Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

les presento a los creadores del menu handler de las apps

+36
romping
duarte
abdiel_xv3
elmasfregon
Ulisio
franksanchez
CuervoMB1
luis11
fleckoezka
cenkuer
javix777
ROTACOTA
Blasted
Ivan.645
comradeshadow
jcarlosl7
DADY
ramonmuzquiz
BlueDroid
marcovich16
hector
Fair_Black
attack94
torolocohacker
gustavo2012
guro_142
kill1992
cristalcian
Yujas
pedrogop
delta_123
omar100
Erika.tj
karas1206
megachomper
vak66
40 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

duarte

duarte
Game Master
Game Master

gracias a ellos, nosotros tenemos internet free

http://instagram.com/raaaaziel#

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

VPN? Qué es eso?

Blasted

Blasted
Master J2ME
Master J2ME

fleckoezka escribió:este pots lo avia visto en argim.net es un copia pega
antes de decir algo fijate la fecha en que lo publicaron (hace un año)

Blasted

Blasted
Master J2ME
Master J2ME

Porque solo hablan de khrono, ami los unicos que me ayudaro y enseñaron lo poco que se fueron: blaster, mr'pato, astarot shakal, skainet, guru y ferio rt.

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

Blasted escribió:Porque solo hablan de khrono, ami los unicos que me ayudaro y enseñaron lo poco que se fueron: blaster, mr'pato, astarot shakal, skainet, guru y ferio rt.

Te equivocaste de foro e.e

Blasted

Blasted
Master J2ME
Master J2ME

cenkuer escribió:
Blasted escribió:Porque solo hablan de khrono, ami los unicos que me ayudaro y enseñaron lo poco que se fueron: blaster, mr'pato, astarot shakal, skainet, guru y ferio rt.

Te equivocaste de foro e.e
No, lo digo porque en la mayoria de los temas lo mencionan y pues la verdad a mi nunca me ayudo, alomejor porque nunca le pedi ayuda pero el chiste esque ya dije mis masters favoritos y a ferio y el otro no lo menciono por que no va aparecer el nombre, los banearon del foro porque nose ni me interesa saber pero ellos me han ayudado mucho

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

a modificar apps java?? eso lo que hacen todos aunque conosco la mayoria de los mencionados olles ese mr pato es el que robaba paginas y grupos del face?

Blasted

Blasted
Master J2ME
Master J2ME

elmasfregon escribió:a modificar apps java?? eso lo que hacen todos aunque conosco la mayoria de los mencionados olles ese mr pato es el que robaba paginas y grupos del face?
Pues noce pero cuando recien lo agrege al face era un muy buen master pero ultimamente le mandas inbox y dice que no sabe nada.
y pues no blaster y ferio me dijieron tricks de otros paises y poner internet en android y otras cosas, astarot, skainet y guru me estaban enseñando a mejorar mis mods pero como mi cel no soporta skin ya no pude seguir

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Si a guro tambien ha veces le hablo a los demas no otro master segun era un tal fernandoe segun me dijo zelda pero ya no se supo nada de el

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

De echo la mayoria son j2me Guro y blaster son buena onda^^ Ferio ni lo conozco y si mr pato robaba páginas xD Creo que al que no quieres mencionar es a (...) xD Seguro me censuraran como siempre;P Y Skynet dicen que fue el tipo que comenzo a decir que el uc robaba contraseñas

romping

romping
Intermedio
Intermedio

dios iluminalos, los mexicanos somos los ultimos en conocer algo. claro no todos

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Guro si es buena onda el chaval. Los demás ni encuenta.

Kriss99

Kriss99
Intermedio
Intermedio

Exelente info brother se podria decir que gracias a ellos estoy dejando este comentario jeje

Miwel

Avanzado
Avanzado

Esta Buena la informacion.. No conosia sobre ellos pero gracias a este post ya no tengo la duda de quienes son Smile los verdaderos Master!!

jose_juan_113

jose_juan_113
Miembro ELITE
Miembro ELITE

buena info bro

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3