Bueno amigos como todos saben, los que hemos sido y somo usuarios de celulares samsung, tienen el pequeño problemita que cuando queremos instalar una aplicacion o juego java nos dice "JAR supera el maximo" entonces, nos limita el tamaño de los juegos y aplicaciones, en mi caso utilizo un samsung f250l y esta limitado a aplicaciones y juego java que no sobrepasen los 300 kb, y gracias a este pequeño truco lo he solucionado, se trata de burlar el sistema utilizando el archivo que nos proporciona el Jadmarker.
1.Descargamos el programita. Aqui les dejo el link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2.Abrimos el programa.
3.Arrastramos el archivo jar hacia el centro de la ventana del programa.
3.Veran que ahora tendran dos archivos el .jar y el .jad.
4.Editamos el .jad con el bloc de notas.
5.Bucamos los datos que dicen MIDlet-Jar-Size: si no fijamos bien corresponden al tamaño del archivo jar, solo lo que tenemos que hacer es darle un valor por debajo de lo que no permite de maximo nuestro celular por ejemplo en mi caso que el celular solo soporta menos de 300 kb, si quiero instalar una aplicacion de 500 kb solo lo que hago es lo siguiente:
MIDlet-Jar-Size: 500000
Cambio el valor por debajo de 300 kb
MIDlet-Jar-Size: 200000
6.Ahora solo le damos guardar.
Listo, ahora pasamos los dos archivos a nuestro celular samsung y ya podremos instalar esa aplicacion o juego que tanto queriamos atraves del archivo .jad!
POSTDATA: Para evitar que se confundan los valores estan representados en bytes por lo cual aparece esa gran serie de numeros ejemplo: 1 kb = 1000 bytes por eso 300 kb = 300000 bytes
Espero les sirva el tuto!
SALUDOS!
1.Descargamos el programita. Aqui les dejo el link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2.Abrimos el programa.
3.Arrastramos el archivo jar hacia el centro de la ventana del programa.
3.Veran que ahora tendran dos archivos el .jar y el .jad.
4.Editamos el .jad con el bloc de notas.
5.Bucamos los datos que dicen MIDlet-Jar-Size: si no fijamos bien corresponden al tamaño del archivo jar, solo lo que tenemos que hacer es darle un valor por debajo de lo que no permite de maximo nuestro celular por ejemplo en mi caso que el celular solo soporta menos de 300 kb, si quiero instalar una aplicacion de 500 kb solo lo que hago es lo siguiente:
MIDlet-Jar-Size: 500000
Cambio el valor por debajo de 300 kb
MIDlet-Jar-Size: 200000
6.Ahora solo le damos guardar.
Listo, ahora pasamos los dos archivos a nuestro celular samsung y ya podremos instalar esa aplicacion o juego que tanto queriamos atraves del archivo .jad!
POSTDATA: Para evitar que se confundan los valores estan representados en bytes por lo cual aparece esa gran serie de numeros ejemplo: 1 kb = 1000 bytes por eso 300 kb = 300000 bytes
Espero les sirva el tuto!
SALUDOS!