Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[DUDA] Trick Perfil Internet C/S Reg 7

+3
Enrrique2008
maukofero_android
jaos_tote
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[DUDA] Trick Perfil Internet C/S Reg 7 Empty [DUDA] Trick Perfil Internet C/S Reg 7 Dom Abr 21, 2013 9:22 pm

jaos_tote

jaos_tote
Gran Experto
Gran Experto

Hola banda, tengo una duda...
Yo uso aca en reg 7 el trick del telen.... Pero estos ultimas dias me eh dado cuenta de que solo me funciono con mis megas , osea mientras tuviera 1 mega me funcionada y no me consumia nada , pero en el momento en que se me acaba el mega y me quedo con mi saldo ya no me jala ... A alguien le pasa estó?

Nesecito otro trick perfil internet con saldo si alguien puede ayudarme lo agradecere (:

2[DUDA] Trick Perfil Internet C/S Reg 7 Empty Re: [DUDA] Trick Perfil Internet C/S Reg 7 Dom Abr 21, 2013 11:20 pm

maukofero_android

maukofero_android
Avanzado
Avanzado

bro el telenav ya paso a la historia
yo encontre un trick para region 7 en donde teniendo saldo no lo consume
ni el mega de la recarga de 20 y me funka de 10 es para opera 6.5 en adelante

3[DUDA] Trick Perfil Internet C/S Reg 7 Empty Re: [DUDA] Trick Perfil Internet C/S Reg 7 Dom Abr 21, 2013 11:33 pm

jaos_tote

jaos_tote
Gran Experto
Gran Experto

Podrias pasarmelo por MP bro?

Enrrique2008

Enrrique2008
Novato
Novato

si men podrias pasarlo porque ya no jala el favicon que tenia gracias

dragulia

dragulia
Gran Titan
Gran Titan

Espero no sea mucha molestia, tambien podrias pasarmelo a mi? Gracias.

https://facebook.com/vladizlauz

6[DUDA] Trick Perfil Internet C/S Reg 7 Empty Re: [DUDA] Trick Perfil Internet C/S Reg 7 Lun Abr 22, 2013 10:28 am

zskream

zskream
Master J2ME
Master J2ME

pues yo tenia el mismo problema que tu con ese trick pero ya lo hice funcionar soy igual regiion 7 si quieres lo pongo

7[DUDA] Trick Perfil Internet C/S Reg 7 Empty Re: [DUDA] Trick Perfil Internet C/S Reg 7 Lun Abr 22, 2013 10:41 am

jaos_tote

jaos_tote
Gran Experto
Gran Experto

Podrias pasar la config carnal?

8[DUDA] Trick Perfil Internet C/S Reg 7 Empty Re: [DUDA] Trick Perfil Internet C/S Reg 7 Lun Abr 22, 2013 11:13 am

zskream

zskream
Master J2ME
Master J2ME

ahi va we
remove port:x
proxy type: real host
proxy : ?telenav.com.amx


prueba y me dices
e

9[DUDA] Trick Perfil Internet C/S Reg 7 Empty Re: [DUDA] Trick Perfil Internet C/S Reg 7 Lun Abr 22, 2013 11:26 am

jaos_tote

jaos_tote
Gran Experto
Gran Experto

Ya estas carnal, checare haber que tal ... En mientras +1 chido

10[DUDA] Trick Perfil Internet C/S Reg 7 Empty Re: [DUDA] Trick Perfil Internet C/S Reg 7 Lun Abr 22, 2013 11:32 am

Angelus Morte

Angelus Morte
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

maukofero_android escribió:bro el telenav ya paso a la historia
yo encontre un trick para region 7 en donde teniendo saldo no lo consume
ni el mega de la recarga de 20 y me funka de 10 es para opera 6.5 en adelante


Podrias pasarlo por Mp amigo gracias de antemano.

11[DUDA] Trick Perfil Internet C/S Reg 7 Empty Re: [DUDA] Trick Perfil Internet C/S Reg 7 Lun Abr 22, 2013 12:47 pm

zskream

zskream
Master J2ME
Master J2ME

y que onda si te funciono solo algo importante que sea en el perfil internet no con el bam

12[DUDA] Trick Perfil Internet C/S Reg 7 Empty Re: [DUDA] Trick Perfil Internet C/S Reg 7 Lun Abr 22, 2013 2:35 pm

Drake_A

Drake_A
Intermedio
Intermedio

ps parece estar bueno el trick zskream
sin descargas claro ya me comio 20 en descargas tenia mi htc desire con droid premium pero se murio mi cel asi k me ase falta un trick que jale bien para el face y el opera saludos region 7 sony w508

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.