Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Duda) a alguien mas le esta jalando el VPN con perfil internet de pobristar

+2
Gus Clutterbuck
leo1562
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

leo1562

leo1562
Intermedio
Intermedio

Quisiera saber cuantos de aca les funciona esto, pasa que hace una semana me compre un modulo de 15 dias con vomistar pero me agote los 300 megas que te dan y luego me di cuenta que podia abrir paginas como el google, facebook, twiter. si se dan cuenta ahora cuando no tienen saldo se redirige a una pagina que empieza con mi-internet... etc. entonces decidi probar el programa pd-proxy para ver si me detectaba algun puerto pero se quedaba en espera asi que lo que hice fue desconectarme y conectar el pd-proxy antes que la bam, y en efecto si me detecto un puerto, de hecho detecta varios puertos el 9200 que es el mas estable, el 53. 2401 etc hasta ahorita solo he visto 4. ahora navego por internet con los VPN que se usaba para telcel dependiendo, saludos comenten si a alguien le funciono

leo1562

leo1562
Intermedio
Intermedio

leo1562 escribió:Quisiera saber cuantos de aca les funciona esto, pasa que hace una semana me compre un modulo de 15 dias con vomistar pero me agote los 300 megas que te dan y luego me di cuenta que podia abrir paginas como el google, facebook, twiter. si se dan cuenta ahora cuando no tienen saldo se redirige a una pagina que empieza con mi-internet... etc. entonces decidi probar el programa pd-proxy para ver si me detectaba algun puerto pero se quedaba en espera asi que lo que hice  fue desconectarme y conectar el pd-proxy antes que la bam, y en efecto si me detecto un puerto, de hecho detecta varios puertos el 9200 que es el mas estable, el 53. 2401 etc hasta ahorita solo he visto 4. ahora navego por internet  con los VPN que se usaba para telcel dependiendo, saludos comenten si  a alguien le funciono

aclaro, cuando digo que abro google, es hasta ahi, las busquedas que haga me redirige a la pagina de me que sin saldo para navegar, y si solo puedo visualizar esas 3 paginas namas, pero por un tiempo corto, luego se desconecta y tengo que volver a conectar para que jale, asi que ahi entre el VPN para que me de mas tiempo de navegacion y pueda usarlo completamente

Gus Clutterbuck

Gus Clutterbuck
Intermedio
Intermedio

Yo soy trancel :c

mancliu04

mancliu04
Avanzado
Avanzado

muy interesante

http://www.maury-tv.com/

Aldo Noriibeltran

Aldo Noriibeltran
Gran Experto
Gran Experto

Yo lo probe en android y tambien funcionaa jejeje aunke se deesconecta cada 10min o menos

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

lástima estoy con telcel

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

Pruebo y regreso a comentar

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.