Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Forma d usar el redirectit otra vez

+3
samuel_-_k2
biozarsistem
emilio
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Forma d usar el redirectit otra vez Empty Forma d usar el redirectit otra vez Vie Oct 21, 2011 7:46 pm

emilio

emilio
Master J2ME
Master J2ME

Hola amigos bien ya que al parecer jay problemas con el internet asi k les traigo esto que me esta sirbiendo muxo en opera, bolt, ucweb, y ebuddy asi aki va

Fronquery:redirectit.itelcel.com
Remove port marcado
Proxy type:http
Proxy server: redirectit.itelcel.com
Perfil ideas asi. Lo hago para que los q n sepan como se hace úes no se queden sim internet. Grax x ller esto.

2Forma d usar el redirectit otra vez Empty Re: Forma d usar el redirectit otra vez Vie Oct 21, 2011 8:56 pm

biozarsistem

biozarsistem
Avanzado
Avanzado

tienes razon esta funcionando en region 4, no se quien lo dijo primero si ENN o tu emilio, bueno probado en region 4 funciona correcto sunny

3Forma d usar el redirectit otra vez Empty Re: Forma d usar el redirectit otra vez Vie Oct 21, 2011 8:58 pm

samuel_-_k2

samuel_-_k2
Big Master
Big Master

region 2 NO FUNKA VIEJO

4Forma d usar el redirectit otra vez Empty Hola Vie Oct 21, 2011 9:11 pm

emilio

emilio
Master J2ME
Master J2ME

biozarsistem escribió:tienes razon esta funcionando en region 4, no se quien lo dijo primero si ENN o tu emilio, bueno probado en region 4 funciona correcto sunny

Ok pero es k yo me puse a probar por ,i mismo i m solucione mi problema pro si ENN lo dijo ok no hay problema el chiste es que se solucione el internet gratis ,jeje

5Forma d usar el redirectit otra vez Empty Re: Forma d usar el redirectit otra vez Vie Oct 21, 2011 9:35 pm

biozarsistem

biozarsistem
Avanzado
Avanzado

emilio escribió:
biozarsistem escribió:tienes razon esta funcionando en region 4, no se quien lo dijo primero si ENN o tu emilio, bueno probado en region 4 funciona correcto sunny

Ok pero es k yo me puse a probar por ,i mismo i m solucione mi problema pro si ENN lo dijo ok no hay problema el chiste es que se solucione el internet gratis ,jeje

de echo la idea es pasar la informacion para resolver la desconexion y metodos de conexion en este perfil, esta bien no hay problema, aveces las palabras no se entienden bien sunny

6Forma d usar el redirectit otra vez Empty Re: Forma d usar el redirectit otra vez Sáb Oct 22, 2011 12:12 am

Deviant

avatar
Novato
Novato

Si funka region 7 y a muy buena velocidad

7Forma d usar el redirectit otra vez Empty Re: Forma d usar el redirectit otra vez Sáb Oct 22, 2011 12:35 am

Ramces

Ramces
Intermedio
Intermedio

Si yo tambien lo hice jalar sin ver nada,muchos alo mejor,y lo de den creditos,ami ver si pones algo es por el gusto de compartir,en todo caso seria creditos a telcel que es el que deja libre los tricks,creditos a aquel que modifica,creo que nadie puede decir descubri esto o descubri lo otro,mas bien hallaste la forma de tener internet de forma gratis.

8Forma d usar el redirectit otra vez Empty Re: Forma d usar el redirectit otra vez Sáb Oct 22, 2011 2:27 am

Mago2k

Mago2k
Experto
Experto

La idea es compartir probado en región 4 y si funciona.

9Forma d usar el redirectit otra vez Empty Re: Forma d usar el redirectit otra vez Sáb Oct 22, 2011 7:44 am

fdosing

avatar
Intermedio
Intermedio

Yo soy región 2 y me está funcionando de la siguiente manera:

- [x] Remove port
- Proxy type: HTTP
- redirectit.itelcel.com.UnProxyCualquiera.appspot.com

Lo probé en Snaptu y en Bolt; y solo me consumió 10 centavos por la instalación del primero, me anda con buena velocidad y no me consume saldo.

Una pregunta: en este caso ¿de que sirve agregar el FrontQuery?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.