Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Intercambio trick super estable (p. Internet S/S), por trick perfil internet con saldo trancel

+9
radikal1488
chenon
RichardRM125
barcelona98
zevaz12
nenuko2705
sotinho007
sogestar
carlosenriquemoreno
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

carlosenriquemoreno

carlosenriquemoreno
Novato
Novato

Hola mis amigos de Titan Movil
La verdad estoy muy disgustado, ya que antes el trick de permanees no bajaba saldo, y ahora ya empieza a bajar
Ahora tengo saldo y me lo esta bajando
Imaginense, solo por checar facebook me cobran hasta dos pesos
Con las configuraciones modificadas del perfil internet y el trick de permanees
Si alguien me ayuda a encontrar la manera de navegar en handler o en nativo con saldo y que no lo baje, le paso el trick que tengo para perfil internet sin saldo, de las cuales sus ventajas son: que no tienes que esperar la carga de la segunda pagina (que se tarda hasta mas de cinco minutos) todas las paginas las carga a la misma velocidad (de 5 a 7 segundos, en mi caso hasta 8 segundos porque solo tengo en mi celular EDGE), que descarga un poco mas rapido que el trick de permanees y muy estable. Gracias

sogestar

sogestar
Gran Titan
Gran Titan

aaaaaaaaa cual turco o el trick de pemadees modificado como
pero con saldo creo te lo bajara todo pero mejor usalo s/s

sotinho007

sotinho007
Experto
Experto

El telenav según funciona con saldo y no lo baja, te cuento tengo plan de 100 megas y lo utilizo y no baja mis megas pero si mi saldo principal hahaha ayuudaaaaa quiero un trick c/s

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

El telenav no lo baja en navegar, pero si en descarga en algunos casos.

carlosenriquemoreno

carlosenriquemoreno
Novato
Novato

nenuko2705 escribió:El telenav no lo baja en navegar, pero si en descarga en algunos casos.
Como lo tienes configurado, porque los que tengo me bajan saldo y megas

carlosenriquemoreno

carlosenriquemoreno
Novato
Novato

sotinho007 escribió:El telenav según funciona con saldo y no lo baja, te cuento tengo plan de 100 megas y lo utilizo y no baja mis megas pero si mi saldo principal hahaha ayuudaaaaa quiero un trick c/s
Lo malo es que ya no tengo ni un mega, por eso se consume el saldo. Saludos!

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

El telenav no baja saldo en opera.

carlosenriquemoreno

carlosenriquemoreno
Novato
Novato

zevaz12 escribió:El telenav no baja saldo en opera.
A mi si me baja, yo lo tengo configurado en Backquerry, remove port marcado y proxy type host, y si baja :/

carlosenriquemoreno

carlosenriquemoreno
Novato
Novato

sogestar escribió:aaaaaaaaa cual turco o el trick de pemadees modificado como
pero con saldo creo te lo bajara todo pero mejor usalo s/s
Asi es, lo uso siempre sin saldo, solo que a veces le recargo porque necesito llamar (al estar en la calle), y es ahi cuando se vuelve indispensable, pero si lo baja, en definitivo. Saludos!

sotinho007

sotinho007
Experto
Experto

Si baja a mi también me lo hace

barcelona98

barcelona98
Experto
Experto

usa el telenav no vaja saldo

carlosenriquemoreno

carlosenriquemoreno
Novato
Novato

sotinho007 escribió:Si baja a mi también me lo hace
Si, por desgracia, asi es

carlosenriquemoreno

carlosenriquemoreno
Novato
Novato

barcelona98 escribió:usa el telenav no vaja saldo
Como lo tienes configurado? porque a mi me baja de las maneras en las que he intentado

RichardRM125

RichardRM125
Intermedio
Intermedio

carlosenriquemoreno escribió:Hola mis amigos de Titan Movil
La verdad estoy muy disgustado, ya que antes el trick de permanees no bajaba saldo, y ahora ya empieza a bajar
Si alguien me ayuda a encontrar la manera de navegar en handler o en nativo con saldo y que no lo baje, le paso el trick que tengo para perfil internet sin saldo, de las cuales sus ventajas son: que no tienes que esperar la carga de la segunda pagina (que se tarda hasta mas de cinco minutos) todas las paginas las carga a la misma velocidad (de 5 a 7 segundos, en mi caso hasta 8 segundos porque solo tengo en mi celular EDGE), que descarga un poco mas rapido que el trick de permanees y muy estable. Gracias

A mi el trick de permadees no me baja saldo pero lo uso en android con un firewall para q no se conecten las otras apps

carlosenriquemoreno

carlosenriquemoreno
Novato
Novato

RichardRM125 escribió:
carlosenriquemoreno escribió:Hola mis amigos de Titan Movil

A mi el trick de permadees no me baja saldo pero lo uso en android con un firewall para q no se conecten las otras apps

El problema es que yo solo tengo java :/ . Saludos!

chenon

chenon
Avanzado
Avanzado

como se configura con el telenav? tengo el mismo problema, ayuda por favor

radikal1488

radikal1488
Gran Experto
Gran Experto

y alguien sabe si se puede adaptar el telenav para usar con openvpn for android

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

alguien me podria decir como va configurado el telenav y con que opera por que a mi ya tambien me baja saldo y arto

El ton

El ton
Novato
Novato

usa el telenav no baja en navegacion pero si en descargas

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

yo uso otro trick con saldo no muy conocido y no me consume nada...igual pueden utilizar un trick k es el nombre de una app ese tampoco gasta es el trick nimbuzz...no baja ni un centavo espero averme entendido jaja

sotinho007

sotinho007
Experto
Experto

troll detectado

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Basta de spam. Si no deseas compartir el trick que tienes con todos no generes especulación, simplemente pide ayuda.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]