Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

les presento a los creadores del menu handler de las apps

+36
romping
duarte
abdiel_xv3
elmasfregon
Ulisio
franksanchez
CuervoMB1
luis11
fleckoezka
cenkuer
javix777
ROTACOTA
Blasted
Ivan.645
comradeshadow
jcarlosl7
DADY
ramonmuzquiz
BlueDroid
marcovich16
hector
Fair_Black
attack94
torolocohacker
gustavo2012
guro_142
kill1992
cristalcian
Yujas
pedrogop
delta_123
omar100
Erika.tj
karas1206
megachomper
vak66
40 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

vak66

vak66
Experto
Experto

les presento a los 4 fantasticos que crearon el menu handler que nos permite ya saben tener inter free
a ver si me salen las fotos y si no se las debo es que aun no se cono subir fotos al foro.

Ykhandler. Este nombre aparece en varias aplicaciones Java en tu móvil: Opera Mini, navegador de la UC, navegador Bolt, Nimbuzz y mucho más. Él es el culo de internet móvil. Fue alrededor de compañía a través del programa Javanya, que modificó su propio programa mediante la adición de un menú que se llama al controlador.

Pero, hey, quiero expresar el agradecimiento de muchas de estas personas, y es posible que también le debía haber un gran servicio, las aplicaciones se instalan ahora en penyiasatnya Nokiamu o Sony que Ericssonmu. Usando algunas aplicaciones basadas en Java son editadas, especialmente Opera Mini controlador, que puede navegar por Internet, descargar miles de archivos, chatear en línea con mis amigos mucho en Hong Kong, Estados Unidos, a Sudáfrica. Todo de forma gratuita.

Foto de José Karli

Desde hace dos años, yo estaba disfrutando de la Internet sin pagar. Opera Mini controlador realmente me ayudó. Recuerdo que confiar en un sitio gratuito wap.tri.co.id Tres cartas de la parte posterior de la consulta, hago muchas cosas en el Internet, así como hacer que el NARASEL sitio en septiembre de 2010, que fue originalmente bermesinkan Wordpress. Un año más tarde, NARASEL prohibido, y lo muevo de aquí.

Ykhandler desarrollado muchas aplicaciones con un estratega de menú, consulta amplia frente, consulta medio, la parte de atrás de la consulta, y la selección como el anfitrión y el servidor proxy HTTP. Tenía curiosidad acerca de esta persona. A primera vista, desde el nombre que utiliza, sospecho que es un filipino o africano. Y más tarde me enteré de que era un indonesio. El verdadero nombre es José Karli.

Karli handelrnya primero presentar una solicitud, Opera Mini 4 controlador, en el año 2008. Él introdujo en el foro imzers.org aplicación. Sin ningún tipo opción de proxy, Opera Mini sólo tiene consulta Karli primero y el anfitrión. Su aplicación es muy discutido no sólo en Indonesia sino también en Nigeria, y especialmente en las Filipinas. Luego corrió a su propio sitio web, ykhandler.com.

Karli José vivió en Yakarta, y es un graduado de la Universidad de Bina Nusantara.

En los últimos meses, Karli rara vez es activo en el sitio, pero me dijo que seguía seguir la evolución persiasatan, y actualmente está completando una solicitud de proyecto para Android.

Juan Vicente Díaz (Dzebb)

Mientras José Karli en línea con poca frecuencia, su amigo de Filipinas, Juan Vicente Díaz - que a menudo se conoce como Dzebb - ykhndler.com representante para gestionar y al mismo tiempo, hacer modificaciones y crear otras aplicaciones de controladores.

Dzebb que viven en Manila, la capital de Filipinas. Él era un estudiante en el Heroico Colegio. En la actualidad, se está estudiando en el Departamento de Ciencias de la Computación. La primera MZonePH Dzebb conocido en el foro de Filipinas. Las aplicaciones que han sido creados por ellos son HUI202 Dzebb, un estratega de menú que ha apoyado Real Host.

Christopher Maristela (Uchimadara08)

Aunque no tan famoso como su nombre o YkHandler Dzebb, Chistopher es uno de los editores y aplicaciones Java estratega. Incluso antes del lanzamiento de Opera Mini 4.4 ykhandler.com el manejador de menú 202, Cristóbal se llevó a cabo en primer lugar. Como Dzebb, Chistopher MZonePH es un miembro del foro. Estaba estudiando en la Universidad del Estado de Tarlac.

Norvin Parasdas Gonato (Norvz177)

Vivir en la ciudad de Cabanatuan, Norvin es el editor de Opera Mini 4.3 Par de T3. Esta aplicación es capaz de acomodar hasta 10 mil cartas-muy adecuados para los teléfonos móviles que tienen un carácter limitado. Norvin es un estudiante de la Universidad de Nueva Ecija de Ciencia y Tecnología.

