orale
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
marcovich16 escribió:a ok bro pero te digo en mi caso que son muchos pero muchos cel q e configurado nunca me an dado problemas si no pongo la contraseña
me funciona exactamente igual que como dices, pero no es nada comodo .. prefiero j2medaniyke escribió:emm lo ke yo kreo ke es es ke en tipo de apn debe ir default pero en el mio no aparece.. espero encontrar el remedio xke el emulador jbed es una basura.. el otro dia logre hacer funcionar el opera apk con handler externo kon perfil ideas pero de una forma diferente.. lo ke yo hice fue configurar el handler con un trick de perfil ideas y entrar por ejemplo a facebook e inmediatamente minimizar el opera y entrar al navegador normal a kualkier pagina y kuando volvi a abrir el opera ya habia cargado el facebook. my idea seria encontrar algo asi como un magic conector y asi tener siempre activa la carga de datos en perfil ideas y ke el opera apk pueda cargar, aunke esto supongo ke debe gastar mucha bateria. la idea seria activar el magic conector solo cuando se rekiera...
puedes observar q tengo android mi hermano y mis cuates tienen android y te digo eso no importa solo hay q saber configurar la app y listorelokero escribió:marcovich16 escribió:a ok bro pero te digo en mi caso que son muchos pero muchos cel q e configurado nunca me an dado problemas si no pongo la contraseña
si pero en los que has configurado con perfil Internet han sido java supongo, pero aquí estamos hablando de los androides, en los java jala el handler con el perfil ideas a la primera y también emulando los java en android pero los apk handler no funcionan bien.
jaja ando en laz mizmas amiwo no jalan las apk pero si el jbed xD reg. 4TSISMO escribió:pues a mi sí me funciona con 2003 y 2001 acá en región 6 pero no con apk sólo usando el jbed sí alguien sabe como hacer jalar las app handler apk en perfil ideas pues echen la mano ya q en jbed está bien pero en ocaciones se bloquea con ópera
Ir a la página : 1, 2, 3