Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

les presento a los creadores del menu handler de las apps

+36
romping
duarte
abdiel_xv3
elmasfregon
Ulisio
franksanchez
CuervoMB1
luis11
fleckoezka
cenkuer
javix777
ROTACOTA
Blasted
Ivan.645
comradeshadow
jcarlosl7
DADY
ramonmuzquiz
BlueDroid
marcovich16
hector
Fair_Black
attack94
torolocohacker
gustavo2012
guro_142
kill1992
cristalcian
Yujas
pedrogop
delta_123
omar100
Erika.tj
karas1206
megachomper
vak66
40 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

comradeshadow

comradeshadow
Gran Experto
Gran Experto

excelente info bro y mis respetos a estos chavos

Ivan.645

Ivan.645
Experto
Experto

Buena info de los masters

Blasted

Blasted
Master J2ME
Master J2ME

El de la segunda foto se parece a mi primo.
buena info +1

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

Muy buena info bro, pero ya dejen de adorar a estos vatos como dioses, ni que significaran mucho xD

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

yo ya lo sabia pero buena info para los que no sabian....

hector

hector
Gran Experto
Gran Experto

falta el gran master krono el tambien es un gran preculsor del internet free,hasta ya tiene el metodo de .ovpn que desplasara por compreto al menu hander

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

claro que no krhono no suelta nada asi nadamas($)esos kuates son mas grandes y son mas humildes..comparten quisa casi todo sin esperar nada cambio...

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

Porque siempre meten a Khrono? Ni es el único bueno aqui

fleckoezka

fleckoezka
Novato
Novato

este pots lo avia visto en argim.net es un copia pega

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

fleckoezka escribió:este pots lo avia visto en argim.net es un copia pega

Largate ahi

fleckoezka

fleckoezka
Novato
Novato

cenkuer escribió:

Largate ahi
ay que delicados jaja no es mi culpa k no alla originalidad

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

fleckoezka escribió:
cenkuer escribió:

Largate ahi

Put@@@@@ Arg!m es super original... Por eso publican el mismo opera o uc handler 1000 veces

luis11

luis11
Gran Titan
Gran Titan

javix777 escribió:claro que no krhono no suelta nada asi nadamas($)esos kuates son mas grandes y son mas humildes..comparten quisa casi todo sin esperar nada cambio...

krhono no pide nada a cambio

fleckoezka

fleckoezka
Novato
Novato

cenkuer escribió:
fleckoezka escribió:
cenkuer escribió:

Largate ahi

Put@@@@@ Arg!m es super original... Por eso publican el mismo opera o uc handler 1000 veces
no es culpa de ellos es d los usuarios men trankilo xk t molestas Wink

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

fleckoezka escribió:
cenkuer escribió:
fleckoezka escribió:
cenkuer escribió:

Largate ahi

Es que aqui es igual solo quieren que el foro este lo mas completo posible. xD

fleckoezka

fleckoezka
Novato
Novato

cenkuer escribió:
fleckoezka escribió:
cenkuer escribió:
fleckoezka escribió:
cenkuer escribió:

Largate ahi

sierto men x eso prefiero este foro Wink

CuervoMB1

CuervoMB1
Avanzado
Avanzado

hector escribió:falta el gran master krono el tambien es un gran preculsor del internet free,hasta ya tiene el metodo de .ovpn que desplasara por compreto al menu hander

WTF
En primera, el método de Virtual Private Network (VPN) no lo descubrió o invento cronos… Mejor ponte a investigar y sabrás que hace años los gringos disfrutaban de algunas VPN $$$ compatibles con telefonía móvil…. (Finales del 2011 y para 2012 ya se hacía mucho ruido sobre el asunto...y en este 2013 pues ya sabes la historia)

