excelente info bro y mis respetos a estos chavos
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
fleckoezka escribió:este pots lo avia visto en argim.net es un copia pega
ay que delicados jaja no es mi culpa k no alla originalidadcenkuer escribió:fleckoezka escribió:este pots lo avia visto en argim.net es un copia pega
Largate ahi
fleckoezka escribió:ay que delicados jaja no es mi culpa k no alla originalidadcenkuer escribió:fleckoezka escribió:este pots lo avia visto en argim.net es un copia pega
Largate ahi
javix777 escribió:claro que no krhono no suelta nada asi nadamas($)esos kuates son mas grandes y son mas humildes..comparten quisa casi todo sin esperar nada cambio...
no es culpa de ellos es d los usuarios men trankilo xk t molestascenkuer escribió:fleckoezka escribió:ay que delicados jaja no es mi culpa k no alla originalidadcenkuer escribió:fleckoezka escribió:este pots lo avia visto en argim.net es un copia pega
Largate ahi
Put@@@@@ Arg!m es super original... Por eso publican el mismo opera o uc handler 1000 veces
fleckoezka escribió:no es culpa de ellos es d los usuarios men trankilo xk t molestascenkuer escribió:fleckoezka escribió:ay que delicados jaja no es mi culpa k no alla originalidadcenkuer escribió:fleckoezka escribió:este pots lo avia visto en argim.net es un copia pega
Largate ahi
Put@@@@@ Arg!m es super original... Por eso publican el mismo opera o uc handler 1000 veces
sierto men x eso prefiero este forocenkuer escribió:fleckoezka escribió:no es culpa de ellos es d los usuarios men trankilo xk t molestascenkuer escribió:fleckoezka escribió:ay que delicados jaja no es mi culpa k no alla originalidadcenkuer escribió:fleckoezka escribió:este pots lo avia visto en argim.net es un copia pega
Largate ahi
Es que aqui es igual solo quieren que el foro este lo mas completo posible. xD
hector escribió:falta el gran master krono el tambien es un gran preculsor del internet free,hasta ya tiene el metodo de .ovpn que desplasara por compreto al menu hander
Jajaja esos weeyesfleckoezka escribió:sierto men x eso prefiero este forocenkuer escribió:fleckoezka escribió:no es culpa de ellos es d los usuarios men trankilo xk t molestascenkuer escribió:fleckoezka escribió:ay que delicados jaja no es mi culpa k no alla originalidadcenkuer escribió:fleckoezka escribió:este pots lo avia visto en argim.net es un copia pega
Largate ahi
Es que aqui es igual solo quieren que el foro este lo mas completo posible. xD
javix777 escribió:claro que no krhono no suelta nada asi nadamas($)esos kuates son mas grandes y son mas humildes..comparten quisa casi todo sin esperar nada cambio...
yo nunca dije que krhono lo ubiera inventado,dije que ya tenia ese metodo .ovpn lo que me falto poner es que no necesita ningun puerto como tu lo mencionas,y ya veo que se las mamas a los gringos.“hacker gringos”,que los gringos los tienen grande etc.informate mas amigo.CuervoMB1 escribió:hector escribió:falta el gran master krono el tambien es un gran preculsor del internet free,hasta ya tiene el metodo de .ovpn que desplasara por compreto al menu hander
WTF
En primera, el método de Virtual Private Network (VPN) no lo descubrió o invento cronos… Mejor ponte a investigar y sabrás que hace años los gringos disfrutaban de algunas VPN $$$ compatibles con telefonía móvil…. (Finales del 2011 y para 2012 ya se hacía mucho ruido sobre el asunto...y en este 2013 pues ya sabes la historia)
Ahora, dices que el método de VPN está por superar los menús handles… pues te diré que SI y No. Porque el VPN solamente está aprovechando un puerto de la telefonía, el día que esté cerrado será el fin. Los menús handlers son más flexibles, pero sin la ventaja de los VPN. Creo recordar a ENN y su proyecto de un Menú Handler que emularía lo que las vpn hacen actualmente. (Creo que quedo olvidado y yo personalmente lo veía como lo mejor de este foro)
PD. ¿Sabes por qué las VPN de Android no sirven en Symbian?¿Sabes por que no las pueden hacer funcionar como las de android? Facil, tendrían que esperar a un verdadero “hacker gringo” que lo pudiera hacer y copiarlo… Sin embargo los mismos “hacker gringos” no lo hacen porque odian los obsoletos sistemas de Nokia y se pasan a uno más flexible y libre como android.
CuervoMB1 escribió:hector escribió:falta el gran master krono el tambien es un gran preculsor del internet free,hasta ya tiene el metodo de .ovpn que desplasara por compreto al menu hander
WTF
En primera, el método de Virtual Private Network (VPN) no lo descubrió o invento cronos… Mejor ponte a investigar y sabrás que hace años los gringos disfrutaban de algunas VPN $$$ compatibles con telefonía móvil…. (Finales del 2011 y para 2012 ya se hacía mucho ruido sobre el asunto...y en este 2013 pues ya sabes la historia)
Ahora, dices que el método de VPN está por superar los menús handles… pues te diré que SI y No. Porque el VPN solamente está aprovechando un puerto de la telefonía, el día que esté cerrado será el fin. Los menús handlers son más flexibles, pero sin la ventaja de los VPN. Creo recordar a ENN y su proyecto de un Menú Handler que emularía lo que las vpn hacen actualmente. (Creo que quedo olvidado y yo personalmente lo veía como lo mejor de este foro)
PD. ¿Sabes por qué las VPN de Android no sirven en Symbian?¿Sabes por que no las pueden hacer funcionar como las de android? Facil, tendrían que esperar a un verdadero “hacker gringo” que lo pudiera hacer y copiarlo… Sin embargo los mismos “hacker gringos” no lo hacen porque odian los obsoletos sistemas de Nokia y se pasan a uno más flexible y libre como android.
Ir a la página : 1, 2, 3
Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » les presento a los creadores del menu handler de las apps