Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Duda el trick de perfil internet gasta saldo?

+5
dragulia
Yujas
arturyboy
Darkangel090588
Uchiha
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

tengo una duda el trick de perfil internet gasta saldo???? En mi region 8 tabasco algunos les consume algumos noo en mi andoid no lo e usado con saldo pero en mi samsung con saldo no me a gastado nada en otrso cel como c3 si le a gastado sado alguna explicacion esta ves si no comprendi el por que esta medio rarin O.o no me lo explico...



Última edición por Richard.Kruspe el Sáb Nov 24, 2012 11:57 pm, editado 1 vez (Razón : pesimo titulo lee las reglas todos deberian haserlo)

Darkangel090588

Darkangel090588
Avanzado
Avanzado

Pues yo en region 9 no me ah gastado saldo el perfil de internet incluso eh llegado a descargar desde mis opera sin bajarlo pero el de ideas si me ah bajado saldo y en otros celulares me ah pasado lo mismo con el perfil ideas habra que checarlo mas a fondo con los demas user

Darkangel090588

Darkangel090588
Avanzado
Avanzado

Pues yo en region 9 no me ah gastado saldo el perfil de internet incluso eh llegado a descargar desde mis opera sin bajarlo pero el de ideas si me ah bajado saldo y en otros celulares me ah pasado lo mismo con el perfil ideas habra que checarlo mas a fondo con los demas user

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Pues si esta raro solo es en algunos cel en este caso bueno aca en mi region es el c3 ya estoy en mi andoid ya llebo.unas media ora y no me a gastado no me espliko el por ke igual en un lg le a gastado el saldo...

arturyboy

arturyboy
Avanzado
Avanzado

en mi xperia pro, no me gasta, incluso he descargado mas de 10 videos y navegado y no me baja, region 9,

arturyboy

arturyboy
Avanzado
Avanzado

en mi xperia pro, no me gasta, incluso he descargado mas de 10 videos y navegado y no me baja, region 9, perfil internet

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

en ninguno de los dos que tengo gasta r6

dragulia

dragulia
Gran Titan
Gran Titan

Yo lo uso sin saldo pero quién sabe sí me lo bajé aquí en r7

https://facebook.com/vladizlauz

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Igual Soy R8 Y Aveces Gasta Saldo En Android D:

creiz

creiz
Experto
Experto

en r7 si gasta saldo

medicalres

medicalres
Gran Experto
Gran Experto

en region 5 el d krhono si gasta pero el tel..... no gasta

http://www.titan-movil.com/

Chaja36

Chaja36
Experto
Experto

En region 2 ningun perfil me a gastado saldo .llebo meses asi.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.