Ahora, dices que el método de VPN está por superar los menús handles… pues te diré que SI y No. Porque el VPN solamente está aprovechando un puerto de la telefonía, el día que esté cerrado será el fin. Los menús handlers son más flexibles, pero sin la ventaja de los VPN. Creo recordar a ENN y su proyecto de un Menú Handler que emularía lo que las vpn hacen actualmente. (Creo que quedo olvidado y yo personalmente lo veía como lo mejor de este foro)

PD. ¿Sabes por qué las VPN de Android no sirven en Symbian?¿Sabes por que no las pueden hacer funcionar como las de android? Facil, tendrían que esperar a un verdadero “hacker gringo” que lo pudiera hacer y copiarlo… Sin embargo los mismos “hacker gringos” no lo hacen porque odian los obsoletos sistemas de Nokia y se pasan a uno más flexible y libre como android.

http://crowptc.blogspot.mx/

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

Buena info.
tambieb hay menus similares creados por mexicanos :3

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

No pues se ganan el respeto solitos Very Happy

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

fleckoezka escribió:
cenkuer escribió:
fleckoezka escribió:
cenkuer escribió:
fleckoezka escribió:
cenkuer escribió:

Largate ahi

sierto men x eso prefiero este foro Wink
Jajaja esos weeyes Very Happy

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Se van a comer asi mismos,la configuracion ke nos paso krhono es una variante de la forma en que se conectan pero no solo los gringos la usan tambien enc otras partes

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

javix777 escribió:claro que no krhono no suelta nada asi nadamas($)esos kuates son mas grandes y son mas humildes..comparten quisa casi todo sin esperar nada cambio...

Ese javix todos te estafan wey esque como tienes mucho $$$

hector

hector
Gran Experto
Gran Experto

CuervoMB1 escribió:
hector escribió:falta el gran master krono el tambien es un gran preculsor del internet free,hasta ya tiene el metodo de .ovpn que desplasara por compreto al menu hander

WTF
En primera, el método de Virtual Private Network (VPN) no lo descubrió o invento cronos… Mejor ponte a investigar y sabrás que hace años los gringos disfrutaban de algunas VPN $$$ compatibles con telefonía móvil…. (Finales del 2011 y para 2012 ya se hacía mucho ruido sobre el asunto...y en este 2013 pues ya sabes la historia)

Ahora, dices que el método de VPN está por superar los menús handles… pues te diré que SI y No. Porque el VPN solamente está aprovechando un puerto de la telefonía, el día que esté cerrado será el fin. Los menús handlers son más flexibles, pero sin la ventaja de los VPN. Creo recordar a ENN y su proyecto de un Menú Handler que emularía lo que las vpn hacen actualmente. (Creo que quedo olvidado y yo personalmente lo veía como lo mejor de este foro)

PD. ¿Sabes por qué las VPN de Android no sirven en Symbian?¿Sabes por que no las pueden hacer funcionar como las de android? Facil, tendrían que esperar a un verdadero “hacker gringo” que lo pudiera hacer y copiarlo… Sin embargo los mismos “hacker gringos” no lo hacen porque odian los obsoletos sistemas de Nokia y se pasan a uno más flexible y libre como android.
yo nunca dije que krhono lo ubiera inventado,dije que ya tenia ese metodo .ovpn lo que me falto poner es que no necesita ningun puerto como tu lo mencionas,y ya veo que se las mamas a los gringos.“hacker gringos”,que los gringos los tienen grande etc.informate mas amigo.

abdiel_xv3

abdiel_xv3
Avanzado
Avanzado

me informan ke ya son buscados x la pgr,fbi,interpol etc... Gracias ah este post jaja... la pgr? Esa madre ke, ya los veo atados d pies y manos hechandole chingasos, (confieza inche filipino... En titan-movil ya te pusieron el dedo) :p

http://amx-abdiel.co.cc

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

CuervoMB1 escribió:

WTF

Te invito a leer el post de krhono con las confg. definitivas. Estas confg. te permiten conectarte aun cuando alla un bloqueo de puertos siempre y cuando alla un trick vigente (segun el master, esto es para cualquier compañia).

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente