Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Pobres vendedores ahora que van a hacer....

+78
fercho432
latinomx
leonyjazz
rioga13
helicobacter80
super8427
davilla10
iediid
memokalel
gve33
witteistein_track
mistermain
victor_mannuell
petulillo
x53000
Liquen75
maestrokarin
freyes
martingaxi
darky1995
franciscobns
NecroDiabolus
mariano_wildfire
buratinnaio
rock897
Boster
Fenix_b22
heryh11
Ichigo Kurosaki
Jose ulises
chikimaxter
Danred
alvincast
zor0
zenijaro
el6203
metalphonse
333
Ozzedward
ZeroAlee
alfadreams
lovorock
univa
yemayaoriginal
pucker
HACKER1986
H4TR3D
seven7
josebe86
koneko nyan
spowl
oshkar7
jillo04
guimer
mimic
Daxeleit
FoX_McCloud
xxxchapuxxx
Adeoy
codyslipknoe
xddy
DADY
dream012
Postman
Skoria
relokero
alexandro9
starlight
jesus5050
mcfly
Richard.Kruspe
golo0104
doncel2260
alfurez
marcovich16
delta_123
dark15
Krhono
82 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

FoX_McCloud

FoX_McCloud
Experto
Experto

En realidad despues d 5 años de internet gratis ahora si tengo problemas y si como dicen muchos la mayoría de los que entran al foro son invitados o novatos que solo se roban todo d aquí ni hablar y a esperar y Krhono dejalos sin el trick para que vean lo dsesprados que se ponen a esos ratas

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

pues yo nunca eh cobrado por poner internet (salbo a mis hermanas jeje) ... ahora por su culpa nos van a llevar de encuentro, no se vale :/

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

casi 300 usuarios online Surprised

http://marcovich-proxy.appspot.com

mimic

mimic
Intermedio
Intermedio

pues lomismo que hacen, se esperan un ratito, no faltara el acomedido que le falta amor en su casa y quiere atencion y quiere puntos..... lo terminara soltando...

guimer

Novato
Novato

Jaja cierto amigo Krhono a hacerlos sufrir un rato, para que aprendan.

jillo04

jillo04
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

si dejalos sin internet free por un buen rato Evil or Very Mad

oshkar7

oshkar7
Intermedio
Intermedio

Y los k somos usuarios android k pex

spowl

spowl
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Pues k sufran hasta que se les caiga yo nunca he vendido nada si no ya tuviera mi android mi tablet y lap a full todos los perfiles region 7

koneko nyan

koneko nyan
Novato
Novato

jaja igual soy novato xD asi que no me espero nada xD, pero eso si deberías de pasarselo a los usuarios de tu confianza (si no es que ya se los pasaste xD), está bien que quieras hacer sufrir a los que andan en busca de perfiles que ni se esfuerzan por experimentar tantito, está bien que debe ser free y que hay que compartirlo, pero una cosa es compartir y otra cosa es andar cazando a ver que roban y venden xDxD,

pero bueno la desicion al final es tuya khrono, mi opinion, pasaselo a personas de tu confianza y que quede bien guardado en usuarios que bien andan aportando y ayudando, mucha suere~ :3

josebe86

josebe86
Miembro ELITE
Miembro ELITE

La mayor cantidad de usuarios
en línea fue 318 el Jue Jul 05.
En total hay 316 usuarios en
línea: 134 Registrados, 2 Ocultos
y 180 Invitados.
todos desesperados

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Primero el redirectit, luego el puerto 53 ahora el rok.tv lo unico que queda es el perfil ideas dudo que dure ya que con todas las ratas que venden el internet nos quedaremos sin internet free...

H4TR3D

H4TR3D
Avanzado
Avanzado

ajajaja conosco como a 5 vendedores aca donde vivo y hace como 1 semana me toco ver a alguien venderlo seguro hoy o mañana se lo cargan a palos los clientes XD

http://xcells.wordpress.com

HACKER1986

Experto
Experto

jajajaja bien dicho khrono ojala y ya con esto le paren esos desgraciados....jajaja

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

JAA TODOS los usuariso diciendo cosas jaa k k mal y hasta a de haver ususarios k dicen o hablan de robaproxys siendo roba proxys jaa k chistos peor como dice el alfurez pues seguira haviendo ratas sino es hoy manana o pasado o el proxymo mes sin ofender si lo vas a dar dalo y di akien lo daras o mejor ya no digas nada es lo k decia hace rato solo dices k lo daras primero k cuando se acabara el trik funcional y ahora k dejaras unos dias bro no kiero pelear ni insultar ni bajarte reputacion ni nada pero nadamas traes k como calzon de putas jaa de arriva para abajo y nomas nada jaa namas calientas el agua y no t metes a banar jaa pues kadakien pero si ya lo tubieras ya lo hubieras pasado no para testear

yemayaoriginal

yemayaoriginal
Gran Experto
Gran Experto

si ke se las vean negras los gueyes .... ja ja ja

univa

univa
Avanzado
Avanzado

Bro pasame el Trick a mi porfa que mi vida sin internet no tiene sentido Sad

Saludos.

lovorock

lovorock
Avanzado
Avanzado

Aqui en tula ay unvato en la entrada del tianquis que pone internet gratis en los celulares por 50 baros

alfadreams

alfadreams
Avanzado
Avanzado

crono no lo des quedate con los tricks d nivel 1.2.3.4.5.6 en fin con todos para q nunka enden vendiendo el internet free alcavo es gratis y x eso no se deve d vender

ZeroAlee

ZeroAlee
Novato
Novato

Krhono escribió:Pues ahora si que les fallo a los vendedores el internet... el puerto 53 primero y ahora el trick de perfil internet...

