Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ponle menu advance atus apps

+14
leider
bitrex
suemy
JUANDFRANCO
Dead:Marvell
.::Toluco::.
tejano-alternativo
kai_tsuki
SNOOP DOGG
Julio
tark
franciscobns
mc musti
ROSHI
18 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ponle menu advance atus apps Empty ponle menu advance atus apps Lun Dic 19, 2011 9:38 am

ROSHI

ROSHI
Intermedio
Intermedio

Buen dia a todos.pues aora les traigo este app ke sirve para unir dos apps en una sola asi como ebuddy y magic conecter entre otros.
Como funciona
1.-eligen el app y le dan en mas sevan la opcion de add to list y asi eligen los app ke kieran ke yeve menu advance.

2.- ya ke tienen seleccionado todos los apps le dan de nuevo en mas y seleccionan (app.list) y les apparecera marcada con una polomita los archivos seleccionados luego le dan en star y les aparecera algunas opciones en donde dice icon ponen la ruta de la imagen ke kieren ke aparesca en su app en la

2.-opcion ponen el nombre ke kieren ke yebe su app

3.-opcion el nombre ke kieren ke sevea cuando miniminìzen el app

4.- ponen el autor osea ustedes

5.- dejenlo asi.terminando esto les creara una carpeta con el nombre de MZMODTEAM en eya se encontrara su app y listo eso es todo.
Aki el link: en jar y zip.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Si te sirvio da reputacion yeba poko tiempo.y si no pake la ases.....

2ponle menu advance atus apps Empty Re: ponle menu advance atus apps Lun Dic 19, 2011 10:49 am

mc musti

mc musti
Avanzado
Avanzado

chido men me ganaste en postear.a y ami solo me funciono con dos apps.

3ponle menu advance atus apps Empty Re: ponle menu advance atus apps Mar Dic 27, 2011 3:22 am

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Yo les puze turbo ha trez app y las uni

4ponle menu advance atus apps Empty Re: ponle menu advance atus apps Mar Dic 27, 2011 10:48 am

tark

tark
Master Android
Master Android

Gran aporte amigo

5ponle menu advance atus apps Empty Re: ponle menu advance atus apps Sáb Dic 31, 2011 12:52 pm

Julio

Julio
Novato
Novato

Grasias amigo tu aplicacion funciona perdectamente se te agradese el aporte. Smile

6ponle menu advance atus apps Empty Re: ponle menu advance atus apps Sáb Dic 31, 2011 1:07 pm

SNOOP DOGG

SNOOP DOGG
Experto
Experto

exelentee amigoo sii funcionaa

7ponle menu advance atus apps Empty Re: ponle menu advance atus apps Mar Ene 03, 2012 10:56 pm

kai_tsuki

kai_tsuki
Novato
Novato

muy buen aporte amigo lastima que no sirve en mi celular chafa

8ponle menu advance atus apps Empty Re: ponle menu advance atus apps Mar Ene 24, 2012 8:01 pm

tejano-alternativo

tejano-alternativo
Novato
Novato

Gracias amigo sí me funcionó gracias 1+ una duda como le ago para cambiar el skin del menú advans y estaría mejor sí alguien la traduciera al español gracias

https://m.facebook.com/profile.php?refid=7

9ponle menu advance atus apps Empty Re: ponle menu advance atus apps Mar Ene 24, 2012 8:47 pm

.::Toluco::.

.::Toluco::.
Master J2ME
Master J2ME

gracias carnal ya asia falta que la pusieran aqui en el foro jeje Smile lml

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

10ponle menu advance atus apps Empty Re: ponle menu advance atus apps Miér Ene 25, 2012 9:24 pm

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Gracias amigo nwn muy util

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

11ponle menu advance atus apps Empty Re: ponle menu advance atus apps Miér Abr 11, 2012 6:58 pm

JUANDFRANCO

JUANDFRANCO
Novato
Novato

amigo lo que anduve buscando dias por google alfin lo encuentro gracias ... Very Happy

12ponle menu advance atus apps Empty Re: ponle menu advance atus apps Miér Abr 11, 2012 7:14 pm

suemy

suemy
Avanzado
Avanzado

descargando gracias

13ponle menu advance atus apps Empty Re: ponle menu advance atus apps Miér Abr 11, 2012 9:48 pm

bitrex

bitrex
Experto
Experto

Vientos!!!!

Con esa explicacion, hasta sencillo
se ve, ni me lo hubiera imaginado
algun dia lo llevare a la practica...


Saludos!!!

14ponle menu advance atus apps Empty Re: ponle menu advance atus apps Vie Oct 12, 2012 4:07 pm

leider

leider
Novato
Novato

Hola Amigo Sera que puedes Arreglar el link que ya no sirve grasias

http://androidalmando.blogspot.com/

15ponle menu advance atus apps Empty Re: ponle menu advance atus apps Jue Abr 25, 2013 11:13 pm

kilk-v

kilk-v
Novato
Novato

link caído resubelo porfavor

16ponle menu advance atus apps Empty Re: ponle menu advance atus apps Miér Mayo 01, 2013 9:08 am

Gabrieljpc

Gabrieljpc
Intermedio
Intermedio

Dice archivo no encontrado para el jar y zip. Deja un link alternativo.

17ponle menu advance atus apps Empty Re: ponle menu advance atus apps Miér Mayo 01, 2013 11:33 am

ken master

ken master
Avanzado
Avanzado

habra para android?

18ponle menu advance atus apps Empty Re: ponle menu advance atus apps Dom Jul 07, 2013 11:44 am

JIGSAW

JIGSAW
Avanzado
Avanzado

muy bueno pero a mi no me sirve

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.