Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(tutoria)como instalar aplicaciones java (tipo de archivo no compatible samsung gt 3650

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

osbaldo2011

avatar
Avanzado
Avanzado

saludos titanes primero aclaro esta informacion yo la obtube de otro foro no se si aqui este posteada si ya esta borren el tema 
primero hay q descargar la aplicacion ya sea opera o uc o pasarla de otro cel o de la compu a tu tel (ojo si la aplicacion aparece  guardada en la memoria del tel moverla a la raiz de la memoria micro sd no debe estar en ninguna carpeta),ya q tenemos la aplicacion en la memoria lo siguiente es renombrarla con un nombre corto ejemplo op7.jar o uc8.jar,mas adelante les explico por q renombrar, lo siguiente es regresarnos al menu principal y abrir el navegador,ya q abrimos el navegador entramos en favoritos,le damos añadir y editamos el siguiente url.ojo muy importante ponerla tal y como lo voy a poner con mayusculas y minusculas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] sigue el nombre de la aplicacion q renombraron e aqui porq hay q remombrarla con un nombre corto para recordarla facilmente,ya que la editamos le damos guardar y nos regresara a las paginas que tienes guardadas de favoritas buscar el el url q editaste y ejecutarla solo va a empezar a descrgar la aplicacion esperar unos segundos y ya estara la aplicacion instalada en juegos 
pd. no es necesariotener credito para instalarla

duarte

duarte
Game Master
Game Master

buena info, oye me marca error cuando quiero instalar una app muy pesada en el samsung chat 335, como lo soluciono??

http://instagram.com/raaaaziel#

mauriziokpr

mauriziokpr
Experto
Experto

buena info ya que muchas apps no se instalan

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Así le hacia yo cuando no tenía mi cel flasheado, ahora ya, a mi cuando no se me instala una uso el blueftp el jar y el jad eso nunca falla Very Happy

jesus1250_

jesus1250_
Novato
Novato

como hago par configurarla a español la uc x q no me deja dentar le agradesco gracias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.