Saludos, a todos!
*Este es un pequeño instructivo para los que quieran saber y aprender como hacer un post-Aporte 'yo le llamaria haci´, de cualquir rincon relasionados a los temas del Foro, pero desde Mövïl.
*Al hacer un post desde Movil, te enfrentas a algunas complicasiones, cosas que te sacan de la paciencia, regenerasion de tiempo dependiendo ti y de tu aprobecahamiento.
*El post, para hacerlo puedes utilizar opera mini, el navegador nativo, usweb, BOLT jajaja X.X, bolt ya no funsiona, ustedes utilizen el que mas se les facilite y les convenga, yo solo e utilizado el Opera.
*OJo pongan atension, si estan en una app (Opera) por ejemplo tengan cuidado por que estas haciendo el post y en un abrir y cerrar de ojos se te cierra la app, por fallas de tu cel y pues obiamente todo tu trabajo se desecho -_-", o aveces se traba tu cel, todo esto yo se los indico por que me sucede seguido, para evitarte estos inconvenientes te recomiendo que vayas al rincon de notas, yo ahi ago mis post, termino, copio y pego en opera '.'
-Bueno empecemos
1-Leer las reglas es algo obligatorio para los usuarios de titan-movil antes de darle platamiento al momento de postear como ENN el fundador del foro lo indica:
IMPORTANTE
Antes de postear algun juego, aplicacion tutorial,
duda o problema te recomiendo que leas el
reglamento general del foro para evitar ser
suspendido o baneado
Leer aqui:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Porfavor no uses estas palabras en los titulos de tus
post: free, (no permitido), crackear o cualquiera similar.
Como les dije es importante, no tengo la cuenta de tantos post que que e visto que los cierran por no poner atencion al reglamento, usuarios novatos mayormente.
2-Ya esquivaron toda regla ok, ahora les doy unos tips, para postear bonido o usar su creatividad .
- Que el tema sea de algo de interes general a la seccion que elegiste.Asi motivas a los demas a leerlo.
Revisa los post de otros usuarios o usa el buscador de temas y pon tu titulo de tema para que no haya
dos post similares, saben que romperian una regla.
-Que todo lo que postees sea real, comprobado por TI, ya sea que des pruebas argumentativas segun el tema que des a conocer.
-Que la informacion este ordenada correctamente.
-Trata de tener los menores errores de ortografia
posibles y que se entiendan las palabras.
Muchos dicen wath??, por que no entienden.
-En lo posible, guiate por informacion sacada de
medios de prensa o paginas de fuente confiables.
-Trata de resumir la informacion lo mas posible asi
no se hace tan densa la lectura y el lector no se
aburre.
3-Hacer el texto del post Colorido:
Aqui se en este link de titan les indica ello
4-Si quieres incertar un video de youtube aqui te lo indico:
Te vas a la UrL de video y donde esta el codigo del video como se te muestra en el ejemplo despues de v=:
youtube.com/watch?v=
P2H83aGHgZ0
Lo que esta marcado con rojo lo podriamos aqui:
[ YOUTUBE]P2H83aGHgZ0
[/YOUTUBE ]
Quedara asi:
Solo quita los espacios y listo se incertara tuvideo.
5-Postear Imagenes-Un post sin imagenes estaria bacio aqui se los indico:
-Es sensillo solo tienes que buscar una buena pagina donde subirlas e incertarlas aqui, Yo lo ago pos el codigo para foros haci se veria visible.
-Aqui alguien postio paginas para subirlas:
Hay muchicimas mas, algunas necesitan registro, unas de plano no sirven etc.
Las que yo uso y me sirven son estas:
Y esta:
-Como dije solo coloca el codigo de foros en lugar adecuado al desarrollo de tu post y se incertara la imagen.
Ejemplo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] " alt=""/>
Y quedara asi:
Listo es todo, para hacer un estraordinario post desde opera, usweb, nabegador nativo.
Tambien se les facilitara para hacerlo dede la computadora.