Vaya que la deben de estar pasando mal...

Por ese motivo no se debe de vender el Internet fr33 (esto ya es una contradiccion)

No se ustedes pero ... seria prudente dejarlos unos dias sin tricks de nivel 1 para acabar completamente con su negocio Very Happy

Aunque No Lo Creas~ Hay Muchos Hackers Aqui En Mexico~
Te Crees La Gran Cosa Por Que Tienes Un Trick Nuevo Que Posiblemente Te Terminen Arrebatando De Tus Manos
O Incluso Que Ni Siquiera Existe, Como Dijeron Algunos Titanes [Sera Que Estas Mintiendo?]...
Bueno, Eso No Quiero Ponerme A Investigarlo...
Pero Bueno, Si Esa Es La Manera De Que Ellos Puedan Tener Ingresos, Pues Que Importa... Ellos Se Ganan La Vida Haciendolo...
Quizas, Seas Muy Adinerado Y Todo... Pero... Y Los Vendedores...?
Aunque No Lo Creas... Me Lo Tomo Como Si Te Estuvieras Burlando De Ellos... Y Es Muy Ofensivo... Sabias?
Ponle, Que Hubieras Hecho Tu Si Tu Fueras Un Vendedor?
Anda, Dime... No Salgas Con Una Respuesta... Tonta~
A Mi Se Me Hace Que Eres Un Envidioso... De Seguro~ >///<
Bueno, No Me Importa...
Lo Que Cuenta Es Tu Intencion...

Pero Bueno...
No Me Pondre A Discutirlo Por Respeto A Los Demas Titanes...

Trick De Nivel 1~ n///nU

http://zhack.jp

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

ZeroAlee escribió:
Krhono escribió:Pues ahora si que les fallo a los vendedores el internet... el puerto 53 primero y ahora el trick de perfil internet...

Vaya que la deben de estar pasando mal...

Por ese motivo no se debe de vender el Internet fr33 (esto ya es una contradiccion)

No se ustedes pero ... seria prudente dejarlos unos dias sin tricks de nivel 1 para acabar completamente con su negocio Very Happy

Aunque No Lo Creas~ Hay Muchos Hackers Aqui En Mexico~
Te Crees La Gran Cosa Por Que Tienes Un Trick Nuevo Que Posiblemente Te Terminen Arrebatando De Tus Manos
O Incluso Que Ni Siquiera Existe, Como Dijeron Algunos Titanes [Sera Que Estas Mintiendo?]...
Bueno, Eso No Quiero Ponerme A Investigarlo...
Pero Bueno, Si Esa Es La Manera De Que Ellos Puedan Tener Ingresos, Pues Que Importa... Ellos Se Ganan La Vida Haciendolo...
Quizas, Seas Muy Adinerado Y Todo... Pero... Y Los Vendedores...?
Aunque No Lo Creas... Me Lo Tomo Como Si Te Estuvieras Burlando De Ellos... Y Es Muy Ofensivo... Sabias?
Ponle, Que Hubieras Hecho Tu Si Tu Fueras Un Vendedor?
Anda, Dime... No Salgas Con Una Respuesta... Tonta~
A Mi Se Me Hace Que Eres Un Envidioso... De Seguro~ >///<
Bueno, No Me Importa...
Lo Que Cuenta Es Tu Intencion...

Pero Bueno...
No Me Pondre A Discutirlo Por Respeto A Los Demas Titanes...

Trick De Nivel 1~ n///nU

esactamente jaa pero en fin alrato van a decir k somos vendedores nosotros por defenderlos jaa en fin el dira k pasara minetra a buscar nuevos triks para perfil internet pork aki en mi region 9 a algunos les sige funcionando y ami no jaa vale gorro

Ozzedward

Ozzedward
Experto
Experto

que tal esa critica O.O
Yo solo digo que si Khrono tiene ese rango no es por estar aportando cosas sin utilidad ha demostrado sus conocimientos y es por eso que es Master.

Pues yo me imagino que será solo una falla por que en el nativo si deja entrar a la pagina directo, pues solo es cuestion de esperar.Auenque en realidad amí no me afecta tanto ya que por lo regular tengo saldo y estoy utilizando el ideas ya como hace mas de 1 mes Smile

333

333
Gran Titan
Gran Titan

Jaja pobre de ellos, de mi y otros titanes ya que tengo banda ancha ya no jala el p. internet y mi hermana tiene mi cel anda en chihuas toy en un civer Sad ya no podre cnectarme almenos en 1 semana no no ojala y sea menos KRHONO APIADATE DE MI Y DE ALGUNOS TITANES jeje ya me amole me queda media hora hace 5min se llevaron mi cel

metalphonse

metalphonse
Avanzado
Avanzado

exelente krono jajaja a darles en su m&%@*e jajajaja a ver komo le asen pero lo malo es ke me kede sin internet ya ke tengo android y en ideas no jala nada pdf jajaja weno a esperar tu trik

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

no no no, no publiques nada de trick Krhono que se la pellisquen esos vende trick , castigalos que se la arreglen sin internet , me imagino la afluencia de clientes en los ciber jajaja ellos si van a hacer nego y un saludo a los que defienden a los ratatricks jejeje

zenijaro

zenijaro
Intermedio
Intermedio

jajaj se los cargo el payaso

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente