Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Tuto] Instalar aplicaciones java en celulares samsung con limitaciones de peso maximo de juegos y aplicaciones java utilizando el Jadmarker

+12
witteistein_track
rioga13
chipoleti
Mrsw1992
aledani-
123viesca
jesus12
clock020
dragonrag
Yo_mero
dany
31173
16 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

31173

31173
Experto
Experto

Bueno amigos como todos saben, los que hemos sido y somo usuarios de celulares samsung, tienen el pequeño problemita que cuando queremos instalar una aplicacion o juego java nos dice "JAR supera el maximo" entonces, nos limita el tamaño de los juegos y aplicaciones, en mi caso utilizo un samsung f250l y esta limitado a aplicaciones y juego java que no sobrepasen los 300 kb, y gracias a este pequeño truco lo he solucionado, se trata de burlar el sistema utilizando el archivo que nos proporciona el Jadmarker.

1.Descargamos el programita. Aqui les dejo el link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2.Abrimos el programa.
3.Arrastramos el archivo jar hacia el centro de la ventana del programa.
3.Veran que ahora tendran dos archivos el .jar y el .jad.
4.Editamos el .jad con el bloc de notas.
5.Bucamos los datos que dicen MIDlet-Jar-Size: si no fijamos bien corresponden al tamaño del archivo jar, solo lo que tenemos que hacer es darle un valor por debajo de lo que no permite de maximo nuestro celular por ejemplo en mi caso que el celular solo soporta menos de 300 kb, si quiero instalar una aplicacion de 500 kb solo lo que hago es lo siguiente:
MIDlet-Jar-Size: 500000
Cambio el valor por debajo de 300 kb
MIDlet-Jar-Size: 200000
6.Ahora solo le damos guardar.
Listo, ahora pasamos los dos archivos a nuestro celular samsung y ya podremos instalar esa aplicacion o juego que tanto queriamos atraves del archivo .jad!

POSTDATA: Para evitar que se confundan los valores estan representados en bytes por lo cual aparece esa gran serie de numeros ejemplo: 1 kb = 1000 bytes por eso 300 kb = 300000 bytes

Espero les sirva el tuto!
SALUDOS!

http://www.titan-movil.com

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

Muy interesante probare y gracias

31173

31173
Experto
Experto

dany escribió:Muy interesante probare y gracias

Prueba man funciona al 1000% en mi samsung que el maximo permitido es de 300 kb, instale un traductor de 1.5 mb!!

http://www.titan-movil.com

Yo_mero

Yo_mero
Intermedio
Intermedio

Lo hice asi como lo pusiste. Puse los jad y jar en la misma carpeta, pero cuando le pongo instalar, se queda trabado.

Editando: No solo no se abrio, ahora me borro todos los programas que tenia ya instalados...

dragonrag

dragonrag
Experto
Experto

esto esta mal puedes dañar tu equipooo

31173

31173
Experto
Experto

Yo_mero escribió:Lo hice asi como lo pusiste. Puse los jad y jar en la misma carpeta, pero cuando le pongo instalar, se queda trabado.

Editando: No solo no se abrio, ahora me borro todos los programas que tenia ya instalados...

O.O que marca estu celular?
No te tiene que haber dado ese tipo de problema!

http://www.titan-movil.com

31173

31173
Experto
Experto

dragonrag escribió:esto esta mal puedes dañar tu equipooo

no esta mal, algun paso lo han hecho mal, ademas es imposible que el archivo jad te elimine las aplicaciones o juegos que ya estaban instaladas, ya que solo contiene informacion del midlet del archivo jar, y lo unico que hacemos es cambiar el parametro que refleja el tamaño para poder burlar el sistema!

http://www.titan-movil.com

31173

31173
Experto
Experto

Yo_mero escribió:Lo hice asi como lo pusiste. Puse los jad y jar en la misma carpeta, pero cuando le pongo instalar, se queda trabado.

Editando: No solo no se abrio, ahora me borro todos los programas que tenia ya instalados...

Amigo si tu celular es samsung, lo mas probable es que intentaste instalar una aplicacion que sobre pasa la memoria de el java de tu cel, este truco es solo para poder instalar la aplicacion pero cuando la instala queda con su tamaño original, no significa que si pesa 400 kb y cambias el parametro a 10kb la aplicacion pese 10 kb, es solo para burlar el sistema, pero ya instalada pesa los 400kb, puede ser que alomejor no tenias suficente memoria libre!

http://www.titan-movil.com

Yo_mero

Yo_mero
Intermedio
Intermedio

31173 escribió:
Yo_mero escribió:Lo hice asi como lo pusiste. Puse los jad y jar en la misma carpeta, pero cuando le pongo instalar, se queda trabado.

