Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Pobres vendedores ahora que van a hacer....

+78
fercho432
latinomx
leonyjazz
rioga13
helicobacter80
super8427
davilla10
iediid
memokalel
gve33
witteistein_track
mistermain
victor_mannuell
petulillo
x53000
Liquen75
maestrokarin
freyes
martingaxi
darky1995
franciscobns
NecroDiabolus
mariano_wildfire
buratinnaio
rock897
Boster
Fenix_b22
heryh11
Ichigo Kurosaki
Jose ulises
chikimaxter
Danred
alvincast
zor0
zenijaro
el6203
metalphonse
333
Ozzedward
ZeroAlee
alfadreams
lovorock
univa
yemayaoriginal
pucker
HACKER1986
H4TR3D
seven7
josebe86
koneko nyan
spowl
oshkar7
jillo04
guimer
mimic
Daxeleit
FoX_McCloud
xxxchapuxxx
Adeoy
codyslipknoe
xddy
DADY
dream012
Postman
Skoria
relokero
alexandro9
starlight
jesus5050
mcfly
Richard.Kruspe
golo0104
doncel2260
alfurez
marcovich16
delta_123
dark15
Krhono
82 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

Liquen75

Liquen75
Avanzado
Avanzado

En realidad nunca deje de usar del todo el de ideas. Asi que no estoy tan mal. Eso si, me gusta mucho mas el perfil internet porque es el que traen por defaul los cel.

Sin hacer drama dire que hay que esperar, ya veran que no faltara quien descubra o comparta alguno. Hay que dar tiempo al tiempo titanes.

Saludos.

x53000

x53000
Intermedio
Intermedio

confirmado ya camino en miregion y me volo como 100 pesos ssss a esperar y usar ideas

petulillo

petulillo
Master J2ME
Master J2ME

El ideas no es malo..! Teniendo las configuraciones adecuados en un UcBrowser handler y veran qe no xtrañaran al perfil internet..

victor_mannuell

victor_mannuell
Intermedio
Intermedio

xunos perdemos todos vendedores ogts =( me siento desnudo si internet jaja ya que a sufrir un rato x 1 perdemos TODOS

mistermain

mistermain
Experto
Experto

pz la verdad ami me parese justo el que se priven los triks en region 1 para acavar con estos tipòs d lacras k d todo kieren sacar dinero yo soi d region 1 y sii el privarse d triks elimina a todas estas personas bentajosas nimodo tendre k esperar
peroo broo tu saves lo k aseess pero se me ase injusto para kienes utilisamos bien los triks k aportan ustdes d buen rrollo

witteistein_track

witteistein_track
Intermedio
Intermedio

que se chinguen los vatos jaja, titan sigue rifando!

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

No se desesperen amigos de verdad que la posteare pronto mientras pueden susar los tricks de ideas andan trabajando bien...

(Realmente esto de los vendedores habia llegado a niveles insoportables... te los hallabas en todos lados xD y lo peor era su ignorancia xD eso si era imperdonable... por klo menos en ideas le van a sufrir mas para por lo menos crear el perfil)

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

Krhono escribió:No se desesperen amigos de verdad que la posteare pronto mientras pueden susar los tricks de ideas andan trabajando bien...

(Realmente esto de los vendedores habia llegado a niveles insoportables... te los hallabas en todos lados xD y lo peor era su ignorancia xD eso si era imperdonable... por klo menos en ideas le van a sufrir mas para por lo menos crear el perfil)

oye krhono deberias de calar este me lo acaban de rolar es mediante el perfil internet a un primo region 8 le va de maravilla en java ,,,,,quiero calarlo pero preste el cel ,,,,,,en android lo calare mañana preste el cel
keda asi :
tachado remove port-
tipo host
proxí server: wap.dmovil.com.mx

dime como te fue pa q lo roles o ya que lo cale yo y veo que funciona ayudar a los demas

333

333
Gran Titan
Gran Titan

Krhono escribió:No se desesperen amigos de verdad que la posteare pronto mientras pueden susar los tricks de ideas andan trabajando bien...

Jeje que bien krhono espero con ansias tu trick ya que n tengo cel x el momento y le tube que poner saldo a la bam x 1 semana lastima que en la bam no se puede usar ese trick de ideas telcel mm :-( encerio que awite supongo que tendre que esperar que falle dicho perfil para poder d nuevo navegar en mi bam free ojala y sea pronto jeje saludos bro Tendre que sufrir incluso mas que lo vendedores injustamente jeje

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

si se puede configuraR en la pc los tricks de ideas

cual estas usando???

