Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

instalar aplicaciones en samsung s-5270L

+9
cessarin_89@hotmail.com
Pateanos
payaso_95
vaa81
ticho90
piratita
kratoss41
aledani-
el6203
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1instalar aplicaciones en samsung s-5270L Empty instalar aplicaciones en samsung s-5270L Dom Ago 19, 2012 11:01 pm

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

para instalar aplicaciones o juegos que exceden el limite (el archivo JAR supera el tamaño maximo permitido )ingresa codigo: *#52828378# le das den la opcion 5 OTA TEST ,en donde dice maximum JAR size (KB)le borras 300 que trae pr defecto y le pones 1024 o el tamaño de tu archivo ( en caso que sea mayor) le das en guardar , atras y listo ya podemos instalar aplicaciones o juegos

aledani-

aledani-
Novato
Novato

grax viejo Like a Star @ heaven

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

de nada amigo

kratoss41

kratoss41
Novato
Novato

no puedo instalar juegos ni aplicaciones en el samsung chat gt-s5270l porque al instalarlos dice los jar descargados no son admitidos.si me podrias ayudar te lo agradeceria mucho.

5instalar aplicaciones en samsung s-5270L Empty ayuda? Jue Oct 18, 2012 6:17 pm

kratoss41

kratoss41
Novato
Novato

no puedo instalar juegos ni aplicaciones en el samsung chat gt-s5270l porque al instalarlos dice los jar descargados no son admitidos.y no si tambien si puedo instalarle temas. si me podrias ayudadar te lo agradeceria mucho

Sad

piratita

piratita
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

no puedo instalar aplicaciones en mi chat 570 me dice memoria insuficiente, eliminar algunos datos, que hago Crying or Very sad

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

si ya corregiste el limite permitido de java ,puede ser que tengas mal la config. de guardar archivos en la memoria del celular y o la memoria con poco espacio , te da ese error

ticho90

ticho90
Novato
Novato

Question
hay alguana forma de corregir el error de java en samsung chat 527????

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

que mensaje te da el cel amigo

vaa81

avatar
Intermedio
Intermedio

Este error es muy comun es este cel debes de actualizarlo llevalo a atencion a clientes si tienes garantia tengo uno asi y solo asi se soluciono ahora soporta muchas aplicaciones

payaso_95

payaso_95
Novato
Novato

oye karnal existe algun perfil ideas para este cel, t lo agradeceria mucho, aa x cierto con tan solo llevarlo a atencion a clientes se soluciona el error java???
gracias Smile

12instalar aplicaciones en samsung s-5270L Empty Re: instalar aplicaciones en samsung s-5270L Miér Feb 06, 2013 11:09 pm

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

perfil ideas para samsung
Establecer Nombre:( Ideas t3lc3l)sin los parentesis o el que tu quieras
URL de inicio: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Portadora: (Viene automáticamente GPRS)
Proxy: Activado
Dirección: 148.233.151.240
Puerto: 8080
Tiempo de espera (seg) : 90
DNS: Desactivado
DNS1: 0.0.0.0
DNS2: 0.0.0.0
Nombre de acceso: wap.itelcel.com
ID de usuario: iesgprs
Contraseña: iesgprs2003

Pateanos

Pateanos
Intermedio
Intermedio

gracias!!!!! muchas gracias!!

cessarin_89@hotmail.com

cessarin_89@hotmail.com
Novato
Novato

sabes compa no encuentro aplicaciones ni juegos ni temas para este tipo de cel
samsung chats gt-5270l si pudieras mandarme un link o dime como hacerle te lo agradeceria mucho ...

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

necesitas googlear un poco amigo no te puedo poner un link

Aldo Noriibeltran

Aldo Noriibeltran
Gran Experto
Gran Experto

Chido ya lo había publicado yo pero bueno esta bien +1 Smile

steel_fusion

steel_fusion
Novato
Novato

grasias amigos neta akabo de konsegir un cel de eso y por ele kodigo muchas grasias

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

saludos

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

buena info Very Happy Very Happy Very Happy .

pedro gaona savage

pedro gaona savage
Novato
Novato

ayuda porfavor mi samsung gt-2220 dice error los jar descargados no son validos cuando descargo.si alguiem me ayuda asolucionar esto porfavor.gracias.

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

ya probaste renombrando el archivo , ponle el nombre mas pequeño ,me funcionaba en samsung chat

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.