Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Pobres vendedores ahora que van a hacer....

+78
fercho432
latinomx
leonyjazz
rioga13
helicobacter80
super8427
davilla10
iediid
memokalel
gve33
witteistein_track
mistermain
victor_mannuell
petulillo
x53000
Liquen75
maestrokarin
freyes
martingaxi
darky1995
franciscobns
NecroDiabolus
mariano_wildfire
buratinnaio
rock897
Boster
Fenix_b22
heryh11
Ichigo Kurosaki
Jose ulises
chikimaxter
Danred
alvincast
zor0
zenijaro
el6203
metalphonse
333
Ozzedward
ZeroAlee
alfadreams
lovorock
univa
yemayaoriginal
pucker
HACKER1986
H4TR3D
seven7
josebe86
koneko nyan
spowl
oshkar7
jillo04
guimer
mimic
Daxeleit
FoX_McCloud
xxxchapuxxx
Adeoy
codyslipknoe
xddy
DADY
dream012
Postman
Skoria
relokero
alexandro9
starlight
jesus5050
mcfly
Richard.Kruspe
golo0104
doncel2260
alfurez
marcovich16
delta_123
dark15
Krhono
82 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 5.]

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Pues ahora si que les fallo a los vendedores el internet... el puerto 53 primero y ahora el trick de perfil internet...

Vaya que la deben de estar pasando mal...

Por ese motivo no se debe de vender el Internet fr33 (esto ya es una contradiccion)

No se ustedes pero ... seria prudente dejarlos unos dias sin tricks de nivel 1 para acabar completamente con su negocio Very Happy

dark15

dark15
Gran Experto
Gran Experto

mejor pasalo a los que creaas coneveniente haha

delta_123

delta_123
Miembro ELITE
Miembro ELITE

nimodo pobres vendedores tsssss!

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

hahahaaha simon eso estaria chido

http://marcovich-proxy.appspot.com

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

Krhono escribió:Pues ahora si que les fallo a los vendedores el internet... el puerto 53 primero y ahora el trick de perfil internet...

Por ese motivo no se debe de vender el Internet fr33 (esto ya es una contradiccion)

No se ustedes pero ... seria prudente dejarlos unos dias sin tricks de nivel 1 para acabar completamente con su negocio Very Happy

acordate mi buen amigo krhono estas tomando en cuenta a esas lacras de vendedores solo en tu pais mexico aqui en nicaragua se esta rebentando el puerto 53 co tu proxy en guatemala salvador honduras casi toda la region centroamericana lo mejor seria desactivarlo desde ya pero ya es tu decision amigo pero el negocio sigue

http://www.URTranceZone.com

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

y a. sufrir. unos días algunos de nosotros también

golo0104

Experto
Experto

te apollo. kronos unos dias sin truca aplacarian a los vendedores.

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

creo que no les afectara mucho ya que no tienen verguenza para esperar un nuevo metodo aunque en r8 todavia funciona todo aqui si ay negocio

mcfly

mcfly
Novato
Novato

vendian las aplicaciones en los mercaditos xD

jesus5050

jesus5050
Master J2ME
Master J2ME

El trick que tienes, no lo digas ni a solas que ,lo pueden a vender y mucho menos lo pases porque ninguno es confiable

http://paraiso-movil.superforo.net/

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

ademas es como querer acabar con la pirateria lo cual lo dudo y si tambien algunos titanes fances y fieles sufriran

starlight

starlight
Master iPhone
Master iPhone

Bueno supongo que es prudente esperar un poco ja lo gracioso es que contrate un paquete de 200 megas y justo ahora se fue el internet
Yo sigo estando a full y asi me deja entrar al amxmex y segun yo no me esta consumiendo megas

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

la verdad esl que sufre en esto es el que paga un ejemplo los proxy el que pierde es el que paga el vps bueno es un tema rapetido claro los vende proxy defienden que siempre habra drogas y todo ya que ellos tienen que defender sus intereses

alexandro9

alexandro9
Avanzado
Avanzado

Que bueno para que se les quite a los vendedores transas

relokero

relokero
Experto
Experto

si que los clientes despedacen a los vendedores, ya muertos publicas el trick jeee...

Skoria

Skoria
Novato
Novato

Krhono escribió:Pues ahora si que les fallo a los vendedores el internet... el puerto 53 primero y ahora el trick de perfil internet...

Pinches pu... , me cai de a madres que si lo tuviera enfrente les romperia toda su putisima madre a esos censura2.
Les daria una buena vergisa a esos pu... !!

Postman

Postman
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Ya se dieron cuenta cuantos invitados hay? Son puro busca tricks,pero para que sufran no publiques nada todavia

dream012

dream012
Experto
Experto

ya no publiquen nada nunca mas para que ya no agan sus negocios

Pobres vendedores ahora que van a hacer.... 1016062

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

dream012 escribió:ya no publiquen nada nunca mas para que ya no agan sus negocios

buena idea te doy +2 compañero

dream012

dream012
Experto
Experto

gracias máster Alfurez

DADY

DADY
Gran Experto
Gran Experto

esta bien que dejes son trik un rato mas a esas lacras y pútridas tratas, y lo que dice alfurez de tu proxy ya lo cierres lo apoyo

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

jhajhajha qe bien, am lo malo es que io no sabia que ya no servia y el mañana descarge y descarge cosas buuu
saludos

codyslipknoe

codyslipknoe
Intermedio
Intermedio

haha lo gracioso es k ahora los clientes.. reclamaran al vendedor... y le ira como en feria

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

Y sufro más yo Sad
Porque deje mi granja en facebook con cosechas de un día y ya valieron gorro sí no las cosecho mañana xD

xxxchapuxxx

xxxchapuxxx
Avanzado
Avanzado

pues yo digo que no lo des hasta un determinado tiempo y despues lo saques paraa que no agan negocio esos cabrones jejejeje y pues es decicion tuya a quien se lo daras ñ_ñ

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 5.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente