Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Tutorial] Internet gratis en android movistar by Chikimaxter

+117
omymasterx
AKAROarmg
androi-D
frankie22
ken master
fergal21
Galileo Mar
mecolin
joozeegarciia
zenc24
francisco96
screimers7
hentaiman
joshe1861
guero72880
fredypanti
osbaldo2011
xx_alex_xx
speed_354
vinzz
Ilichbustamante
eoparra
blogers
Alx_x
Jucasaro
maicol-1
marioguapo18
divx_pirata
Djflecha23
akil10
oorc
seven7
riquelme92_89
demonreddevil
kuadradito
F3rnando
Rasta
cesar19733
eduardopasillas1
danielbpp
jimbof
orlandot21
aitorxs
hangan
xtrapox
rbnlyl
dante254
system anon
maturino_xtreme
kofbugss
fernando peraza
son rochi
BanonS
alexandro9
luis11
Bulas
22kaka22
antnietzs
josephsito
drvenas
crogar
alfadreams
miyoxxx
verdedelvalle
chafinob
janclo
radikal1488
botlammer
Masterr
scremass
jaanibib
robocot
ceguatico
theluisaaron
zangetsu
mike2009
junior15
lilbug
maytgz
shekin91
burrix
louis83
lolote
passatempo
darkn3s
aledelta
OHIEL
LUNAPOETICS@HOTMAIL.COM
puerkochino
Royal_Paint
franciscobns
Korak
joss1
yoshitajr
cristalcian
gve33
fspxndx
mobiljr
pucker
relokero
faithless
javiersernamx
arkantosrexxar
mrjons38
jubman
BlueDroid
thejarjarhero
dream012
hector
el6203
doncel2260
romping
Daxeleit
Ugho264
jcarlosl7
angeldelmal_1
chikimaxter
121 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 14.]

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Ni tengo un android ni soy movi. Aun asi valoro mucho tu tutorial, sobre todo por que explicaste detalles que muchos hubieran omitido, en cuanto pueda checo la info.

arkantosrexxar

arkantosrexxar
Avanzado
Avanzado

Sale gracias por el mini tuto jeje, ya esta el +1

53[Tutorial] Internet gratis en android movistar by Chikimaxter - Página 3 Empty gracias+1 Miér Sep 05, 2012 6:40 pm

yoshitajr

yoshitajr
Gran Titan
Gran Titan

muchas gracias carnal me sirvió de mucho+1bro Very Happy

joss1

joss1
Intermedio
Intermedio

me lo podrias mandar men de favor y gracias

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Crees que sirva en un ace liberado

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Buen aporte we

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Ahhhh y te falto explicar en el tuto lo del tun.ko y el otro

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Korak escribió:Ahhhh y te falto explicar en el tuto lo del tun.ko y el otro


Jaja claramente dije en el tuto que se ocupa, asta deje todas las apps nesesarias en un zip si leeiste el tuto? Jaja


Y mi ace esta liberado amigo! Wink

Saludoss

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

cristalcian escribió:Ni tengo un android ni soy movi. Aun asi valoro mucho tu tutorial, sobre todo por que explicaste detalles que muchos hubieran omitido, en cuanto pueda checo la info.

Muchas gracias por tus palabras men agradesco qe si le tomen importancia al esfuerzo que ago para ustedes


Saludos

Royal_Paint

Royal_Paint
Novato
Novato

oye que puedo hacer si no puedo rotear mi cel con tunko??

faithless

faithless
Novato
Novato

Oye amigo una pregunta, por lo ke veo lo ke hace funcionar este truco es el protocolo, por ejemplo en telcel es el protocolo tcp y en movistar es impc o algo asi ahora sabras de alguna otra app con ese protocolo?? Porke droidvpn solo tiene 100 mb por dia

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

faithless escribió:Oye amigo una pregunta, por lo ke veo lo ke hace funcionar este truco es el protocolo, por ejemplo en telcel es el protocolo tcp y en movistar es impc o algo asi ahora sabras de alguna otra app con ese protocolo?? Porke droidvpn solo tiene 100 mb por dia


En eso ando experimentando, ya qe el pd proxy en trancel funciona con tcp en pc en android ocupariamos algo diferente,,,,!


Saludos cualquier cosa informo!

faithless

faithless
Novato
Novato

chikimaxter escribió:
faithless escribió:Oye amigo una pregunta, por lo ke veo lo ke hace funcionar este truco es el protocolo, por ejemplo en telcel es el protocolo tcp y en movistar es impc o algo asi ahora sabras de alguna otra app con ese protocolo?? Porke droidvpn solo tiene 100 mb por dia


En eso ando experimentando, ya qe el pd proxy en trancel funciona con tcp en pc en android ocupariamos algo diferente,,,,!


