Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Posible Puerta De Salidad Para La Solucion Perfil Internet Android

+11
Nicanoro
makako1110
ambulante
guro_142
vinzz
HACKER1986
tugatorito
chikimaxter
cenkuer
Alex Rocker
monstrio
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

Buenas titanes pues viendo convinaciones y cosas con android para aportar y no solo esperar me di cuenta que la aplicacion que edito Fergal el messenger trancel sigue funcionando y es con el te**le**nav.

Y dije por que aun funciona entonces me puse en el navegador puse ese trick y claro que no me envio a nada despues puse esto messenger.telcel.com/download y vuala entro y hasta pude descargar la aplicacion sin saldo y abajo decia entrar y me entro a mi cuenta y conecto.

No se si se pueda convinar o usar como punto solo quiero aportar si ya esta lo lamento...

y tmb copie el link de descarga para ver si abia mas puertas de salida fui borrando convinando pero no logre salir me envia a otro host creo

Bueno si tienen teorias o si pueden convinar favor de publicarlas e irlas probando Very Happy

Posible Puerta De Salidad Para La Solucion Perfil Internet Android Images?q=tbn:ANd9GcR2BN3cAZX5fF_3C8eJHh7lOslPj-jD3EfU0AdOn8UwYzp3diky

O ya de perdis pueden mandar mensajes desde el nativo a trancel gratis

Aprovechen Very Happy

Alex Rocker

Alex Rocker
Intermedio
Intermedio

podria ser
backquery:messenger.telcel.com/download
remove port marcado y http o host.????? p.inter?

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

xd En un pequeño grupo de whats dije eso

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

Incluso la imagen no te envia ala pagina de cobro copie el url

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

cual ees el trick telenav completo?

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

Posible Puerta De Salidad Para La Solucion Perfil Internet Android Tme
free image hosting

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

Yo igual me di cuenta de que entra sin saldo, pero como no sé sacar trick no me moleste xD

tugatorito

tugatorito
Gran Titan
Gran Titan

si men algo asi aqun yo uso otro configuracion q jala igual con perfil internet

Alex Rocker

Alex Rocker
Intermedio
Intermedio

el telenav es tel****.amx

HACKER1986

Experto
Experto

tugatorito escribió:si men algo asi aqun yo uso otro configuracion q jala igual con perfil internet
que configuracion usas bros pasala por mp por fa

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

cenkuer escribió:Posible Puerta De Salidad Para La Solucion Perfil Internet Android Tme
free image hosting

Orale pensamos casi en lo mismo yo por que me meti ala app de fergal y me di cuenta cuando anunciaron que ya no funcionaba el trick favicon y dije mm por que pero me di cuenta que desde el navegador nativo se puede entrar sin el trick osea entrar y descargar solo abra que convinarlo segun tengo entendido hay un trick para region 4 con messenger.telcelcel.com/register y remove port y http pero ami no me funciono y eso que soy region 4

alguien me puede mandar por MP las configs correctas del perfil ideas tmb por que creo que las tengo mal ...

aa volviendo hasta con perfil internet entra

vinzz

Experto
Experto

Si jala gratis y plugger tambien, tengo horas usandolos con perfil internet

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

Worale Shocked abra que checarlo!
msngr= remplazo favicon? O.o

ambulante

Avanzado
Avanzado

pero nose supone que el messenger telcel ya estaba como trick para ideas????

makako1110

makako1110
Avanzado
Avanzado

Pues creo k si sera de más combinaciones, x k algunas son estables y otras no,pero se seguirán saturando las combinaciones con los proxys cgi..? algun master k pueda orientar gracias y saludos pues soy muy novato..SmileSmileSmile

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

yo había escuchado que Messenger y plugger como tal estaban entrando sin saldo y es por eso la razón de que puedan funcionar por un tiempo pero no los consideraría estables, apenas un Master que probara si hay posibilidad de un trick...

pepetrev

pepetrev
Avanzado
Avanzado

monstrio escribió:Buenas titanes pues viendo convinaciones y cosas con android para aportar y no solo esperar me di cuenta que la aplicacion que edito Fergal el messenger trancel sigue funcionando y es con el te**le**nav.

Y dije por que aun funciona entonces me puse en el navegador puse ese trick y claro que no me envio a nada despues puse esto messenger.telcel.com/download y vuala entro y hasta pude descargar la aplicacion sin saldo y abajo decia entrar y me entro a mi cuenta y conecto.

No se si se pueda convinar o usar como punto solo quiero aportar si ya esta lo lamento...

y tmb copie el link de descarga para ver si abia mas puertas de salida fui borrando convinando pero no logre salir me envia a otro host creo

Bueno si tienen teorias o si pueden convinar favor de publicarlas e irlas probando Very Happy

Posible Puerta De Salidad Para La Solucion Perfil Internet Android Images?q=tbn:ANd9GcR2BN3cAZX5fF_3C8eJHh7lOslPj-jD3EfU0AdOn8UwYzp3diky

O ya de perdis pueden mandar mensajes desde el nativo a trancel gratis

Aprovechen Very Happy

Hermano, si tienes la config.completa publicala porfa por que con los datos que mencionan en estos comentarios no me funciona, no se que estoy haciendo mal, ya los puse al derecho y al reves :/

heman1131

heman1131
Avanzado
Avanzado

ami nho me funciono gracias carnal

mario_garcia_94

Novato
Novato

Ami me funcionaron esas configuraciones Smile pero solo en uc browser

viruzbaner

viruzbaner
Gran Experto
Gran Experto

Siii yo tambien cheke eso dl messenger en el nativo y entra ala pag.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]