo del tun.ko y el otro
cristalcian escribió:Ni tengo un android ni soy movi. Aun asi valoro mucho tu tutorial, sobre todo por que explicaste detalles que muchos hubieran omitido, en cuanto pueda checo la info.
faithless escribió:Oye amigo una pregunta, por lo ke veo lo ke hace funcionar este truco es el protocolo, por ejemplo en telcel es el protocolo tcp y en movistar es impc o algo asi ahora sabras de alguna otra app con ese protocolo?? Porke droidvpn solo tiene 100 mb por dia
chikimaxter escribió:faithless escribió:Oye amigo una pregunta, por lo ke veo lo ke hace funcionar este truco es el protocolo, por ejemplo en telcel es el protocolo tcp y en movistar es impc o algo asi ahora sabras de alguna otra app con ese protocolo?? Porke droidvpn solo tiene 100 mb por dia
En eso ando experimentando, ya qe el pd proxy en trancel funciona con tcp en pc en android ocupariamos algo diferente,,,,!
Saludos cualquier cosa informo!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:amigo ya tenia el tun.ko el busybox lo instalo y despues? ya tengo cuenta vpn jejej muy buen aporte +1 grax
skx1 escribió:todabia sigue funcionando chikimixter
skx1 escribió:grasias karnal
aledelta escribió:Que onda carnalito soy nuevo en todo este jale!! de los proxys apenas me ando enseñando tengo uno con el doble sim uno con un3f0m y otro con m0vi5t4r. Ya tengo el proxydroid y instalare el droidvpn a ver si me funciona tu metodo. Si tengo dudas we o quiero q me ilustres en esto de los proxis podria contactarte en zello?. Gracias
aledelta escribió:Gracias viejo el mio es alexis1707 ahorita el foro aun no me deja enviar MP y el zello ni intentarle ahorita me cuelgo de wifi y a la señal que llega esta dificil por eso quiero aprender sobre proxys. Pues parece que tu metodo de movistar no me va a servir we el tun.ko me dice q no se hayo un modulo para mi telefono!! Asi es que a intentarle con un3f0n pero ahi como le hago we a falta de droidvpn me queda el proxydroid tengo un proxy transparente hecho x alfurez y ya lo configure en proxydroid pero me quitan mi saldo we en un3f0n. La neta ando bien perdido y ya le busque aqui x los foros pero nomas me hago mas bolas we. Cualquier proxy 53 sirve con un3f0n? tu metodo no sirve con proxydroid? que es un proxy transparente? Ojala me puedas responder estas preguntas aunque sea por MP we te lo agradeceria mucho
Titan Movil » Android » Tutoriales Multi android » [Tutorial] Internet gratis en android movistar by Chikimaxter