Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Duda] Trick perfil internet con saldo

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[Duda] Trick perfil internet con saldo Empty [Duda] Trick perfil internet con saldo Jue Abr 18, 2013 5:11 pm

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

Hola titanes

Bueno, mi duda es si hay algún trick perfil internet con saldo con el que pueda hacer descargas sin que me cobre.
Espero que me puedan ayudar.

De antemano gracias Smile

tauro17

tauro17
Intermedio
Intermedio

oye amigo el trick favicon perfil internet sin saldo a vuelto chekalo

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

En serio? Ya te fijaste si no hay red libre? Igual de todos modos no lo puedo calar porque tengo saldo Sad Espero y sea cierto lo que me dices, gracias por el dato jeje Smile

tauro17

tauro17
Intermedio
Intermedio

claro chekalo esta un poco inestable no hay red libre no le e puesto saldo a mi cel hace desde un año

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

No te han cancelado el número? Jeje

tauro17

tauro17
Intermedio
Intermedio

pues apenas ayer me llego un mensaje q van a suspender mi linea pero al internet nunca le afecta te lo digo por que ya me lo han suspendido muchas veces

tauro17

tauro17
Intermedio
Intermedio

ay me avisan x mp si les funciona

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

Orale, no sabía que avisaban, buen dato, parece que a otro amigo del foro también le funciona el favicon.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]