Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(TUTO) Instalar aplicaciones (java) en equipos Samsung con PC

+3
pedrogop
kernelito
Ozzedward
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Ozzedward

Ozzedward
Experto
Experto

bueno compañeros este problema me imagino que les ha de haber sucedido alguna vez cuando quisieron instalar alguna aplicacion o juego en su samsung (no tengo uno pero mi novia si XD) le intente enviandole por bluetooth sin renombrar y no me dejaba renombrarlo, se lo pase desde la PC solo el archivo .jar y me salia "tipo de archivo no valido" entonces me di a la tares de buscar una solucion el cual encontre la forma mas sencilla.

Todo el procedimiento es con una PC.
se necesita:
- Programa JADMaker (les anexare el link de descarga que esta super ligero)
-bloc de notas (tambien les anexare el formato .txt solo para renombrarlo a HTML)

Bueno pues comenzamos:
1.- Lo primero seria descargar el programa ya mencionando solo lo instalan.

2.-descargarse la aplicacion o juego que desean instalar (recomiendo renombrarlo a una frase corta).

3-.Ahora ya teniendo el archivo .jar solo hay que arrastrarlo hasta el icono de JADmaker y en automatico te va a crear el archivo .jad

4.-el archivo que se anexo en .txt hay que abrirlo y donde dice "nombre del juego/app.jad" le modificaremos el nombre por el de nuestro archivo y lo guardaremos COMO ARCHIVO .HTML

Ya para finalizar solo hay que conectar nuestro equipo a la PC en modo almacenamiento,crear una carpeta en nuestra memoria del telefono (cualquier ruta) y meter nuestros 3 archivos (.JAR .JAD Y .HTML) en esa carpeta.

solo hay que desconectar el equipo entrar en la carpeta y ejecutar el archivo .HTML y les aparecera el nombre de la aplicacion o juego en la parte superior izquierda lo seleccionas y aparecera la pantalla de que no esta firmada esa aplicacion etc,etc. Solo le dan aceptar y listo su aplicacion ya estará instalada :
D.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] archivo para crear el HTML

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ozzedward

Ozzedward
Experto
Experto

No le agregué caps porque lo hize desde el cel XD

kernelito

kernelito
Novato
Novato

No me funciona, pero es porque no entendí la parte en que editas el txt, tengo que cambiar el nombre, pero no aparece como lo pones: ... href="Angry Birds.jad">Angry Birds.jad
...

Será posible que el txt no es el correcto?
Ya sé que puede ser también el teléfono no acepta este método (GT - C3200)

Gracias Very Happy

pedrogop

pedrogop
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Lo provare men +1, espero me funque en el samsung hello kitty de mi hermana

https://www.youtube.com/pedrogopz

pedrogop

pedrogop
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Oye en el txt no me sale la parte que dices, puedes ayudarnos en eso? Porfa

https://www.youtube.com/pedrogopz

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

buen tuto carnal, esos samsung son muy especiales , gracias

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

buen tuto carnal, esos samsung son muy especiales , gracias

Ozzedward

Ozzedward
Experto
Experto

pedrogop escribió:Oye en el txt no me sale la parte que dices, puedes ayudarnos en eso? Porfa

aqui les paso el txt:

APPS.txt - 81 B



NOTA: nadamas en el (NOMBRE) le pones el de la app y le quitas las comillas (" "), ya hecho esto como dice nadamas lo guardan en extension HTML

cualquier duda por MP y si quieren que les haga el proceso nadamas diganme que app y se los envio por correo.

.::Toluco::.

.::Toluco::.
Master J2ME
Master J2ME

Muy completo el tutorial gracias saludos..

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

xtc982

xtc982
Novato
Novato

Hola. El archivo APPS.txt ya no esta disponible, lo podrias poner en texto plano por favor ? Gracias!

11(TUTO) Instalar aplicaciones (java) en equipos Samsung con PC Empty subelos de nuevo porfa Miér Abr 10, 2013 8:26 pm

juanmarojinegro

juanmarojinegro
Novato
Novato

los links ya expiraron subelos denuevo o como hago un txt porfa si me puedes ayudar con eso

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.