Editando: No solo no se abrio, ahora me borro todos los programas que tenia ya instalados...

Amigo si tu celular es samsung, lo mas probable es que intentaste instalar una aplicacion que sobre pasa la memoria de el java de tu cel, este truco es solo para poder instalar la aplicacion pero cuando la instala queda con su tamaño original, no significa que si pesa 400 kb y cambias el parametro a 10kb la aplicacion pese 10 kb, es solo para burlar el sistema, pero ya instalada pesa los 400kb, puede ser que alomejor no tenias suficente memoria libre!

Mi cel es un Samsung GT-E2530 y no permite instalar aplicaciones de mas de 200kb
Intente instalar un ebudy multipantalla que pesaba 300 y lo baje a 180kb cuando lo intente instalar se trabo la pantalla y luego como que se quiso instalar y cuando intente ir a donde se encuentran las aplicaciones el cel se reinicio y cuando lo volvi a prender y meterme a las apps ya no habia ninguna. Tal vez y no lo aguanta no se. Pero eso me paso, igual es muy buena la idea. Saludos

Invitado

avatar
Invitado

Muy buen tuto ya me lo savia pero hacerlo desde el cel ala mejor luego subo el tuto +1

clock020

avatar
Novato
Novato

me manda una mensaje... descriptor de JAD no valido. a que se devera eso....

jesus12

jesus12
Novato
Novato

Casi funcionó, pero se crashea el móvil.

123viesca

123viesca
Intermedio
Intermedio

en mi samsung ch@t no me funciono Sad

aledani-

aledani-
Novato
Novato

jejejjejejejeje a mi las teclas de obciones no me funcionaró
pero si burlo los valores Smile

Mrsw1992

Mrsw1992
Experto
Experto

si w funciona esta muy bueno amigo le sivio a mi primo en su samsung en unos juegos que bien compa +1

chipoleti

chipoleti
Novato
Novato

la compu no me deja poner el archivo jar en el jadmaker como lo soluciono?

rioga13

rioga13
Master J2ME
Master J2ME

es mas fácil por codigo.
Discar en el modo espera del celular este codigo: *#52828378# Les va a salir un MENU, en ese menu Van a ir a OTA test y en Maximun JAR size KB borran el 300 y le ponen 1024
PD: Pongan 1024KB porque si pones 1000KB en realidad el celular te lo toma como 950KB
en algunos samsung es haci en otros es diferente si no les funciona les paso el.otro método.

witteistein_track

witteistein_track
Intermedio
Intermedio

probare... Smile buen aporte men!

saauul09

avatar
Avanzado
Avanzado

woooow!!!! graxias me servira mucho!!!

Papuunoqenoconoses

Papuunoqenoconoses
Novato
Novato

A Mi Se Me Apago Y Se Me Prendio Y No Lo Instalo Como Ago?

Papuunoqenoconoses

Papuunoqenoconoses
Novato
Novato

rioga13 escribió:es mas fácil por codigo.
Discar en el modo espera del celular este codigo: *#52828378# Les va a salir un MENU, en ese menu Van a ir a OTA test y en Maximun JAR size KB borran el 300 y le ponen 1024
PD: Pongan 1024KB porque si pones 1000KB en realidad el celular te lo toma como 950KB
en algunos samsung es haci en otros es diferente si no les funciona les paso el.otro método.

henry_o523

henry_o523
Novato
Novato

RIOGA13 es mas fácil por codigo.
Discar en el modo espera del celular este codigo: *#52828378# Les va a salir un MENU, en ese menu Van a ir a OTA test y en Maximun JAR size KB borran el 300 y le ponen 1024
PD: Pongan 1024KB porque si pones 1000KB en realidad el celular te lo toma como 950KB
en algunos samsung es haci en otros es diferente si no les funciona les paso el.otro método. SI ME SIRVIO MEN MUCHAS GRACIAS

henry_o523

henry_o523
Novato
Novato

tambien me sirvio lo del jadmarker pero batallo un poko y el truco de rioga13 me funciono mejor de todos modos buen aporte amigo gracias cheers Very Happy

DESNOK

DESNOK
Experto
Experto

Buen tuto para los que tienen samsun chidó

http://movil-xtrem.mywapblog.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.