Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(TITANES) posible solucion para ver videos desde bolt

+9
-rokl@nd+
francisco96
Yelo
guro_142
rodolfoalvarez
Gonzzalow
fabian09
Angelfighter
Jose faridis
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Jose faridis

Jose faridis
Gran Experto
Gran Experto

bueno titanes creo que tengo la solucion para posiblemente ver videos desde el navegador bolt , la cuestion es que me acabo de descargar un bolt browser handler con el server del uc browser y al querer ver imagenes gifts si pude verlas , pero si en ves de tener el server del uc browser se le pone otro server de otro navegador con flash como el de puffin, maxton u otros , algun master que pueda hacerlo y lo lograra seria genial
que opinan?

Angelfighter

Angelfighter
Novato
Novato

Como le hisistes para ver el gif pasa el server broo

Jose faridis

Jose faridis
Gran Experto
Gran Experto

Mira amigo el bolt que encontre le cambiaron su server por uno de uc browser y se puede ver imagenes gifts

fabian09

fabian09
Gran Titan
Gran Titan

podrias pasarme el bolt que dices?? Cool

Gonzzalow

Gonzzalow
Experto
Experto

Pasa el bolt yo le busco los archivos .class y le cambio el server sólo dame el server del navegador que dices!

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Si y habren otro tema ya con el bolt testeado xD puede que funcione

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

buena men pasa el bolt XD
saludos

Yelo

Yelo
Avanzado
Avanzado

Amigo podrias subir el bolt a un servidor como data file..

francisco96

francisco96
Gran Titan
Gran Titan

pasa el bolt amigo para checar

Gonzzalow

Gonzzalow
Experto
Experto

Ya no hay solución bolt no usaba un sólo server en su navegador para todo también tenían un server especial para los vídeos y ese es el que dejaba reproducir streaming miren:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ese era el server especial para los vídeos eso quiere decir que bolt tiene que volver a funcionar por parte de la compañía oficialmente, yo ya hice pruebas con el server de firefox este:
ns1.f******.com
y sí conecta como una pc y ya deja entrar al face pero sólo con el bolt que modifique con el server de firefox.

-rokl@nd+

-rokl@nd+
Experto
Experto

Rolen los bolts que dicen

helicobacter800

helicobacter800
Experto
Experto

excelente aporte informacion cuate!

fabian09

fabian09
Gran Titan
Gran Titan

Gonzzalow escribió:Ya no hay solución bolt no usaba un sólo server en su navegador para todo también tenían un server especial para los vídeos y ese es el que dejaba reproducir streaming miren:

ese era el server especial para los vídeos eso quiere decir que bolt tiene que volver a funcionar por parte de la compañía oficialmente, yo ya hice pruebas con el server de firefox este:
ns1.f******.com
y sí conecta como una pc y ya deja entrar al face pero sólo con el bolt que modifique con el server de firefox.
podrias pasarme el boltwque dices para hacer unas pruebas

noenvr

noenvr
Gran Experto
Gran Experto

fabian09 escribió:
Gonzzalow escribió:Ya no hay solución bolt no usaba un sólo server en su navegador para todo también tenían un server especial para los vídeos y ese es el que dejaba reproducir streaming miren:

ns1.f******.com

noenvr

noenvr
Gran Experto
Gran Experto

fabian09 escribió:

ns1.f******.com

ferny9130

ferny9130
Novato
Novato

pasen el bolt que dicen

josegsm-11

josegsm-11
Novato
Novato

Amigo en donde estan los class con este server