pues si kronho lee esto y nos quiere pasar el.trik para perfil internet que tiene de reserva ,creo que a esto nos referiamos los que le pedimos que lo guardara asta este momento,
¡¡¡HHEELLLPPP US¡¡¡¡ kronho
¡¡¡HHEELLLPPP US¡¡¡¡ kronho
No estás conectado. Conéctate o registrate
GraciasChaja36 escribió:Para s40 nesesitaras enviarte un prov ., ideas telcel luego lo activas y te funcionara el trick para ideas ..tambien a mi en region 2 me fayo el metodo internet pero hasta que vi este foro me di cuenta que a muchos falla...http://banashare.com/dlysmqrojdy5/zm_ideastelcel_.prov.html PARA S40
bjork_055 escribió:Region 7 adios!!!! fue bueno mientras duró...cual es el metodo de krono un link por favor que ya no tengo internet ando en un ciber porfa!!!!!
menny en region 3 si funciona el ideas el dia de hoy no he provado el de marcovich ,mas bien estoy conectado por el de kronho pero de que el perfil ideas esta avierto no hay dudas ,saludosMeny torres escribió:Region 3 fallando el de intee et ideas los dos.
Última edición por Richard.Kruspe el Jue Jul 05, 2012 12:07 pm, editado 1 vez (Razón : no citar ultimo msj)
marcovich16 escribió:e posteado tricks funcionales amigo, ati nunca te e visto aportar algo de verdadera utilidad asi que no me vengas a decir que no comparto :sRichard.Kruspe escribió:otro para que dicen que saben si no comparten esta pagina ya no es igual
pues hechame la mano marcovich ,porfa porque ya trate, con varios servers y nada,si gustas mandeme un mp graciasmarcovich16 escribió:yo se como configurar el opera apk handler por perfil ideas amigos solo q es lento
Titan Movil » Internet FREE » Dudas » [DUDA-AVISO] El trick de Actual de Perfil Internet ha fallado o está muerto...