Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

sera posible usar puerto 554 (RTSP) para ver videos

+4
Netzaualcoyotl38
rikikuki
gathithow
gamberro91
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

gamberro91

gamberro91
Intermedio
Intermedio

antes ke nada si este tema no va aky,favor de moverlo o eliminar. Bueno biendo ke todo se habla dl puerto 53 y dl internet d agrapa,yo entro al youtube pero no puedo ver videos d ahi ni de otra pag ke utilizen estreaming kn el puerto 53,asi ke intente buskar y nada solo enkontre esto: port 554 TCP UDP Real Time Streaming Protocol
(RTSP),
sera pósible utilizar o habrir un proxy kn ese puerto? Disculpen si estoy mal pero es una duda

gathithow

gathithow
Intermedio
Intermedio

pues no lo se, seria cuestion de probar con una distribucion asombrosa de linux estoy hablando de Backtrack es para hacer auditorias de seguridad tambien para escanear puertos ya he sacado keys de mis vecinos jeje cualquier duda dime saludos paisano

gamberro91

gamberro91
Intermedio
Intermedio

gathithow escribió:pues no lo se, seria cuestion de probar con una distribucion asombrosa de linux estoy hablando de Backtrack es para hacer auditorias de seguridad tambien para escanear puertos ya he sacado keys de mis vecinos jeje cualquier duda dime saludos paisano
ok saludoz jeje

gathithow

gathithow
Intermedio
Intermedio

kien lo diria unos vatos de valles y tanquian de escobedo usando internet free hahaha oie a ti te funciona el puerto 53??? como lo confuguras??? ami no me sirve dicen eque region 6 no jala y somos region 6...

rikikuki

rikikuki
Avanzado
Avanzado

gathithow escribió:kien lo diria unos vatos de valles y tanquian de escobedo usando internet free hahaha oie a ti te funciona el puerto 53??? como lo confuguras??? ami no me sirve dicen eque region 6 no jala y somos region 6...
en reguion 6 si jala man avalado xmi Very Happy :lol!: :lol!: :lol!:
solo edita el perfil internet man

Netzaualcoyotl38

Netzaualcoyotl38
Experto
Experto

claro que jala el puerto 53 man. Yo tmb soy reg. 6.
Haria un video tutorial pero lo he intentado celular grabando a otro cel. Pero se mira borroso.

http://www.titan-movil.com

YEGROS

YEGROS
Avanzado
Avanzado

tambien soy region 6 y utilizo puerto 53 algunos proxys no me funcionan y otros si la cosa es buscarle

gamberro91

gamberro91
Intermedio
Intermedio

gathithow escribió:kien lo diria unos vatos de valles y tanquian de escobedo usando internet free hahaha oie a ti te funciona el puerto 53??? como lo confuguras??? ami no me sirve dicen eque region 6 no jala y somos region 6...
asi lo tengo, Ajustes de internet>perfiles de internet> selecciona el perfil internet>mas>ajustes>uso de proxy: si,direccion proxy: buska uno aky ke funcione,te recomiendo dl amigo karas1206 y de elgms123 >puerto 53. Guarda y ya

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

el de karas1206 es el mejor amigo espera quese conecte el y actualize el proxy el de ayer no esta habilitado ahorita

http://www.URTranceZone.com

monge

monge
Anbu

no va aqui ademas por el titulo parece afirmacion

ANARKIA

ANARKIA
Master J2ME
Master J2ME

Movi el tema y xfa edita el titulo parece otra cosa

https://www.facebook.com/pages/ANARKIA/188711634540181

gamberro91

gamberro91
Intermedio
Intermedio

ANARKIA escribió:Movi el tema y xfa edita el titulo parece otra cosa
gracias por avisar ,pero endonde se edita? Porke le he buskado y nada,ni eliminarlo puedo.no sera porke tengo 0 reputacion,ps diskulpen apenas es mi primer tema.spero su ayuda d ustedes lo masters.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]