Gracias a estos jóvenes maravillosos. Ellos han sido un precursor de Internet de forma gratuita. Tener internetmu libre, mi amigo?

les presento a los creadores del menu handler de las apps Ykhandler

les presento a los creadores del menu handler de las apps Dzebb

les presento a los creadores del menu handler de las apps Norv177

les presento a los creadores del menu handler de las apps Uchimadara08

Última edición por vak66 el Dom Jul 15, 2012 12:59 pm, editado 1 vez (Razón : no se veian las fotos)

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

vientos. Hasta como para ponerles un altar aquie en el foro. Estos cuates son santisimos en el bajo mundo del int3r free

karas1206

karas1206
Master Proxy
Master Proxy

el texto parece haber sido traducido o de plano no te entendi algunas cosas pero esta bueno el post ahora ya conosco a los dioses XD

https://Www.facebook.com/karas1206

Erika.tj

Erika.tj
Avanzado
Avanzado

Esta muy interesante la info, gracias por compartir

omar100

omar100
Avanzado
Avanzado

Pues te dire men con el nuevo ese acuerdo acta nos van a pasar a la bascula todos los autores hasta por pasarte una hoja de algun libro va a ser delito jajajaja

vak66

vak66
Experto
Experto

karas1206 escribió: el texto parece haber sido traducido o de plano no te entendi algunas cosas pero esta bueno el post ahora ya conosco a los dioses XD
es traducido compa, por cierto el primero es ykhandler, le sigue dzebb, uchimadara08 y por ultimo norv177

delta_123

delta_123
Miembro ELITE
Miembro ELITE

:O jajaja buena info sin ellos no ubiera internet free saludos Razz Razz

pedrogop

pedrogop
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Nombre, pues muchas gracias a estos chavos, la verdad han hecho mucho por todos nosotros y sin esperar nada a cambio, un gran ejemplo...ahora me pregunto como reaccionaram ellos al ver este post en honor a ellos?...

https://www.youtube.com/pedrogopz

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

Personajes de hayer y hoy

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

karas1206 escribió: el texto parece haber sido traducido o de plano no te entendi algunas cosas pero esta bueno el post ahora ya conosco a los dioses XD
Si tambien note eso, algunas partes no se entienden, pero bueno la intencion es lo que cuenta, yo recomiendo en estos caso (cuadno se usa un software traductor) poner la referencia original, de esta manera los que tienen el conocimiento del lenguaje pueden ayudar a traducir.

karas1206

karas1206
Master Proxy
Master Proxy

vak66 escribió:
es traducido compa, por cierto el primero es ykhandler, le sigue dzebb, uchimadara08 y por ultimo norv177

ya decia jejejeje ok gracias de new por la info .

https://Www.facebook.com/karas1206

kill1992

kill1992
Master J2ME
Master J2ME

que buena info total agrdecimiento a ellos por crear el menu handler cheers cheers cheers

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

Yea n.n Razz primero que nada grasias a dios que creo a ese chino y al otro we k parese gay Very Happy hhaha XD
No ce krean mis respetos para esos chicos Razz
Salu2 titanez y a disfrutar del internet free!

gustavo2012

gustavo2012
Experto
Experto

no pues esta buena la info solo que mal traducida pero entendible, y ahora si conozco a los masters de master mis respetos para ellos. Saludos

torolocohacker

torolocohacker
Master J2ME
Master J2ME

Idolos!
Verdaderos masters.
+1 buena info
algun dia sere como ykhandler jeje!
Saludos

https://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

attack94

attack94
Intermedio
Intermedio

Interezante info.

http://www.undineroextra.com

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

buena info..

hector

hector
Gran Experto
Gran Experto

ya meimagino q ellos si tendran internet al full gratis siempre

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Madres Ykhandler esta travajando en un proyecto para android O.O me iluciono por eso. Gracias por la info y gracias a dzebb que es el mas activo en las apps

http://marcovich-proxy.appspot.com

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

hector escribió:ya meimagino q ellos si tendran internet al full gratis siempre
te imaginas poco jajajajajaja

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

creo que mexico es el pais en todo el mundo que depende mucho de sus apps

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

wow

ramonmuzquiz

ramonmuzquiz
Gran Experto
Gran Experto

Vaya!, qué bien que hay este tipo de información bro!

DADY

DADY
Gran Experto
Gran Experto

gracias por el post ia quiero ser como ellos hahaha

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

Antes q nada, muchas gracias a esas personas mis respetos, les debo muchas, de verdad me han sacado adelante con esto, kisiera comentar q hay un chavo en facebook, el afirma ser creador de apps handler buskenlo se llama Pako Flores haber si ustedes le saben algo!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente