Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[TUTORIAL]Hacer tu post desde tu Movil-Lo que un postiador sabe hacer o debe saber hacer en sus temas.

+22
mja
elmasfregon
dragulia
Federico Miranda
Yayoacc
Daxeleit
Yujas
leoreyes
BlueDroid
jillo04
Adeoy
heryh11
StRyKeR
blade.1
comradeshadow
Tijuz
dark15
Richard.Kruspe
franciscobns
Trip alx
elaldo92
jaime8595
26 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

jaime8595

avatar
Gran Experto
Gran Experto

Saludos, a todos!

*Este es un pequeño instructivo para los que quieran saber y aprender como hacer un post-Aporte 'yo le llamaria haci´, Smile de cualquir rincon relasionados a los temas del Foro, pero desde Mövïl.

*Al hacer un post desde Movil, te enfrentas a algunas complicasiones, cosas que te sacan de la paciencia, regenerasion de tiempo dependiendo ti y de tu aprobecahamiento.

*El post, para hacerlo puedes utilizar opera mini, el navegador nativo, usweb, BOLT jajaja X.X, bolt ya no funsiona, ustedes utilizen el que mas se les facilite y les convenga, yo solo e utilizado el Opera.

*OJo pongan atension, si estan en una app (Opera) por ejemplo tengan cuidado por que estas haciendo el post y en un abrir y cerrar de ojos se te cierra la app, por fallas de tu cel y pues obiamente todo tu trabajo se desecho -_-", o aveces se traba tu cel, todo esto yo se los indico por que me sucede seguido, para evitarte estos inconvenientes te recomiendo que vayas al rincon de notas, yo ahi ago mis post, termino, copio y pego en opera '.'

-Bueno empecemos


1-Leer las reglas es algo obligatorio para los usuarios de titan-movil antes de darle platamiento al momento de postear como ENN el fundador del foro lo indica:

[TUTORIAL]Hacer tu post desde tu Movil-Lo que un postiador sabe hacer o debe saber hacer en sus temas. Advertencci7sc
IMPORTANTE
Antes de postear algun juego, aplicacion tutorial,
duda o problema te recomiendo que leas el
reglamento general del foro para evitar ser
suspendido o baneado
Leer aqui:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Porfavor no uses estas palabras en los titulos de tus
post: free, (no permitido), crackear o cualquiera similar.

Como les dije es importante, no tengo la cuenta de tantos post que que e visto que los cierran por no poner atencion al reglamento, usuarios novatos mayormente.

2-Ya esquivaron toda regla ok, ahora les doy unos tips, para postear bonido o usar su creatividad Smile .

- Que el tema sea de algo de interes general a la seccion que elegiste.Asi motivas a los demas a leerlo.
Revisa los post de otros usuarios o usa el buscador de temas y pon tu titulo de tema para que no haya
dos post similares, saben que romperian una regla.

-Que todo lo que postees sea real, comprobado por TI, ya sea que des pruebas argumentativas segun el tema que des a conocer.

-Que la informacion este ordenada correctamente.

-Trata de tener los menores errores de ortografia
posibles y que se entiendan las palabras.
Muchos dicen wath??, por que no entienden.

-En lo posible, guiate por informacion sacada de
medios de prensa o paginas de fuente confiables.

-Trata de resumir la informacion lo mas posible asi
no se hace tan densa la lectura y el lector no se
aburre.

3-Hacer el texto del post Colorido:

[TUTORIAL]Hacer tu post desde tu Movil-Lo que un postiador sabe hacer o debe saber hacer en sus temas. Ilusionesae2va

Aqui se en este link de titan les indica ello Smile

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4-Si quieres incertar un video de youtube aqui te lo indico:

Te vas a la UrL de video y donde esta el codigo del video como se te muestra en el ejemplo despues de v=:

youtube.com/watch?v=
P2H83aGHgZ0

Lo que esta marcado con rojo lo podriamos aqui:

[ YOUTUBE]P2H83aGHgZ0
[/YOUTUBE ]

Quedara asi:




Solo quita los espacios y listo se incertara tuvideo.

5-Postear Imagenes-Un post sin imagenes estaria bacio aqui se los indico:

-Es sensillo solo tienes que buscar una buena pagina donde subirlas e incertarlas aqui, Yo lo ago pos el codigo para foros haci se veria visible.

-Aqui alguien postio paginas para subirlas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hay muchicimas mas, algunas necesitan registro, unas de plano no sirven etc.
Las que yo uso y me sirven son estas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y esta:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-Como dije solo coloca el codigo de foros en lugar adecuado al desarrollo de tu post y se incertara la imagen.

Ejemplo:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] " alt=""/>

Y quedara asi:


[TUTORIAL]Hacer tu post desde tu Movil-Lo que un postiador sabe hacer o debe saber hacer en sus temas. D7or9ho

Listo es todo, para hacer un estraordinario post desde opera, usweb, nabegador nativo.

