ya murio....
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Daxeleit escribió:rip amxmex.rok.tv u.u ... espero khrono publique su trick nivel 1 ya que en android no funka el p. ideas u.u
jesus5050 escribió:Pero si el trick d krhono tambien cayo que aran?
ZeroAlee escribió:jesus5050 escribió:Pero si el trick d krhono tambien cayo que aran?No Sabria Decirles...~
Pero, Estaba Surfeando Por La Red Y Entonces Me Tope Con Una Direccion Muy Rara Que Iba Algo Asi "minternet.telcel.com.amxmex.rok.tv.imserver.net:8080"
Pruebenlo Y Me Dicen Si Funciona...
Aca En La Region 3 No Funciona, Segun Ese Post Es Para Region 4, 6 Y 9~
jesus5050 escribió:ZeroAlee escribió:jesus5050 escribió:Pero si el trick d krhono tambien cayo que aran?No Sabria Decirles...~
Pero, Estaba Surfeando Por La Red Y Entonces Me Tope Con Una Direccion Muy Rara Que Iba Algo Asi "minternet.telcel.com.amxmex.rok.tv.imserver.net:8080"
Pruebenlo Y Me Dicen Si Funciona...
Aca En La Region 3 No Funciona, Segun Ese Post Es Para Region 4, 6 Y 9~
No bro, aqui en region 7 no funciono, quizas en otra region funcione,.
Adeoy escribió:Pues creo que yo fui el primero en notar la caída, justamente jugaba en facebook cuando dejó de cargar las páginas, a las 10:10 am
jeje tal vez esté utilizando otro metodo (yo no tengo inter pero ando con los appspot ;o;)pucker escribió:Adeoy escribió:Pues creo que yo fui el primero en notar la caída, justamente jugaba en facebook cuando dejó de cargar las páginas, a las 10:10 am
y como siges por aki ??? si no funciona el internet aki ?? y si tienes el interpork no avres tu face y juegas la granja jajaaj ya me desvie de tema
Titan Movil » Internet FREE » Dudas » [DUDA-AVISO] El trick de Actual de Perfil Internet ha fallado o está muerto...