Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Posible solución a internet free en android con tu perfil ideas

+32
heman1131
RUBIKOF
maycoss
germani
coyote23
hiosersoner
Luis12
darvinc
cuervo
yarper
xddy
TSISMO
jorgegt500
Dickman
angel_mg22
dude
Daxeleit
relokero
daniyke
chikimaxter
Yujas
marcovich16
Eagle81
darketo
guro_142
Fair_Black
BlueDroid
omar100
latinomx
pedrogop
vale
doncel2260
36 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

orale

http://marcovich-proxy.appspot.com

relokero

relokero
Experto
Experto

marcovich16 escribió:a ok bro pero te digo en mi caso que son muchos pero muchos cel q e configurado nunca me an dado problemas si no pongo la contraseña

si pero en los que has configurado con perfil Internet han sido java supongo, pero aquí estamos hablando de los androides, en los java jala el handler con el perfil ideas a la primera y también emulando los java en android pero los apk handler no funcionan bien.

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

por cierto relokero si me sirvió lo de la app ya están tus 50 de reputación

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

daniyke escribió:emm lo ke yo kreo ke es es ke en tipo de apn debe ir default pero en el mio no aparece.. espero encontrar el remedio xke el emulador jbed es una basura.. el otro dia logre hacer funcionar el opera apk con handler externo kon perfil ideas pero de una forma diferente.. lo ke yo hice fue configurar el handler con un trick de perfil ideas y entrar por ejemplo a facebook e inmediatamente minimizar el opera y entrar al navegador normal a kualkier pagina y kuando volvi a abrir el opera ya habia cargado el facebook. my idea seria encontrar algo asi como un magic conector y asi tener siempre activa la carga de datos en perfil ideas y ke el opera apk pueda cargar, aunke esto supongo ke debe gastar mucha bateria. la idea seria activar el magic conector solo cuando se rekiera...
me funciona exactamente igual que como dices, pero no es nada comodo .. prefiero j2me

dude

dude
Avanzado
Avanzado

Surprised les doy un tip, dejen vacio el espacio de usuario y contraseña y le dan guardar. asi conectara es lento pero funciona.

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

asi es

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

relokero escribió:
marcovich16 escribió:a ok bro pero te digo en mi caso que son muchos pero muchos cel q e configurado nunca me an dado problemas si no pongo la contraseña

si pero en los que has configurado con perfil Internet han sido java supongo, pero aquí estamos hablando de los androides, en los java jala el handler con el perfil ideas a la primera y también emulando los java en android pero los apk handler no funcionan bien.
puedes observar q tengo android mi hermano y mis cuates tienen android y te digo eso no importa solo hay q saber configurar la app y listo

angel_mg22

angel_mg22
Intermedio
Intermedio

Hola, pues yo compre un galaxy nexus en mayo de este año y no encuentro forma de que funcione el perfil ideas, ya he puesto todas las configuraciones posibles que eh encontrado por la red y ninguna funciono, espero me hechen una mano bounce

Dickman

Dickman
Avanzado
Avanzado

Gracias por el dato amigo, te creo ya que siempre haces buenos aportes saludos!

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

aun asi no funciona

jorgegt500

jorgegt500
Experto
Experto

A mi me funciona con 2003 en perfil ideas pero esta lentisimo y es muy inestable

TSISMO

TSISMO
Experto
Experto

pues a mi sí me funciona con 2003 y 2001 acá en región 6 pero no con apk sólo usando el jbed sí alguien sabe como hacer jalar las app handler apk en perfil ideas pues echen la mano ya q en jbed está bien pero en ocaciones se bloquea con ópera

Eagle81

Experto
Experto

TSISMO escribió:pues a mi sí me funciona con 2003 y 2001 acá en región 6 pero no con apk sólo usando el jbed sí alguien sabe como hacer jalar las app handler apk en perfil ideas pues echen la mano ya q en jbed está bien pero en ocaciones se bloquea con ópera
jaja ando en laz mizmas amiwo no jalan las apk pero si el jbed xD reg. 4

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

les dije que iba a haber quien me diera la razón jaja

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

Entonces usare jbed

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

la solucion es que hasta abajo le ponga default ¬¬

yarper

yarper
Colaborador
Colaborador

a probar

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

k bien men ..ami solo me funciona con la contraseña 2003 y 1234321 la 2002 no me funciona en region 2

darvinc

darvinc
Experto
Experto

Yo puse en el android de un tio y si jala bien sin problemas

Luis12

Luis12
Gran Experto
Gran Experto

aprovar.. +1

http://www.JavierJdk.net

hiosersoner

hiosersoner
Novato
Novato

a ver que sale

coyote23

Avanzado
Avanzado

y algien sabe como acer mas rapido el perfil ideas esque es muyyyy lento

germani

germani
Novato
Novato

yo tengo el emulador java con esos intalo opera o uc brows jar y si jalan

maycoss

maycoss
Experto
Experto

yo tengo un problemón tengo una tablet pro no me guarda los APN alguien me puede hayudar Crying or Very sad

RUBIKOF

RUBIKOF
Experto
Experto

ola que tal una preguntita nomas... esta solucion es para usar los tricks de ideas telcel pero con el JBED? o tambien me jalaria el opera.apk? es que a mi no me jala el JBED y de nada serviria configurar el perfil ideas

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente