Funcionara en Iusacell ?
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
luis11 escribió:ayudame Chikimaxter x q me sale este error:
TUN module is not loaded!
Put your tun.ko in /sdcard/tun.ko
before connecting DroidVPN??
tengo puesto tun.ko en sdcard
chikimaxter escribió:luis11 escribió:ayudame Chikimaxter x q me sale este error:
TUN module is not loaded!
Put your tun.ko in /sdcard/tun.ko
before connecting DroidVPN??
tengo puesto tun.ko en sdcard
tienes instalado sis deribados tun.ko installer? traya de actualizar el droidvpn tambien como instalaste el tun.ko?
speed_354 escribió: a alguien le esta fallando la conexion porque no quiere conectarme el droidvpn si se activan los datos pero no me conecta el driod vpn???
eoparra escribió:speed_354 escribió: a alguien le esta fallando la conexion porque no quiere conectarme el droidvpn si se activan los datos pero no me conecta el driod vpn???
a mi tmb me empezó a fallar, ya no me puedo conectar, si tengo datos pero la aplicación no se conecta
speed_354 escribió:eoparra escribió:speed_354 escribió: a alguien le esta fallando la conexion porque no quiere conectarme el droidvpn si se activan los datos pero no me conecta el driod vpn???
a mi tmb me empezó a fallar, ya no me puedo conectar, si tengo datos pero la aplicación no se conecta
Y tienes saldo?
chikimaxter escribió:orita checo esa falla... desde ayer estube con telcel todo el dia orita checo y vemos que pasa
si al parecer esto ya se cayo alguien sabe si con iusacel o unefon esta jalandospeed_354 escribió:chikimaxter escribió:orita checo esa falla... desde ayer estube con telcel todo el dia orita checo y vemos que pasa
cres que esto sea permanente???
Titan Movil » Android » Tutoriales Multi android » [Tutorial] Internet gratis en android movistar by Chikimaxter