Saludos cualquier cosa informo!

puerkochino

puerkochino
Experto
Experto

100 mb al dia nadie no los dara y bien administrados hasta sobran use tune in, opera, YouTube, zello y baje algunas actualizaciones del market y todo chido de hecho escribo este post desde mi S5570 saludos hermano buen post.

LUNAPOETICS@HOTMAIL.COM

LUNAPOETICS@HOTMAIL.COM
Intermedio
Intermedio

amigo ya tenia el tun.ko el busybox lo instalo y despues? ya tengo cuenta vpn jejej muy buen aporte +1 grax

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:amigo ya tenia el tun.ko el busybox lo instalo y despues? ya tengo cuenta vpn jejej muy buen aporte +1 grax


Aora abre el droidvpn y as lo qe indico en el tuto... Cambia el protocolo


Saludos

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

todabia sigue funcionando chikimixter

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

skx1 escribió:todabia sigue funcionando chikimixter


Simon todabia funciona orita ando desde este metodo


Saludos

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

grasias karnal

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

skx1 escribió:grasias karnal

De nada we

aledelta

aledelta
Novato
Novato

Que onda carnalito soy nuevo en todo este jale!! de los proxys apenas me ando enseñando tengo uno con el doble sim uno con un3f0m y otro con m0vi5t4r. Ya tengo el proxydroid y instalare el droidvpn a ver si me funciona tu metodo. Si tengo dudas we o quiero q me ilustres en esto de los proxis podria contactarte en zello?. Gracias

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

aledelta escribió:Que onda carnalito soy nuevo en todo este jale!! de los proxys apenas me ando enseñando tengo uno con el doble sim uno con un3f0m y otro con m0vi5t4r. Ya tengo el proxydroid y instalare el droidvpn a ver si me funciona tu metodo. Si tengo dudas we o quiero q me ilustres en esto de los proxis podria contactarte en zello?. Gracias

Claro qe si amigo mi zello es alexis r leyva o chikimaxter ahi buscame, o cualqier duda que tengas ahi nomas avisame, ya qe con movi y unef0n es mas facil usar el inter con proxys bueno solo con unef0n puedes usar los proxys pero para movistar esta mi metodo.

Si te qedo alguna duda nda mas contactame

aledelta

aledelta
Novato
Novato

Gracias viejo el mio es alexis1707 ahorita el foro aun no me deja enviar MP y el zello ni intentarle ahorita me cuelgo de wifi y a la señal que llega esta dificil por eso quiero aprender sobre proxys. Pues parece que tu metodo de movistar no me va a servir we el tun.ko me dice q no se hayo un modulo para mi telefono!! Asi es que a intentarle con un3f0n pero ahi como le hago we a falta de droidvpn me queda el proxydroid tengo un proxy transparente hecho x alfurez y ya lo configure en proxydroid pero me quitan mi saldo we en un3f0n. La neta ando bien perdido y ya le busque aqui x los foros pero nomas me hago mas bolas we. Cualquier proxy 53 sirve con un3f0n? tu metodo no sirve con proxydroid? que es un proxy transparente? Ojala me puedas responder estas preguntas aunque sea por MP we te lo agradeceria mucho

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

aledelta escribió:Gracias viejo el mio es alexis1707 ahorita el foro aun no me deja enviar MP y el zello ni intentarle ahorita me cuelgo de wifi y a la señal que llega esta dificil por eso quiero aprender sobre proxys. Pues parece que tu metodo de movistar no me va a servir we el tun.ko me dice q no se hayo un modulo para mi telefono!! Asi es que a intentarle con un3f0n pero ahi como le hago we a falta de droidvpn me queda el proxydroid tengo un proxy transparente hecho x alfurez y ya lo configure en proxydroid pero me quitan mi saldo we en un3f0n. La neta ando bien perdido y ya le busque aqui x los foros pero nomas me hago mas bolas we. Cualquier proxy 53 sirve con un3f0n? tu metodo no sirve con proxydroid? que es un proxy transparente? Ojala me puedas responder estas preguntas aunque sea por MP we te lo agradeceria mucho


Para usar los proxys en unef0n te enviare otra app por mp, y de ahi te ire explicando todo, antes qe nda es muy importante ser usuario root ya tienes tu movil rooteado?

aledelta

aledelta
Novato
Novato

Si viejo ya esta rooteado de hecho fue la unica razon por la cual lo quise rootear por lo del inter y muchas gracias viejo esperare tu mp

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.