Tambien se les facilitara para hacerlo dede la computadora.


2[TUTORIAL]Hacer tu post desde tu Movil-Lo que un postiador sabe hacer o debe saber hacer en sus temas. Empty Link Jue Abr 26, 2012 12:33 am

jaime8595

avatar
Gran Experto
Gran Experto

Otra cosa se paso, para incertar elaces de descarga detras de las letras pones este HTML
:

[URL="http://AQUI DIRECION DEL LINK"]AQUI TEXTO[/
URL]
O este
< a href= "http://AQUI DIRECION DEL LINK"> AQUI
TEXTO

Creo que ya saben donde subir archivos. ?_?

elaldo92

elaldo92
Master Symbian
Master Symbian

buen post n.n

https://Www.facebook.com/elaldo92

Trip alx

Trip alx
Experto
Experto

Muy buen aporte, ya que a veces nos pasa que no recordamos como agregar algo al post +1

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Exelente muchas grasiaz y tmbn queria saber komo poner links detras del texto grasias

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

buen
post
aunque
faltaron
algunas
cosas

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Como cuales?

Invitado

avatar
Invitado

Como poner imagens como enlases [links]

dark15

dark15
Gran Experto
Gran Experto

es vacio no bacio jajaja

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

Buenas recomendaciones para los que postean desde el opera

comradeshadow

comradeshadow
Gran Experto
Gran Experto

buen aporte bro

blade.1

avatar
Avanzado
Avanzado

Ok pero me gustaria subieras un tuto + completo xk los k no sabemos nada y keremos aportar?porfa cn mayor explicacion x ejem como postear un archivo,una aplicacion,un proxy etc y ns digas dnde y como ok grxs broth!

StRyKeR

StRyKeR
Experto
Experto

franciscobns escribió:Exelente muchas grasiaz y tmbn queria saber komo poner links detras del texto grasias

Muy simple, ejemplo:

Código: [*url=http://www.aqui-escribes-la-url.com/*]Aquí Escribes El Titulo[*/url*]

Resultado: Aquí Escribes El Titulo

NOTA: Recuerda borrar los * (Son sólo para evitar que el foro los tome como codigos!)

Lo siento, fuí programador hace mucho! :lol!:

jaime8595

avatar
Gran Experto
Gran Experto

Lo see, me faltaron cosas, lo hice muy rapido, muy a labenton....
Si gustan pongan algo que ustedes saben que no aya puesto yo
Sales...

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

muy bueno y como diria berns...exelente...Very Happy

16[TUTORIAL]Hacer tu post desde tu Movil-Lo que un postiador sabe hacer o debe saber hacer en sus temas. Empty Ok Jue Abr 26, 2012 11:50 am

jaime8595

avatar
Gran Experto
Gran Experto

blade.1 escribió:Ok pero me gustaria subieras un tuto + completo xk los k no sabemos nada y keremos aportar?porfa cn mayor explicacion x ejem como postear un archivo,una aplicacion,un proxy etc y ns digas dnde y como ok grxs broth!

Ok amigo, en esta semana ago lo que indicas, mas complete .....

jaime8595

avatar
Gran Experto
Gran Experto

PUES SI PERO, DA TIEMPO ....

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

Muy bueno tutorial compañero y es muy útil también Smile . Te dejó +1 y espero que los titanes que tenemos problemas con esto pues tomemos en cuenta lo que nos aconsejas Smile

jillo04

jillo04
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Muy buen post

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

Desde que me registre en Titan Movil (exelente pagina) todo lo hago desde el movil porque me cortaron el internet de mi casa :/

jaime8595

avatar
Gran Experto
Gran Experto

BlueDroid escribió:Desde que me registre en Titan Movil (exelente pagina) todo lo hago desde el movil porque me cortaron el internet de mi casa :/
Me recuerda a que yo regresaria a mi movil cuando acaben mis vacasiones fuera de mi localidad XD

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

jaime8595 escribió:
BlueDroid escribió:Desde que me registre en Titan Movil (exelente pagina) todo lo hago desde el movil porque me cortaron el internet de mi casa :/
Me recuerda a que yo regresaria a mi movil cuando acaben mis vacasiones fuera de mi localidad XD


Pues ya somos 2 Smile

leoreyes

leoreyes
Experto
Experto

BlueDroid escribió:
jaime8595 escribió:
BlueDroid escribió:Desde que me registre en Titan Movil (exelente pagina) todo lo hago desde el movil porque me cortaron el internet de mi casa :/
Me recuerda a que yo regresaria a mi movil cuando acaben mis vacasiones fuera de mi localidad XD


Pues ya somos 2 Smile
yo necesito ayuda . estoy batallando con mi android

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

Uppss..!!! perdon por no responder los MP pero no me doy cuenta (me acostumbre al antiguo look de Titan movil) ademas estoy en el opera

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

A veces se reinicia y tienes que volver a empezar

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.