memokalel

memokalel
Gran Experto
Gran Experto

La neta en mi android no anda jalando nada de perfil Ideas.. he calado todos los trick en android reg 7 y ps nada de nada, y diario recargo para andar en el inter, el vicio es fuerte, krhono esperamos tu trick.. ya q ami nada me ha jalado

https://www.facebook.com/memokalel

333

333
Gran Titan
Gran Titan

El 3g de paga y si tengo configurado el perfil Ideas en la bam y el proxy en mozilla pero n puedo acompañar el trick+proxy por que me mandaba a la pag de cobro na mas me queda 4 dias d inter jeje espero y me ayudes porfavor

Última edición por CESARMASTER el Sáb Jul 07, 2012 4:53 pm, editado 1 vez

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

memokalel escribió:La neta en mi android no anda jalando nada de perfil Ideas.. he calado todos los trick en android reg 7 y ps nada de nada, y diario recargo para andar en el inter, el vicio es fuerte, krhono esperamos tu trick.. ya q ami nada me ha jalado

ami me esta jalando de 2 maneras si kieres te las paso las configuraciones

iediid

iediid
Gran Experto
Gran Experto

jajaja.. pues que bueno que se quedaron sin negocio.. ya me imagino los reclamos por parte de los que compraron en mer..lib.. el internet por $2020.. tanto pagaron y según decía que un año garantizado.. y ahora que van a hacer..??

davilla10

davilla10
Experto
Experto

Me parece perfecto esta medida que estas tomando krhono, y ps haber como les va a estas ratas de dos pats con sus clientes jajajajaja.

puro pa delante , comunidad titan movil.

super8427

super8427
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

la neta si esta bien para que se les quiten a los vendedores lacras pero batallamos porque dependo del perfil internet por mi android yo solo lo uso para mi persona pero en fin respetamos tu decision khrono animo titanes a esperar jejeje yo ando triste sin internet

helicobacter80

helicobacter80
Gran Experto
Gran Experto

pues yo denuncie a un tipo k vendia internet gratis x un año......este me lo enviaron.......HELICOBACTER2003
Gracias a tu denuncia, hemos eliminado la publicación
del artículo Bam 3g Internet Ilimitado Gratis
Garantizado Por 1 Año (código de artículo: 404515147)
e informado al vendedor sobre la falta cometida.
¡Gracias por ayudarnos a mantener nuestra comunidad
segura!
MercadoLibre

alvincast

alvincast
Intermedio
Intermedio

buenisima idea asi los idiotas muertos de hambre van a tener que resignarse de su estupida decision

rioga13

rioga13
Master J2ME
Master J2ME

igual y sigo con un trick q me funciona lento pero va no importa esperar un poco mas para obtener uno de buen nivel...
y pobres no an de saber ya ni que hacer...

leonyjazz

leonyjazz
Intermedio
Intermedio

El MASTER Khrono tiene razon, los ke buscamos nuevas formas(aunque no siempre funcionen) nos partimos la cabeza, nos desvelamos, no pedimos nada a cambio. Mientras otros solo lucran con el esfuerzo, es una buena medida el no compartir el trick, aun funcionan muchos en ideas con saldo, unos pocos en internet con saldo, y muy contados sin saldo en ideas(sobre todo para Android) pero asi nos da tiempo para experimentar, asi saldran mas tricks y habra de reserva para cuando tapen el bug, no desesperemos, mejor pongamonos las pilas y seamos tan titanes como el MASTER Khrono

latinomx

latinomx
Intermedio
Intermedio

Excelente desicion por tuparte Krhono, hay mucha gente que lucra con esto que es gratis, lamentablemente sabemos que no se va a acabar, podran calmarse un tiempo y en cuanto vean un nuevo metodo volveran a las andadas, mejor comparte con los que tu creas para que les dure mucho mas, por unos pagan todos.

mis 2 centavos

fercho432

fercho432
Gran Experto
Gran Experto

pues ni tan mal por que fui a la ciudad de méxico (a república del salvador)
y el negocio sigue

no hay uno ni dos
hay tres vendedores
(pero cada 2 metros)
están por todo el eje central ofreciendo internet para java android iphone y para pc

me acerque a uno ya que como ya no me funcionaba el opera de duch mi los proxy web

fui a preguntar y sale en 50 pesos y 100 para pc
y en un local salia igual
pero ahí te daban garantía le ponían un holograma en la pila y con eso cualquier falla del internet te daban otra configuración

como ven

pero no me convencieron y ahora ya tengo internet en mi android
gracias a titan movil

ZONYXD

ZONYXD
Gran Experto
Gran Experto

Yo nomas con emulador jbed en mi android fercho432 lo tienes igual tu?

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

Hay que denunciarlo tienes razon no deben de andar vendiendo el internet y menos si la configuracion es de ustedes titanes :@

fercho432

fercho432
Gran Experto
Gran Experto

ZONYXD escribió:Yo nomas con emulador jbed en mi android fercho432 lo tienes igual tu?

no ami no me agarra el emulador
yo uso el opera mini 6.5 por que el opera next si lo instala y todo pero tarda mucho está más lento que una tortuga
y el 6.5 está un poco más rápido

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente