Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Tutorial) Otra forma de desinstalar apps desde el menu

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

tupa

tupa
Experto
Experto

Hola titanes les comparto un tutorial echo por ni, no pongo imagenes por que aparte de que no se pues estoy desde el cel y desde el erfil de ideas y tardara mucho en cargarlas, bueno este tuto se autentica, original y unicamente mio no se si ya ayan posteado algo asi pero ps esta es mi otra forma de desinstalar apps desde el menu de inicio, comencemos. los paso son muy sencillos y son pocos sueert: 1.- entren l menu de inicio/ aplicaciones (o la carpeta dondeesta la app a desinstalar) en mi nokia 5530 se hace de esta forma 2.- le dan en opciones/organizar (es la unica forma de seleccionar la app) seleccionan la app y le dan en eliminar 3.- les dira si estan seguros que por que se elimina del cel y bla bla bla le dan que si y esperan, y listo se desinstala una app o juego al parecer en el os belle puedes dejar el dedo sobre la app a desinstalar y t sale un menu emergente y ayi le das en eliminar y listo finish espero que les aya servido suerte dejen +1 si les ayudó

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

pues es bueno para los que no saben como pero creo que es algo muy fácil de hacer

zskream

zskream
Master J2ME
Master J2ME

hay otra forma mas facil cuando estes en tus aplicaciones selecciona tu aplicacion a desinstalar y rapida mente mueve tu dedo hacia arriba o hacia abajo asi quedara seleccionada tu aplicacion despues opciones eliminar y le das crank

manuelitoeldestructor

manuelitoeldestructor
Gran Experto
Gran Experto

buen tuto carnal..... no lo sabia jeje pues yo las elimino desde al administrador de aplicaciones... creo que es lo mismo no

tupa

tupa
Experto
Experto

manuelitoeldestructor escribió:buen tuto carnal..... no lo sabia jeje pues yo las elimino desde al administrador de aplicaciones... creo que es lo mismo no

si brother es esactamente lo mismo pero desde el menu es mas facil y si tienes muchas apps evitadvel tiempo en el que el administraoe tarda en cargar las apps es lo mismi pero mas facil saludos

Thechicharra

Thechicharra
Avanzado
Avanzado

Mi pregunta es como desintalo las app que no dejan en algunos caso para que error no se puede.

tupa

tupa
Experto
Experto

Thechicharra escribió:Mi pregunta es como desintalo las app que no dejan en algunos caso para que error no se puede.

brother no te entendi nada la neta se un poco mas explicito si

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]