*Este es un pequeño instructivo para los que quieran saber y aprender como hacer un post-Aporte 'yo le llamaria haci´, de cualquir rincon relasionados a los temas del Foro, pero desde Mövïl.
*Al hacer un post desde Movil, te enfrentas a algunas complicasiones, cosas que te sacan de la paciencia, regenerasion de tiempo dependiendo ti y de tu aprobecahamiento.
*El post, para hacerlo puedes utilizar opera mini, el navegador nativo, usweb, BOLT jajaja X.X, bolt ya no funsiona, ustedes utilizen el que mas se les facilite y les convenga, yo solo e utilizado el Opera.
*OJo pongan atension, si estan en una app (Opera) por ejemplo tengan cuidado por que estas haciendo el post y en un abrir y cerrar de ojos se te cierra la app, por fallas de tu cel y pues obiamente todo tu trabajo se desecho -_-", o aveces se traba tu cel, todo esto yo se los indico por que me sucede seguido, para evitarte estos inconvenientes te recomiendo que vayas al rincon de notas, yo ahi ago mis post, termino, copio y pego en opera '.'
-Bueno empecemos
1-Leer las reglas es algo obligatorio para los usuarios de titan-movil antes de darle platamiento al momento de postear como ENN el fundador del foro lo indica:
IMPORTANTE
Antes de postear algun juego, aplicacion tutorial,
duda o problema te recomiendo que leas el
reglamento general del foro para evitar ser
suspendido o baneado
Leer aqui:
Porfavor no uses estas palabras en los titulos de tus
post: free, (no permitido), crackear o cualquiera similar.
Como les dije es importante, no tengo la cuenta de tantos post que que e visto que los cierran por no poner atencion al reglamento, usuarios novatos mayormente.
2-Ya esquivaron toda regla ok, ahora les doy unos tips, para postear bonido o usar su creatividad .
- Que el tema sea de algo de interes general a la seccion que elegiste.Asi motivas a los demas a leerlo.
Revisa los post de otros usuarios o usa el buscador de temas y pon tu titulo de tema para que no haya
dos post similares, saben que romperian una regla.
-Que todo lo que postees sea real, comprobado por TI, ya sea que des pruebas argumentativas segun el tema que des a conocer.
-Que la informacion este ordenada correctamente.
-Trata de tener los menores errores de ortografia
posibles y que se entiendan las palabras.
Muchos dicen wath??, por que no entienden.
-En lo posible, guiate por informacion sacada de
medios de prensa o paginas de fuente confiables.
-Trata de resumir la informacion lo mas posible asi
no se hace tan densa la lectura y el lector no se
aburre.
3-Hacer el texto del post Colorido:
Aqui se en este link de titan les indica ello
4-Si quieres incertar un video de youtube aqui te lo indico:
Te vas a la UrL de video y donde esta el codigo del video como se te muestra en el ejemplo despues de v=:
youtube.com/watch?v=
P2H83aGHgZ0
Lo que esta marcado con rojo lo podriamos aqui:
[ YOUTUBE]P2H83aGHgZ0
[/YOUTUBE ]
Quedara asi:
Solo quita los espacios y listo se incertara tuvideo.
5-Postear Imagenes-Un post sin imagenes estaria bacio aqui se los indico:
-Es sensillo solo tienes que buscar una buena pagina donde subirlas e incertarlas aqui, Yo lo ago pos el codigo para foros haci se veria visible.
-Aqui alguien postio paginas para subirlas:
Hay muchicimas mas, algunas necesitan registro, unas de plano no sirven etc.
Las que yo uso y me sirven son estas:
Y esta:
-Como dije solo coloca el codigo de foros en lugar adecuado al desarrollo de tu post y se incertara la imagen.
Ejemplo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] " alt=""/>
Y quedara asi:
Listo es todo, para hacer un estraordinario post desde opera, usweb, nabegador nativo.
Tambien se les facilitara para hacerlo dede la computadora.